Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: A puntito de tener mi AC!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 22
    Ubicación
    Gr
    Mensajes
    8

    Predeterminado A puntito de tener mi AC!!

    Buenas noches. Acabo de aterrizar en este foro. Mi familia y yo tenemos ya muchas ganas de disfrutar de nuestra propia AC.
    No somos novatos pues hemos alquilado con anterioridad. Después de mucho buscar y buscar AC de segunda mano, nos encontramos ante este dilema:
    * Autocaravana Perfilada, CHALLENGER, modelo GENESIS SPECIAL EDITION 398XLB por 54.900
    Motor Ford 2.2 TDCI 155cv
    cadena de distribución (no lleva correa)
    Del año 2017 y con tan solo 13.000km

    * Autocaravana Perfilada ROLLER TEAM, modelo Auto-Roller/265TL por 49.900
    Motor FORD 2.2 TDCI 155cv
    Cadena de distribución
    Del año 2015 con tan solo 81.000km

    Cuál de las 2 escogerías?? Qué cacao tenemos!! Necesitamos gente con experiencia!!
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Es difícil elegir por los demás....

    Teneis claro que quereis perfilada.
    Sin buscar cada modelo para comparar os diria que la que cuando entreis os sintáis mas comodos. Distribución,camas, cocina, nevera...
    el maletero es también importante.
    Si de carroceria, motor y accesorios esta en buen estado el resto es muy personal.

    Suerte con la elección y que ma disfruteis!

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,916

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Salut i acierto en la elección

    Dejad que ELLA os enamore y os elija a VOSOTROS!



  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 22
    Ubicación
    Gr
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu opinión. Tienes toda la razón... Es que llega un momento en el que ya no sabes si estás eligiendo bien o mal.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 22
    Ubicación
    Gr
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    BIGMYCH, me ha encantado tu respuesta. Gracias por tu colaboración.

  6. #6
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bea79 Ver mensaje
    BIGMYCH, me ha encantado tu respuesta. Gracias por tu colaboración.
    Es la realidad, aparte de consideraciones técnicas, mecánicas y demas "tonterías" os tiene que gustar, enamorar. Quizas como pasa en la "VIDA REAL" le empezas a ver carencias pero todo lo que has disfrutado, no te lo quita nadie.
    Disfrutad del enamoramiento y de la ilusión, acumulad recuerdos y anécdotas. Eso no tiene precio, con la edad uno lo va descubriendo...

    Un abrazo

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    BEA 79 para mi es muy importante el día después que la hayas pagado , quien te atenderá osea te las vende las dos un concesionario , taller, particular de distintos puntos de España, salvo que seais unos manitas para ir solucionando cosa por cosa, sobre km no hay problema , sobre Ford no sé nunca tuve uno o una AC de ese motor, ya te dirán. SUERTE

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Pues yo voy a poner la nota discordante sin hablar de marcas y modelos...

    Para mi lo primero es la distribución por encima de cualquier cosa, la que se adapte a camas, comedor, espacio de almacenamiento... aunque luego todo es personal
    Chafardeando veo que tiene cama sobre el comedor (la mía tiene igual) y es muy bonito pero hay que tener en cuenta que cuando se baja la cama se acabo el comedor... y hasta que los del comedor no se levantan no se puede usar la mesa, lo mismo para salir de la auto es difícil esto en las capuchinas no pasa. Un detalle así parece una tontearía pero si vais a dormir 4 y alguien se quiere quedar leyendo, viendo la tv o con el portátil pues supone un problema...
    También me plantearía el sentaros todos a la mesa como si fueseis a comer, con vuestros platos y vasos y ver si hay espacio suficiente, si estáis todos cómodos en la mesa o hay algún lado que queda muy separado, muy cerca, muy bajo etc...
    El maletero es suficiente para vosotros? llevareis bicicletas caras? las dejareis fuera o irán en el maletero?

    El resto de extras se pueden modificar, pero variar estas cosas es prácticamente imposible.

    Yo tarde 6 meses en encontrar el modelo que más me encajaba y aun y así lo modifique siendo nuevo para adaptarlo a mis necesidades. A día de hoy después de llevar 5 años con la auto y casi tres viviendo en ella reconozco que hay con cosas que me equivoque y cambiaria en la próxima.

    Y eso, no existe la auto perfecta para todos así que hay que adaptarla a cada familia.

    Suerte con la elección.

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Mi opinión es que cuantos menos años y kilómetros tenga, mejor.

    Suerte con la elección.

    Un saludo desde la Costa Blanca.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Pues yo estoy muy de acuerdo con luisdebcn, es muy importante saber si la distribución es la que has decidido tener y te cuadra con tus necesidades. La que tengo me gusta, pero la distribución no es la que me hubiera gustado, la escogí por mi altura quiero dormir estirado y si me voy dos meses en AC no me veo encogido en la cama tanto tiempo. Y si quiero meter una moto, ¿Cabe? Y si tengo una bici de 6000€ ¿La llevo fuera? El resto se puede cambiar, calefacción de gas o gasoil, luz, baterías... Pero las camas no crecen no los garajes tampoco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •