El Diesel sigue bajando de precio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Topca
    Usuario
    • 9 may, 2020
    • 61
    • Pontevedra

    #91
    Me hace gracia, habláis de que se forra el estado como si fuese un vecino. Ojalá se forra se, porque implicaría mejores servicios para nosotros los ciudadanos. Otra cosa son las petroleras, que los directivos en vez de comprar el barco de 20 millones de euros, están viendo que lo van pillar de 40 millones dada la época de bonanza económica.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #92
      Texto borrado por no proceder

      10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
      Editado por última vez por Mariona; 19/08/2022, 10:51:12.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2700
        • ABADIÑO

        #93
        Texto borrado por no proceder

        10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
        Editado por última vez por Mariona; 19/08/2022, 10:42:48.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19002
          • ❤ Catalunya

          #94
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por BIGMYCH; 19/08/2022, 09:29:50.
          sigpic

          Comentario

          • Txoperon
            Usuario
            • 24 nov, 2020
            • 297
            • Nel pueblo

            #95
            Texto borrado por no proceder

            10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.



            Ayer echanos en un super u,en bretaña,a 1,74€ el litro de gasoil!
            Editado por última vez por Mariona; 19/08/2022, 10:51:55.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #96
              Texto borrado por no proceder

              10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
              Editado por última vez por Mariona; 19/08/2022, 10:43:33.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #97
                Originalmente publicado por BIGMYCH
                ​Creo que de lo que se está hablando si tiene algo que ver con el precio del combustible
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19002
                  • ❤ Catalunya

                  #98
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  ​Creo que de lo que se está hablando si tiene algo que ver con el precio del combustible
                  Por supuestíssimo
                  La POLITICA lamentablemente tiene que ver en todo, pero veo que has "pillado" el mensaje de la camiseta...
                  sigpic

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2700
                    • ABADIÑO

                    #99
                    Texto borrado por no proceder

                    10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                    Editado por última vez por Mariona; 19/08/2022, 10:45:00.
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • Mariona
                      Moderador
                      • 7 feb, 2006
                      • 1953
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      Buenos días,

                      Sabéis que no se puede hablar de política en el foro, la norma no fue escrita porque sí, lo fue precisamente por eso, se desvirtúan los hilos con cosas que nada tienen que ver ni aportan.

                      Reconducirlo o nos veremos obligados a cerrarlo.

                      Gracias.
                      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2700
                        • ABADIÑO

                        Mariona, se te ha olvidado eliminar alguna otra opinión anterior en la que se dice que el gobierno se esta forrando con el precio de la gasolina.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Usuario
                          • 26 may, 2006
                          • 10942
                          • ALBACETE (Albacete)

                          Originalmente publicado por ION LUZEA
                          Mariona, se te ha olvidado eliminar alguna otra opinión anterior en la que se dice que el gobierno se esta forrando con el precio de la gasolina.
                          Por alusiones...

                          Si te refieres a mi post, no he dicho que se esté forrando, solo he dicho que te hacen creer que te "regalan" 20 céntimos cuando en realidad estan recaudando 40 céntimos mas que antes, pero siguen ganando mas, y no me creo que sea para los servicios, mas bien para regar las cuentas de los amiguetes, y con esto cierro mi intervención en este hilo.

                          Y esto no es política, esto es hablar de dinero, porque no depende del color del que mande, depende de esta sociedad aborregada en la que nos hemos convertido.
                          Editado por última vez por Dedalo; 21/08/2022, 12:07:11.
                          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                          sigpic

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Originalmente publicado por Dedalo
                            Por alusiones...

                            Si te refieres a mi post, no he dicho que se esté forrando, solo he dicho que te hacen creer que te "regalan" 20 céntimos cuando en realidad estan recaudando 40 céntimos mas que antes, pero siguen ganando mas, y no me creo que sea para los servicios, mas bien para regar las cuentas de los amiguetes, y con esto cierro mi intervención en este hilo.

                            Y esto no es política, esto es hablar de dinero, porque no depende del color del que mande, depende de esta sociedad aborregada en la que nos hemos convertido.
                            ​Totalmente de acuerdo con lo que dices.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • raul soto
                              Usuario
                              • 6 nov, 2010
                              • 1756
                              • ASTUDILLO(Palencia)

                              Originalmente publicado por Dedalo
                              Por alusiones...

                              Si te refieres a mi post, no he dicho que se esté forrando, solo he dicho que te hacen creer que te "regalan" 20 céntimos cuando en realidad estan recaudando 40 céntimos mas que antes, pero siguen ganando mas, y no me creo que sea para los servicios, mas bien para regar las cuentas de los amiguetes, y con esto cierro mi intervención en este hilo.

                              Y esto no es política, esto es hablar de dinero, porque no depende del color del que mande, depende de esta sociedad aborregada en la que nos hemos convertido.
                              Están regalando 15 que las petroleras ponen el otro 5 y ganan 45 mas

                              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                              sigpic


                              Saludos Raúl

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2700
                                • ABADIÑO

                                Mariona...donde estas

                                se sigue manipulando con la info que dio un político toxico de que el gobierno se forra con la gasolina. La mayor parte de los impuestos se los llevan las CCAA. Incluidas las de esas ideologías que dicen que el "gobierno se forra". que empiecen ellas a devolver sus beneficios en forma de ayudas o utilizando el dinero en no cerrar servicios públicos o aumentar la prevención de incendios.

                                aquellos que tanto exigen la bajada de impuestos después se quejan contra las medidas de intervención de las grandes energéticas....dicen que eso atenta la libertad de mercado.






                                No se forra el Gobierno, se forran las eléctricas. Biden acaba de aprobar el impuesto a las petroleras y a las grandes fortunas. El Gobierno, con impacto limitado, hará lo mismo conlos beneficios extraordinarios. Pedir bajar impuestos y no hablar de los 11.054 millones de euros netos de Repsol, Endesa, Iberdrola y Naturgy no es más que blindar esa riqueza. Es no querer asumir que el repunte histórico de beneficios lo están pagando los contribuyentes.

                                https://www.infolibre.es/opinion/columnas/segunda-vuelta/impuestos-excusas-pp-no-tocar-riqueza_129_1224052.html
                                Editado por última vez por ION LUZEA; 22/08/2022, 09:30:43.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...