El Diesel sigue bajando de precio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    El Diesel sigue bajando de precio

    ...
    Editado por última vez por 4errantes; 30/07/2022, 22:24:53.
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5502
    • Errenteria

    #2
    Hola

    Ayer eche en el alcampo, adjunto el ticket.
    El precio por litro del gasoil "normal" estaba en 1,619 € sin necesidad de comprar en el supermercado.

    A los de eroski, hace tiempo que su estrategia de precios se basa , en que si te hacen un descuento en algo se lo cobran multiplicado por dos, (como norma general), en algunos casos lo multiplican por tres.IMG_20220730_143342.jpg

    Comentario

    • josal
      Moderador
      • 1 dic, 2005
      • 1482
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Buenas tardes.

      4errantes este precio ya es otra cosa, espero que la tendencia sea esta.

      Saludos.

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por ser
        Hola

        Ayer eche en el alcampo, adjunto el ticket.
        El precio por litro del gasoil "normal" estaba en 1,619 € sin necesidad de comprar en el supermercado.

        A los de eroski, hace tiempo que su estrategia de precios se basa , en que si te hacen un descuento en algo se lo cobran multiplicado por dos, (como norma general), en algunos casos lo multiplican por tres.[ATTACH=CONFIG]196058[/ATTACH]
        ---
        Editado por última vez por 4errantes; 30/07/2022, 22:53:51.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5502
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por 4errantes
          No se en que te basas para edcir esa *texto borrado

          pero si yo soy cliente de eroski, por lo que sea, porque me gusta o porque me gusta que ganen empresas de Euskadi, eso da igual

          y me hacen descuentos, pues bienvenidos sean, porque yo iba a comprar igual

          hace años que reposto en Eroski

          hace mas años aun que consumo en Eroski

          no estoy para ir de super en super mirando precios

          el caso es que hoy me ha salido el Gasoil a 1,36€

          y antes de hoy y despues de hoy, me saldra mas barato que en el resto de gasolineras de mi ZONA,



          Un Saludo
          Hola

          Lo primero educación....

          Te recomiendo que la palabra "bobada" la retires de tu intervención.....

          Lo segundo es que me es indiferente si estás o no dispuesto a ir de super en super mirando precios es un asunto que No me interesa.....
          Que yo no compre en Eroski, no quiere decir que no haga "compra" en ese supermercado.....lo hago por que realizo la compra par a unos familiares.....
          Eso sí , yo frecuento otros supermercados y por ello se a la perfección la diferencia abismal de precios que lleva eroski...

          Sin ir más lejos siempre tiene el combustible más caro, excepto hoy ,que la gasolinera en la que reposto habitualmente que corresponde con la del ticket.

          Pero bueno cada cual se gasta sus dineros donde le apetece, lo mismo que cada cual viaja con la AC como le apetece .....estando estático hasta que se aburra o moviéndose por qué la AC es para moverse.....
          Editado por última vez por Mariona; 30/07/2022, 22:23:01.

          Comentario

          • Mariona
            Moderador
            • 7 feb, 2006
            • 1945
            • TERRASSA (Barcelona)

            #6
            Buenas tardes,

            De todo se puede debatir pero desde el respeto así que os agradeceré que adecuéis el tono para continuar con el debate.

            Gracias!
            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #7
              En Noruega eche gasoil a 2,7€ 😥😢😭
              Donde más barato eché fue a 2,1 € y porque me equivoque (según me dijeron días despues) ya que eche del surtidor libre de impuestos para determinados profesionales. Yo no lo sabía.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18521
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por 4errantes
                yo soy cliente de eroski, por lo que sea, porque me gusta o porque me gusta que ganen empresas de Euskadi, eso da igual

                Yo cuando tengo que repostar siempre lo hago en REPSOL porque me merece más confianza y también porque me hacen descuento al pagar con su tarjeta SOLRED.

                La compra siempre la solemos hacer en MERCADONA porque también me gusta que ganen dinero empresas españolas y más aún si son paisanos míos.

                Por cierto, EROSKI hizo un centro comercial enorme en Elche y ha tenido que cerrarlo por falta de clientes.

                Por lo visto en mi pueblo hay mucha gente que piensa igual que yo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  Yo cuando tengo que repostar siempre lo hago en REPSOL porque me merece más confianza y también porque me hacen descuento al pagar con su tarjeta SOLRED.

                  La compra siempre la solemos hacer en MERCADONA porque también me gusta que ganen dinero empresas españolas y más aún si son paisanos míos.

                  Por cierto, EROSKI hizo un centro comercial enorme en Elche y ha tenido que cerrarlo por falta de clientes.

                  Por lo visto en mi pueblo hay mucha gente que piensa igual que yo.
                  ----
                  Editado por última vez por 4errantes; 30/07/2022, 22:25:34.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18521
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Pues haces lo mismo que yo, repostar y consumes habitualmente en los mismos sitios y supongo que cuando hacen ofertas no las desprecias, pues eso, lo mismo que yo
                    Un saludo
                    Pues eso, hay que hacer patria y consumir productos de kilómetro cero.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      Originalmente publicado por Mariona
                      Buenas tardes,

                      De todo se puede debatir pero desde el respeto así que os agradeceré que adecuéis el tono para continuar con el debate.

                      Gracias!
                      ---
                      Editado por última vez por 4errantes; 30/07/2022, 22:24:31.

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #12
                        A mi también me ha bajado, los últimos 1500 kms a una media de 7,8 l/100 con disfrute de tranquilidad y atesorando imágenes por kilómetro recorrido

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5835
                          • OVIEDO

                          #13
                          Hoy en Lituania a 1,889 €

                          Comentario

                          • Mariona
                            Moderador
                            • 7 feb, 2006
                            • 1945
                            • TERRASSA (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por 4errantes
                            Decir que una opinion me parece una bobada es faltar al respeto o falta de educacion?

                            si es asi en este foro dimelo aqui mismo por favor

                            Un Saludo
                            Buenas noches,

                            Según la Real Academia Española transcribo literalmente;

                            "bobada" Dicho o hecho t o n t o o con poco fundamento, propio de un bobo.
                            "bobo" adjetivo, t o n t o

                            Dicho esto, tras mi intervención lo que pretendía era haceros ver que lo que para uno puede ser un lenguaje coloquial, para otro puede ser una ofensa y así lo he escrito, con la intención de calmar los ánimos de una forma rápida pues estos días están siendo complicados para nosotros pues josal está ingresado con una diverticulitis aguda complicada que le ha provocado microperforaciones en el intestino, que no es moco de pavo, así que estamos en otras cosas más importantes que este rifi-rafe.

                            Por tu trayectoria en el foro entiendo que no le has querido faltar al respeto pero creo que puedes llegar a entender que para "ser" lo haya sido, no? De hecho pensaba que incluso quizás borrarías tu mismo el comentario de tu intervención llegando a esta reflexión.

                            Mi asombro ha sido que parezca que la culpa es de los moderadores cuando el que ha hecho el comentario has sido tú.

                            Por último, viendo que tu reacción no ha sido la esperada procedo a borrar el comentario en cuestión.

                            Gracias.
                            Editado por última vez por Mariona; 30/07/2022, 22:24:10.
                            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14567
                              • BILBAO

                              #15
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA

                              Yo cuando tengo que repostar siempre lo hago en REPSOL porque me merece más confianza y también porque me hacen descuento al pagar con su tarjeta SOLRED.

                              La compra siempre la solemos hacer en MERCADONA porque también me gusta que ganen dinero empresas españolas y más aún si son paisanos míos.

                              Por cierto, EROSKI hizo un centro comercial enorme en Elche y ha tenido que cerrarlo por falta de clientes.

                              Por lo visto en mi pueblo hay mucha gente que piensa igual que yo.
                              No me mates, Costa, Mercadona es valenciano, Eroski es vasco,,,,,,,,,,,,,,,,, igual es mejor todo lo que se compra en Amazon,,,,,,,,,,,,,,, miramos las salchichas de sobre o la leche,,,,, pero, el resto, a hacer de oro al Brezos ese,,,,,,,, producto de cercania, si,,,,,,, PRC, para el que no sepa es Peoples Republic of China,,,,,, no es al lado de Almendralejo,,,, .
                              .
                              Y, por cierto, Repsol, junto a BP y Cepsa, con sus refinerías, son los que estan hundiendo el bolsillo de los pobres consumidores, con sus refinerías,,,,,,,,,,, hasta aqui llego, de momento,,,
                              .
                              Y, por cierto, en estas vacaciones, yo he comprado en el mercadona, y he echado gasóil en las de BonArea,,,,,,,,,,,, digo,,,,,,,,
                              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 30/07/2022, 22:32:56.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...