Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: El Diesel sigue bajando de precio

  1. #101
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado

    Mariona, se te ha olvidado eliminar alguna otra opinión anterior en la que se dice que el gobierno se esta forrando con el precio de la gasolina.

  2. #102
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Mariona, se te ha olvidado eliminar alguna otra opinión anterior en la que se dice que el gobierno se esta forrando con el precio de la gasolina.
    Por alusiones...

    Si te refieres a mi post, no he dicho que se esté forrando, solo he dicho que te hacen creer que te "regalan" 20 céntimos cuando en realidad estan recaudando 40 céntimos mas que antes, pero siguen ganando mas, y no me creo que sea para los servicios, mas bien para regar las cuentas de los amiguetes, y con esto cierro mi intervención en este hilo.

    Y esto no es política, esto es hablar de dinero, porque no depende del color del que mande, depende de esta sociedad aborregada en la que nos hemos convertido.
    Última edición por Dedalo; 21/08/2022 a las 12:07
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  3. #103
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Por alusiones...

    Si te refieres a mi post, no he dicho que se esté forrando, solo he dicho que te hacen creer que te "regalan" 20 céntimos cuando en realidad estan recaudando 40 céntimos mas que antes, pero siguen ganando mas, y no me creo que sea para los servicios, mas bien para regar las cuentas de los amiguetes, y con esto cierro mi intervención en este hilo.

    Y esto no es política, esto es hablar de dinero, porque no depende del color del que mande, depende de esta sociedad aborregada en la que nos hemos convertido.
    ​Totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #104
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Por alusiones...

    Si te refieres a mi post, no he dicho que se esté forrando, solo he dicho que te hacen creer que te "regalan" 20 céntimos cuando en realidad estan recaudando 40 céntimos mas que antes, pero siguen ganando mas, y no me creo que sea para los servicios, mas bien para regar las cuentas de los amiguetes, y con esto cierro mi intervención en este hilo.

    Y esto no es política, esto es hablar de dinero, porque no depende del color del que mande, depende de esta sociedad aborregada en la que nos hemos convertido.
    Están regalando 15 que las petroleras ponen el otro 5 y ganan 45 mas

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  5. #105
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado

    Mariona...donde estas

    se sigue manipulando con la info que dio un político toxico de que el gobierno se forra con la gasolina. La mayor parte de los impuestos se los llevan las CCAA. Incluidas las de esas ideologías que dicen que el "gobierno se forra". que empiecen ellas a devolver sus beneficios en forma de ayudas o utilizando el dinero en no cerrar servicios públicos o aumentar la prevención de incendios.

    aquellos que tanto exigen la bajada de impuestos después se quejan contra las medidas de intervención de las grandes energéticas....dicen que eso atenta la libertad de mercado.



    https://www.eldiario.es/economia/com...1_8831068.html


    No se forra el Gobierno, se forran las eléctricas. Biden acaba de aprobar el impuesto a las petroleras y a las grandes fortunas. El Gobierno, con impacto limitado, hará lo mismo conlos beneficios extraordinarios. Pedir bajar impuestos y no hablar de los 11.054 millones de euros netos de Repsol, Endesa, Iberdrola y Naturgy no es más que blindar esa riqueza. Es no querer asumir que el repunte histórico de beneficios lo están pagando los contribuyentes.

    https://www.infolibre.es/opinion/columnas/segunda-vuelta/impuestos-excusas-pp-no-tocar-riqueza_129_1224052.html
    Última edición por ION LUZEA; 22/08/2022 a las 09:30

  6. #106
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Prohibido

    Mensaje eliminado por no proceder.

    Me autocensuro, que me conozco...
    Última edición por BIGMYCH; 22/08/2022 a las 09:08

  7. #107
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Buenos días,

    Como vemos que no hay nada mas que aportar al tema procedemos a cerrar el hilo.

    Gracias.

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •