El Diesel sigue bajando de precio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #16
    Hoy....Soria......Alcampo.....1’800............... hemos llenado, claro!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2410
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #17
      Hoy en Costco a 1,54 con el descuento en Trapaga

      Comentario

      • mael4
        Usuario
        • 23 may, 2020
        • 1037
        • Sant Lluis

        #18
        Originalmente publicado por Tonioga
        En Noruega eche gasoil a 2,7€ 😥😢ðŸ˜*
        Donde más barato eché fue a 2,1 € y porque me equivoque (según me dijeron días despues) ya que eche del surtidor libre de impuestos para determinados profesionales. Yo no lo sabía.
        A 2.2 en las k-circle de Venaby, ayer misno.

        Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Hoy en REPSOL de Muros camino de Finisterre el diésel a 1’92 €.

          Y la compra la sigo haciendo en los MERCADONA de Cee y Noya.


          Editado por última vez por COSTABLANCA; 31/07/2022, 08:52:56.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #20
            Originalmente publicado por Mariona
            Buenas noches,

            Según la Real Academia Española transcribo literalmente;

            "bobada" Dicho o hecho t o n t o o con poco fundamento, propio de un bobo.
            "bobo" adjetivo, t o n t o

            Dicho esto, tras mi intervención lo que pretendía era haceros ver que lo que para uno puede ser un lenguaje coloquial, para otro puede ser una ofensa y así lo he escrito, con la intención de calmar los ánimos de una forma rápida pues estos días están siendo complicados para nosotros pues josal está ingresado con una diverticulitis aguda complicada que le ha provocado microperforaciones en el intestino, que no es moco de pavo, así que estamos en otras cosas más importantes que este rifi-rafe.

            Por tu trayectoria en el foro entiendo que no le has querido faltar al respeto pero creo que puedes llegar a entender que para "ser" lo haya sido, no? De hecho pensaba que incluso quizás borrarías tu mismo el comentario de tu intervención llegando a esta reflexión.

            Mi asombro ha sido que parezca que la culpa es de los moderadores cuando el que ha hecho el comentario has sido tú.

            Por último, viendo que tu reacción no ha sido la esperada procedo a borrar el comentario en cuestión.

            Gracias.
            Que se mejore Josal y a dejar la administración del foro de lado que hay cosas más
            importantes, además yo creo que ya somos mayorcitos como para seguir discutiendo por simplezas, saludos y lo dicho, que se mejore pronto

            Comentario

            • Mic 03
              Usuario
              • 17 feb, 2015
              • 1048
              • Montluçon, Auvernia, Francia

              #21
              Hola,

              Este fin de semana, los supermercados E. Leclerc venden a precio de coste los carburantes. 1, 746 el gasóleo. Muy barato en Francia. Más de 50 vehículos esperan para repostar en el supermercado cerca de mi domicilio. Nunca he visto eso.... (foto)

              😁 En Francia, "bobo" es la abreviación (con las 2 primeras letras de las 2 palabras) : BOurgeois BOhême / bohemia burguesa.
              Son personas, que viven casi exclusivamente en las grandes ciudades, que tienen un nivel de vida bastante alto, que votan a la izquierda, que tienen valores ecológicos (vegetariano, vegan...), un poco pretenciosas, extrovertidas y que, durante sus vacaciones no dudan en explicar a los campesinos como cultivar la tierra. Son un poco el hazmerreir de todo el mundo, pero no lo ven porque son tan inteligentes 😂😂😂
              (foto)

              🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Mic 03; 31/07/2022, 11:00:54.
              🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                #22
                Originalmente publicado por mash
                Que se mejore Josal y a dejar la administración del foro de lado que hay cosas más
                importantes, además yo creo que ya somos mayorcitos como para seguir discutiendo por simplezas, saludos y lo dicho, que se mejore pronto

                + 1,,,,,,,,,,,,,, , que se cure bien y rápido,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Troter
                  Usuario
                  • 8 ago, 2011
                  • 1638
                  • La Rioja

                  #23
                  Originalmente publicado por Mic 03
                  Hola,

                  Este fin de semana, los supermercados E. Leclerc venden a precio de coste los carburantes. 1, 746 el gasóleo. Muy barato en Francia. Más de 50 vehículos esperan para repostar en el supermercado cerca de mi domicilio. Nunca he visto eso.... (foto)

                  😁 En Francia, "bobo" es la abreviación (con las 2 primeras letras de las 2 palabras) : BOurgeois BOhême / bohemia burguesa.
                  Son personas, que viven casi exclusivamente en las grandes ciudades, que tienen un nivel de vida bastante alto, que votan a la izquierda, que tienen valores ecológicos (vegetariano, vegan...), un poco pretenciosas, extrovertidas y que, durante sus vacaciones no dudan en explicar a los campesinos como cultivar la tierra. Son un poco el hazmerreir de todo el mundo, pero no lo ven porque son tan inteligentes 😂😂😂
                  (foto)

                  🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
                  Gracias Mic.

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10680
                    • Cambrils

                    #24
                    Tenéis poca tolerancia a las letras, eso es un foro para disfrutar, no para buscarse las costillas uno a otro.
                    Paz y tranquilidad...

                    Josal, un abrazo y ponte bien "antes que ya"!!!
                    Eso te deseamos de corazón los que te apreciamos.

                    Saludos.
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      #25
                      Bonarea Peñiscola hoy 1,765 el diesel y a eso hay que quitarle el descuento del estado y las gasolineras

                      Josal cuidate y que sea leve, es un coñazo lo de la diverticulitis, pero con costancia se mejora mucho, hidratación, muchisima fibra, salvado etc

                      Un saludo que seguro estas en buenas manos, la de los medicos y aún mejor las de Mariona.
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • lancelot
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 629
                        • lanzarote

                        #26
                        Yo he repostado el jueves en Bon area de Huesca a 1,568 €/l con descuento del Gobierno incluido.

                        Comentario

                        • Txoperon
                          Usuario
                          • 24 nov, 2020
                          • 297
                          • Nel pueblo

                          #27
                          Gracias mic,como siempre ayudando al personal que vamos para francia,y Josal,espero te solucionen pronto,mi hermano le operaron el año pasado de diverticulitis,ahora esta muy bien,espero te puedan operar en breve

                          Comentario

                          • Antoniolopez
                            Usuario
                            • 6 ene, 2014
                            • 142
                            • Galicia

                            #28
                            Originalmente publicado por Mic 03
                            Hola,

                            Este fin de semana, los supermercados E. Leclerc venden a precio de coste los carburantes. 1, 746 el gasóleo. Muy barato en Francia. Más de 50 vehículos esperan para repostar en el supermercado cerca de mi domicilio. Nunca he visto eso.... (foto)

                            😁 En Francia, "bobo" es la abreviación (con las 2 primeras letras de las 2 palabras) : BOurgeois BOhême / bohemia burguesa.
                            Son personas, que viven casi exclusivamente en las grandes ciudades, que tienen un nivel de vida bastante alto, que votan a la izquierda, que tienen valores ecológicos (vegetariano, vegan...), un poco pretenciosas, extrovertidas y que, durante sus vacaciones no dudan en explicar a los campesinos como cultivar la tierra. Son un poco el hazmerreir de todo el mundo, pero no lo ven porque son tan inteligentes 😂😂😂
                            (foto)

                            🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓


                            Muchas gracias por el apunte, cada día se aprende algo. ¿BOBO no tendrá que ver con BB? Ahora está un poco vieja, pero siempre ha sido una burguesa diciendo a los demás como deben comportarse...

                            Comentario

                            • Francesc AB
                              Usuario
                              • 6 mar, 2016
                              • 931
                              • Sant Feliu de Llobregat

                              #29
                              Hoy he puesto a 1.76 en Francia, gasolinera de supermercado en el sur de Perigord... ver para creer sabiendo de la diferencia historica en precios de carburante entre Francia y España. Nos estan tomando el pelo a base de bien.... en fin.

                              Mariona, todo lo mejor para Josal y que se recupere pronto.

                              Comentario

                              • Mic 03
                                Usuario
                                • 17 feb, 2015
                                • 1048
                                • Montluçon, Auvernia, Francia

                                #30
                                Originalmente publicado por Antoniolopez
                                Muchas gracias por el apunte, cada día se aprende algo. ¿BOBO no tendrá que ver con BB? Ahora está un poco vieja, pero siempre ha sido una burguesa diciendo a los demás como deben comportarse...
                                Hola,


                                BB, ahora es una mujer bastante vieja que vive una parte importante del año a "La Madrague", una casa/hacienda cerca de St Tropez, que ha comprado hace muchos años cuando era una actriz. Vive allí con muchos animales. Fundó una asociación de protección de los animales y milita/défende sus derechos.

                                Lo que es un poco particular, curioso, es que fue una mujer que ha movido mucho la sociedad francesa y más allá, sus criterios, la función de la mujer, su manera/forma de vestirse, vivir, amar et con su comportamiento ha liberado muchas adolescentes literalmente y figuradamente del corsé de las reglas muy estrictas de Francia del General De Gaule en los años 60.

                                Pero ahora, es una mujer que parece en sus tomas de posiciónes / posturas como una mujer muy conservadora, excesivamente casi una caricatura y que no ha sabido evolucionar con la sociedad que había cambiado tanto.... Pero todo eso, nos lleva lejos del precio del gasóleo.... Lo siento 🤭

                                El descuento de los supermercados E. Leclerc ha parado y ahora mismo es 1,819€.....

                                🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
                                🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

                                Comentario

                                Trabajando...