Me re-presento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • capipahe
    Usuario
    • 28 jul, 2011
    • 37
    • Toledo

    Me re-presento

    Buenas tardes y si me re-presento , yo a mi mismamente otra vez, con el fin de no estenderme en demasia os dejo mi primer hilo, mensaje, comunicacion escrita hacia vosotros... http://www.acpasion.net/foro/showthr...n-el-bombardeo

    Ironias de la vida o quiza no... hace una tira de años, unos seis aproximadamente, note un noseque quequeseyo, que me llamaba a abandonar la tranquilidad de mi vida campista con mi CV y adentrarme en el lado oscuro de las AC, tambien es cierto dicho sea, que me moria de envidia, viendo las fotos "desde mi ventana", de un caballero que lleva mas tiempo que yo, participe de este foro y magnifica persona, en ese momento las circunstancias familiares no me dejaron/permitireron.. ya sabemos lo de que Dios dispone, pues eso...

    Pero mira tu por donde en Julio del año pasado, dijimos a.t.p.c. y decidimos lanzarnos a la busca y captura de AC, como locos, que **** como locos, estabamos poseidos, de echo era ver algo en paginas de anuncios y salivabamos, pero con mente fria, que luego vienen las lagrimas o mejor dicho, humedades, quiza no era el mejor momento, tal y como andamos en segun que zonas o poblaciones y tal y como estaba el mercado, pero ese era nuestro momento, no cabia otra

    Y lo que es la vida, quien me diria, que al lado de casa y encima familiar de un compañero de trabajo (de todo esto, me entere cuando realizados la transferencia, tooo sea dicho), me saldria una mocita, por que para mi 15 años, (como dice la cancion) tiene mi amor, que nos engatusaria a mi y a mi santa, asinque... nos lanzamos y desde entonces somos posedores de una Autocaranava perfilada CI Internacional Rivera Special 55P montada sobre cabina Citroen Jumper con motor 2.8 jtd, creo que asin se ice..

    En breve y tras empaparme de como hacerlo subire la foto de la moza, pero solo podemos decir, que llevamos mas de 3.000 km recorridos con ella y seguimos igual de ilusionados y contentos que el primer dia, que la compramos...

    Como todo vehiculo con sus años, lo primero fue revision, cambios de correas, aceites etc... y luego esas chorradinas que a todos nos gusta, desde toques interiores, luces led, coloridos y toques apersonales, a mi ultima adquisicion, la suspension neumatica.... Nunca tendre suficiente agradecimiento, como a este util y maravilloso elemento, que para mi se ha vuelto indispensable en cualquier AC y eso que el anterior dueño, incluyo una ballesta mas y tenso o flecho (creo que asi se dice) la de origen, pero eso de que te adelante un camion y bailes a su son, me ponia los pispis de corbata...

    Bueno no me enrollo mas, un saludo a todos nuevamente y gracias por permitir estos años y ahora, que andurre por esa vuestra casa

    IMG-20220630-WA0018.jpg
    Editado por última vez por capipahe; 30/07/2022, 18:12:10. Razón: insertar foto
    Si la vida te da la espalda......... aprovecha y tocala el culo.....



    sigpic
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19002
    • ❤ Catalunya

    #2
    Re_bienvenido y a disfrutar de vuestra nueva compañera de aventuras.

    Supongo, solo supongo que ya vas con menos "gente menuda" aunque a lo mejor se te ha "acoplado" algún que otro "moscon"

    Salut i Km!
    sigpic

    Comentario

    • capipahe
      Usuario
      • 28 jul, 2011
      • 37
      • Toledo

      #3
      Gracias BIGMYCH..

      No creas, que a pesar de el crecimiento de la gente menuda, les siguen gustando viajar con nosotros, no tanto como ellas quisiera, pues los estudios y trabajos, la retienen mucho a la mayor, aunque eso si, sin moscones, que de momento no hay (Creo jejejeje), pero si los hubiera tampoco tendria cabida... solo hay cama para 4 jajajja

      Eso, si, procuramos escaparnos todas las veces que nos dejan las menudas, aunque sea a zonas cercanas, que la vida es muy corta y hay que aprovecharla al maximo
      Si la vida te da la espalda......... aprovecha y tocala el culo.....



      sigpic

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        desde la rioja, re bienvenidos

        Comentario

        • Javilim
          Usuario
          • 6 jun, 2022
          • 278
          • Huelva

          #5
          A disfrutarla con muy buenas aventuras

          Comentario

          • capipahe
            Usuario
            • 28 jul, 2011
            • 37
            • Toledo

            #6
            Gracias santiracing, buena zona la tuya, para disfrutar de un buen caldo👍🏽
            Si la vida te da la espalda......... aprovecha y tocala el culo.....



            sigpic

            Comentario

            • BASAJAUN
              Usuario
              • 20 jul, 2007
              • 6246
              • MUNGIA (Bizkaia)

              #7
              Suerte y a disfrutar, animo pues.

              Salu2 Agur

              Comentario

              • capipahe
                Usuario
                • 28 jul, 2011
                • 37
                • Toledo

                #8
                Gracias BASAJAUN, todo lo que se pueda, o todo lo que nos deje el gasoil..jejjeje
                Si la vida te da la espalda......... aprovecha y tocala el culo.....



                sigpic

                Comentario

                • capipahe
                  Usuario
                  • 28 jul, 2011
                  • 37
                  • Toledo

                  #9
                  Originalmente publicado por Javilim
                  A disfrutarla con muy buenas aventuras

                  Gracias, Javilim todo lo que de desi, que para eso estan
                  Si la vida te da la espalda......... aprovecha y tocala el culo.....



                  sigpic

                  Comentario

                  • paco62
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 13748
                    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                    #10

                    Re-bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                    (Mark Twain)

                    sigpic20 Años sin

                    Comentario

                    • capipahe
                      Usuario
                      • 28 jul, 2011
                      • 37
                      • Toledo

                      #11
                      Originalmente publicado por paco62

                      Re-bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                      Gracias paco62
                      Si la vida te da la espalda......... aprovecha y tocala el culo.....



                      sigpic

                      Comentario

                      • josal
                        Moderador
                        • 1 dic, 2005
                        • 1488
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        Buenas noches.

                        En primer lugar darte la bienvenida al foro y desearte que te sientas como en casa, en segundo lugar felicitarte por la nueva Moza, estoy seguro que os aportará muchos momentos buenísimos, recuerda que nunca es tarde si la dicha es buena.

                        Espero poder leeros por este foro compartiendo parte de esa felicidad.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • capipahe
                          Usuario
                          • 28 jul, 2011
                          • 37
                          • Toledo

                          #13
                          Originalmente publicado por josal
                          Buenas noches.

                          En primer lugar darte la bienvenida al foro y desearte que te sientas como en casa, en segundo lugar felicitarte por la nueva Moza, estoy seguro que os aportará muchos momentos buenísimos, recuerda que nunca es tarde si la dicha es buena.

                          Espero poder leeros por este foro compartiendo parte de esa felicidad.

                          Saludos.
                          Muchas gracias por readmitirnos..
                          Si la vida te da la espalda......... aprovecha y tocala el culo.....



                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...