¿Cómo se llama y dónde conseguirlo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Franky4Fingers
    Usuario
    • 24 jul, 2022
    • 5
    • Sevilla

    ¿Cómo se llama y dónde conseguirlo?

    Buenas tardes,
    Me he hecho con una ac fiat ducato 2.5d viva boss 3600sh del 96 y estoy buscando lo que parece ser el taco de la pata de la mesa plegable. No estoy seguro de que se llame así y por ende no lo encuentro. ¿Podríais ayudarme?
    Archivos Adjuntos
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Desconozco ese modelo y el tipo de pata que lleva, pero si la pata es tubular hueca, con las medidas internas existen tapones que entran a presión dentro del tubo. Esto se puede llegar a encontrar en ferreterías o bien en almacenes de material metálico
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Franky4Fingers
      Usuario
      • 24 jul, 2022
      • 5
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por mikitoy
      Desconozco ese modelo y el tipo de pata que lleva, pero si la pata es tubular hueca, con las medidas internas existen tapones que entran a presión dentro del tubo. Esto se puede llegar a encontrar en ferreterías o bien en almacenes de material metálico
      Buenas, la pata es plana de principio a fin pero podría desmontarla y pasarme por la ferretería a ver qué tal

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #4
        No entiendo a lo que te refieres que es plana, ¿Quizas que es rectangular? Lo importante, en lo que yo me refería, tanto si es rectangular como cuadrada, si es hueca existen tapones para la terminación metálica.
        Si es hueca, mides lo que hace la pata en sus lados (lo que sería la medida del cuadrado o rectangulo) y si son medidas +- estándar puedes encontrar en ferreterías (mejor industriales) o bien en almacenes que se dedican a servir materiales metálicos a la construcción y/o herrería.
        Si la pata es del tipo aluminio también es posible que la encuentres en alguna carpintería de aluminio
        Editado por última vez por mikitoy; 31/07/2022, 21:14:57.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10935
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          En las ferreterías tienen tapones para las patas de muchos tipos, con la pata en la mano, ve a una buena ferretería y sales con un tapón o al menos con los materiales para hacerlo... a veces las patas tienen formas extrañas, pero con un tapon de forma parecida y un cutter se hacen milagros.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...