Duo Control CS truma no arma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chap6996
    Usuario
    • 28 feb, 2021
    • 91
    • Palma

    Duo Control CS truma no arma

    Hola a tod@s, resulta que he cambiado mi viejo duo control por el que lleva crash control de truma y me encuentro que, con las botellas abiertas y las marca verdes del duo pulso el boton amarillo de armarlo y no queda cojido, con lo que no me pasa el gas a la auto. Sabeis si puede ser que venga defectuoso, que alguien mas le haya pasado? La putada que lo compre el pasado dia 11 de julio y lo he montado hoy porque no pude pillar antes al fontanero y lulukabaraka se ponen mañana de vacas y no se que hacer para devolverlo y se me pase la garantia.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    si tienes montadas las liras de seguridad, osea las que llevan boton verde, tienes que pulsarle unos segundos. saludos riojanos

    Comentario

    • Chap6996
      Usuario
      • 28 feb, 2021
      • 91
      • Palma

      #3
      No llevo las liras de seguridad, esa sera la siguiente compra. Es que si mantengo pulsado el boton amarillo de rearme se encienden los fuegos en la cocina, pero claro al no quedarse pillado por si solo se corta.

      Comentario

      • Bruc2
        Usuario
        • 17 oct, 2015
        • 27
        • Priorat

        #4
        Hola Chap6996, mira si el botón amarillo tiene un orificio para una llave allen y prueba a regularlo. Sort.

        Comentario

        Trabajando...