Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Area de Corroios - Lisboa

  1. #1
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado Area de Corroios - Lisboa

    Buenos días,

    Algún compañero que esté o que haya estado en esta área en frente de Lisboa que pueda informarme si está MUY llena por estas fechas .... ???

    Quería parar ahí unos días pero no se como estará de llena.

    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    No me hagas mucho caso porque en esta época del año no me muevo por esas latitudes, pero creo que por estas fechas hacen fiestas en Corroios y aprovechan el espacio del Área supongo que para colocar tenderetes.
    Infórmate bien, a lo mejor si escribes a su freguesia te dicen cómo está el lugar, buscando por internet debería de aparecer su página web.
    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    No me hagas mucho caso porque en esta época del año no me muevo por esas latitudes, pero creo que por estas fechas hacen fiestas en Corroios y aprovechan el espacio del Área supongo que para colocar tenderetes.
    Infórmate bien, a lo mejor si escribes a su freguesia te dicen cómo está el lugar, buscando por internet debería de aparecer su página web.
    Saludos.
    Buenas,
    Pues me temo que tienes razón …. Buscando algo de información vimos que decían lo mismo que tu por lo que lo descartamos. Vamos a dejar Lisboa para otra ocasión dado que la única opción viable ( menos de 30 kilómetros ) era el camping de Lisboa y estamos hablando de 45 por noche, todo lo demás COMPLETO.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Tienes área en la rúa Fábrica Material de Guerra, número 10.
    Coordenadas: 38.743475 -9.100798
    Es un centro cívico alternativo. Con electricidad y duchas que, por mucho que digan si están limpias. 25 € noche. A 3 min de la parada del bus que te coloca en Praça do Comercio en 20.
    Vigilado, cierto que un poco ruidoso los fines de semana porque tienen conciertos.
    Estuvimos hace 15 días. Encantados.
    Saúdos desde a Costa da Morte!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •