Recomendaciones de Campings en París

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luigi07
    Usuario
    • 21 mar, 2019
    • 643
    • barcelona

    Recomendaciones de Campings en París

    Dentro de pocos dias vamos a ir hacia Normandia y Bretaña, y estabamos pensando en pasar por Paris 3 o 4 dias porque mi hija aun no ha estado y le gustaria ir.

    Necesitamos vuestra ayuda para poder coger un camping que esté bien ubicado para poder coger transporte público, de manera que nos podamos desplazar sin tener que coger ni bicis, taxis, motos, etc....

    Viajamos con un perrito de 6kg, supongo que a la hora de coger transporte público no habrá problemas y podrá subir al autobús o ir en metro...

    Saludos y gracias anticipadas
  • jubilata
    Usuario
    • 1 feb, 2007
    • 97

    #2
    Si mis notas son correctas hay dos en las cercanías de Paris.
    1. Bois de Boulogne 48º52'06''N, 2º14'16''E, tiene autobjus a la puerta que te deja en eñ centro (no recuerdo el nombre de la plaza, desde donde se ve el Arco del Triunfo);
    2. Champigny sur Marne 48º48¡47¡¡N, 2º28¡39¡¡, también con autobús a la puerta, pero hay que coger un tren y el metro para llegar al centro.
    Que os apoveche y disfruteis de la excursión.

    Comentario

    • Nanduby
      Usuario
      • 14 jul, 2016
      • 139
      • Getafe

      #3
      Yo a primeros de julio estuve en el Camping Sandaya Maisons Laffitte, se llega bien sin callejear mucho ya que no tocas el centro para nada y tienes a 10 min el RER que en 15 min estas en la parada del Arco del Triunfo

      Comentario

      Trabajando...