voltaje placas a regulador y regulador a baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 841
    • Barakaldo

    voltaje placas a regulador y regulador a baterias

    Buenas, acabo de poner una bateria de litio nueva en la auto y me ha dado por medir el voltaje que llega al regulador desde las placas y el voltaje que sale del regulador a la bateria y esto me ha dado el tester 14,2 v le llegan al regulador y salen de el 14,1 v es normal esto? la verdad nunca lo habia mirado con las bateria antiguas lo que si me marca la central es que le entran 7amperios en ese mismo momento gracias
  • Luismi Biker
    Usuario
    • 7 mar, 2020
    • 290
    • Sevilla

    #2
    No se que placas llevas, ni el regulador, el mio ,un mppt SRNE cuando carga Boost mete 14.2 a las baterias,
    Mañana podria ser tarde.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      El voltaje que llega de las placas al regulador no lo podras medir con un polimetro digital, pues los polimetros digitales toman muestras en tiempos muy cortos, y el consumo desde las placas en un regulador MPPT o PWM se hace a impulsos, el polimetro se vuelve loco o directamente muestra valores falsos. Con un polimetro o voltimetro de aguja tendras una medida del promedio, que es lo que sirve, o con un osciloscopio podras ver los pulsos de voltaje, que seran desde el voltaje de la bateria como minimo y como maximo hasta VO, que segun las placas varia entre 20V y mas de 40V (si son de 24V).
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...