Resultados 1 al 3 de 3

Tema: voltaje placas a regulador y regulador a baterias

Usuario

Predeterminado voltaje placas a regulador y regulador a baterias

Buenas, acabo de poner una bateria de litio nueva en la auto y me ha dado por medir el voltaje que llega al regulador desde las placas y el voltaje que sale del regulador a la bateria y esto me ha dado el tester 14,2 v le llegan al regulador y salen de el 14,1 v es normal esto? la verdad nunca lo habia mirado con las bateria antiguas lo que si me marca la central es que le entran 7amperios en ese mismo momento gracias

Usuario Avatar de Luismi Biker

Predeterminado

No se que placas llevas, ni el regulador, el mio ,un mppt SRNE cuando carga Boost mete 14.2 a las baterias,
    Mañana podria ser tarde.

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

El voltaje que llega de las placas al regulador no lo podras medir con un polimetro digital, pues los polimetros digitales toman muestras en tiempos muy cortos, y el consumo desde las placas en un regulador MPPT o PWM se hace a impulsos, el polimetro se vuelve loco o directamente muestra valores falsos. Con un polimetro o voltimetro de aguja tendras una medida del promedio, que es lo que sirve, o con un osciloscopio podras ver los pulsos de voltaje, que seran desde el voltaje de la bateria como minimo y como maximo hasta VO, que segun las placas varia entre 20V y mas de 40V (si son de 24V).
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.