Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Calor por la costa de Màlaga y Cádiz

  1. #1
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado Calor por la costa de Màlaga y Cádiz

    Estamos planteándonos ir un par de semanas por Màlaga y Cádiz, que creo que son las provincias menos calurosas de Andalucía. Cómo está aquello ahora con la ola de calor? Se puede dormir al menos sin agobios? Queríamos ver Nerja, Frigiliana, Málaga, el Torcal, Ronda, el Caminito del Rey, Gibraltar, Tarifa, Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera, etc.

  2. #2
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,425

    Predeterminado

    Yo he estado la semana pasada en fuengirola-malaga,no en autocaravana y siendo del norte, para mí allí siempre hace demasiado calor. Las temperaturas de 23 hasta los 32 grados más o menos. Hubo un par de días de bastante humedad solo.

    Yo que llevo mal el calor, no me planteo ir en ac allí en verano. Pero aquello está lleno de autocaravanas, así que no será tan malo...

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Estamos planteándonos ir un par de semanas por Màlaga y Cádiz, que creo que son las provincias menos calurosas de Andalucía. Cómo está aquello ahora con la ola de calor? Se puede dormir al menos sin agobios? Queríamos ver Nerja, Frigiliana, Málaga, el Torcal, Ronda, el Caminito del Rey, Gibraltar, Tarifa, Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera, etc.
    Buenas, por la zona del estrecho según te pille tendras calor o no, te puede pillar bochorno que es lo que tenemos ahora mismo y no lo pasaras bien, ahora si te toca viento (levante o poniente según la zona) pues tendras más fresquito o no, pero que cerca de la costa estaras mejor que el interior que te puede dar la mortal como puede ser Arcos, Vejer..En la línea tienes un área en el puerto que estas pegado al mar y según pilles el aire así pasaras calor.. Te digo lo del aire por que para algunos el poniente es calor ( Algeciras, la línea por ejemplo) y para otros es el Levante ( Chiclana, Tarifa, Conil).. Creo que lo peor pueden ser las noches, pero como te comento es cuestión de suerte el aire que te toque que rebaja mucho la temperatura..Espero haberte ayudado algo.. Un saludo Desde El Sur del Sur..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  4. #4
    Usuario Avatar de madder8.1
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    En zona costera no suele haber temperaturas extremas, más bien rondando los 30°, excepto algún día de terral en la costa malagueña que puede subir a 36/38°, por lo que si organizas tus actividades principalmente fuera de la AC, el calor es soportable. Otra cosa es la zona interior, como ha comentado el compañero, ahí no suelen bajar a diario de 35/38°, y lo superan en ocasiones. Pero en todo caso me parecen unas temperaturas muy incómodas para estar dentro del vehículo , donde se acumula aún más el calor.

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Estamos planteándonos ir un par de semanas por Màlaga y Cádiz, que creo que son las provincias menos calurosas de Andalucía. Cómo está aquello ahora con la ola de calor? Se puede dormir al menos sin agobios? Queríamos ver Nerja, Frigiliana, Málaga, el Torcal, Ronda, el Caminito del Rey, Gibraltar, Tarifa, Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera, etc.

    Yo me lo pensaría dos veces, esa zona es una maravilla para ir en invierno.
    En agosto, pal norte.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Hemos estado la semana del 11 al 17 de Julio, entre la Albufera de Valencia, y Saluo, y ha sido una pasada el calor,,,,,,,,,,, en la ac, insoportable,,,,, y el agua del Mediterráneo, entre 28º y 30º, y la piscina del camping, a 32º,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en plena ola de calor, y dicen que viene la 3ª,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Pues gracias por vuestros comentarios. Tiraremos hacia el norte, mejor.

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Pues gracias por vuestros comentarios. Tiraremos hacia el norte, mejor.

    Creo que por Noruega se está bien,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •