Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: (16,17 y 18 de septiembre 2022) 16º aniversario de la pava

  1. #21
    Usuario Avatar de zapatones
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermes Ver mensaje
    Por fin!!!!!

    Apunta a dos paveros!!!

    Jose y Luz
    ¿Que tal pareja?. Una alegría poder vernos de nuevo.
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.

  2. #22
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Hola, es solo socios?
    Carado T-448

  3. #23
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serranos Ver mensaje
    Hola, es solo socios?
    Propietarios de autocas,,,,,,,,,,,,,, veteranas,,,,,,,,,, ¿ la tuya es veterana ?,,,,,,, si la respuesta es si, pues podrás apuntarte,,,,, ( no te olvides de traer jamón,,,, del rico ),,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #24
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Preguntina...18 años es PAVA? Jovenzuela no es...

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  5. #25
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Preguntina...18 años es PAVA? Jovenzuela no es...

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    .
    A ver que dice el contra-maestre,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #26
    Usuario Avatar de zapatones
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    A ver que dice el contra-maestre,,,,,,,,,,,,
    Buenas noches, la responsabilidad de las acogidas es de todos los participantes y una AC se convierte en PAVA cuando cumple los 10 años pero no somos sectarios. Si tiene 14 años Pava es y si tiene 5 lo será, es lo que llamamos Pava putativa.
    Aquí se adopta a todos los paveros y simpatizantes siempre que la actitud sea la de participar y pasarlo bien en compañía de otros autocaravanistas a los que la suerte les ha adjudicado una manera de mantener las manos sucias habitualmente, correr poco, sufrir y hacer sufrir en las cuestas, disfrutar haciendo amigos que se respetan, que no hablan de cosas que les alejan sino de las que les unen, las Pavas y el autocaravanismo.
    No tiene mucho sentido venir a las qdd´s con un autocar Winnebago del 2020, te lo babearíamos completamente, ni enarbolando ideas políticas, futboleras o religiosas, ni buscando algo que no somos. Hay compañeros que han venido y lo siguen haciendo, otros que se han convertido en familia, hay otros que las circunstancias no les permiten volver, que Partieron, distancia, trabajo, familia, salud, etc..., pero de todos nos acordamos con cariño.
    Aconsejo que si alguno tenéis la intención de apuntaros sin haberlo hecho nunca, os deis una vuelta por los hilos de las qdd´s anteriores.
    En cualquier caso, bienvenidos al lado amable y vintage de viajar, ese que inventaron nuestros padres "fundidores".
    Besos patós
    Última edición por zapatones; 22/08/2022 a las 09:54
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.

  7. #27
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zapatones Ver mensaje
    Buenas noches, la responsabilidad de las acogidas es de todos los participantes y una AC se convierte en PAVA cuando cumple los 10 años pero no somos sectarios. Si tiene 14 años Pava es y si tiene 5 lo será, es lo que llamamos Pava putativa.
    Aquí se adopta a todos los paveros y simpatizantes siempre que la actitud sea la de participar y pasarlo bien en compañía de otros autocaravanistas a los que la suerte les ha adjudicado una manera de mantener las manos sucias habitualmente, correr poco, sufrir y hacer sufrir en las cuestas, disfrutar haciendo amigos que se respetan, que no hablan de cosas que les alejan sino de las que les unen, las Pavas y el autocaravanismo.
    No tiene mucho sentido venir a las qdd´s con un autocar Winnebago del 2020, te lo babearíamos completamente, ni enarbolando ideas políticas, futboleras o religiosas, ni buscando algo que no somos. Hay compañeros que han venido y lo siguen haciendo, otros que se han convertido en familia, hay otros que las circunstancias no les permiten volver, que Partieron, distancia, trabajo, familia, salud, etc..., pero de todos nos acordamos con cariño.
    Aconsejo que si alguno tenéis la intención de apuntaros sin haberlo hecho nunca, os deis una vuelta por los hilos de las qdd´s anteriores.
    En cualquier caso, bienvenidos al lado amable y vintage de viajar, ese que inventaron nuestros padres "fundidores".
    Besos patós
    Muchas gracias. Me haría ilusión asistir y yo soy de los del lema "menos es más", especialmente con esta forma de viajar autocaravanera. Yo "babeo" por una PAVA bonita, las nuevas no me chistan nada. No me las podría permitir, la verdad, pero es que tampoco me tiran ..
    Sociable soy, pero tímida un rato!!!
    Estoy cuadrando fechas, pero ya me es difícil. Si veo que puedo, contactaría de nuevo. Muchísimas gracias por la aceptación general y, en todo caso, disfrutad mucho! Un saludo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Última edición por Nassim; 22/08/2022 a las 12:29
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  8. #28
    Usuario Avatar de zapatones
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Muchas gracias. Me haría ilusión asistir y yo soy de los del lema "menos es más", especialmente con esta forma de viajar autocaravanera. Yo "babeo" por una PAVA bonita, las nuevas no me chistan nada. No me las podría permitir, la verdad, pero es que tampoco me tiran ..
    Sociable soy, pero tímida un rato!!!
    Estoy cuadrando fechas, pero ya me es difícil. Si veo que puedo, contactaría de nuevo. Muchísimas gracias por la aceptación general y, en todo caso, disfrutad mucho! Un saludo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Aquí seguiremos, la timidez se cura en este grupo nada más llegar, te esperamos.
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.

  9. #29
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Y trae jamón,,,,,,,,,,,, del rico,,,,,,, .
    .
    P.D. ( ya voy recopilando alguna botellita de txakolí,,,,,,,,,, para mis adept@s )
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #30
    Usuario Avatar de zapatones
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Y trae jamón,,,,,,,,,,,, del rico,,,,,,, .
    .
    P.D. ( ya voy recopilando alguna botellita de txakolí,,,,,,,,,, para mis adept@s )
    Felicidades Jon. Txakoli y jamón para todos
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •