Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Panel solar portatil tras parabrisas

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Y no baja mucho el rendimiento al poner una placa tras un cristal?
    Habria que medir con rigurosidad....

Saludos desde Cantillana
    Por eso pregunto, aunque en invierno, que es cuando la voy a usar, el sol calienta menos, siempre, tras el parabrisas, calentará más...

Usuario Avatar de Omiug

Predeterminado

Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Por eso pregunto, aunque en invierno, que es cuando la voy a usar, el sol calienta menos, siempre, tras el parabrisas, calentará más...
    Compañero Edutoma, no porque esté más calentita dentro que fuera vas a conseguir que la placa genere más energía. Colócala siempre donde pueda captar los rayos solares con la inclinación que recomiendan los expertos, durante el mayor tiempo posible, porque así será como te producirá más.
    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Omiug Ver mensaje
    Compañero Edutoma, no porque esté más calentita dentro que fuera vas a conseguir que la placa genere más energía. Colócala siempre donde pueda captar los rayos solares con la inclinación que recomiendan los expertos, durante el mayor tiempo posible, porque así será como te producirá más.
    Lo de inclinación y tal lo tengo claro, lo que no tengo claro y pir eso pregunto, es, si el calor, tras el parabrisas, afectará al volumen de carga. Siempre he oído decir que, la temperatura, afecta en detrimento de la csrga. Tras el parabrisas, en invierno y pir la mañana, tiene un índice de inclinación idóneo...

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

¿Y porque no un soporte junto a la escalera de acceso al techo? se puede hacer algún tipo de montaje sobre un mástil de TV que ademas puedes girar, y incluso con un mástil de parabólica manual puedes cambiar la inclinación...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    ¿Y porque no un soporte junto a la escalera de acceso al techo? se puede hacer algún tipo de montaje sobre un mástil de TV que ademas puedes girar, y incluso con un mástil de parabólica manual puedes cambiar la inclinación...
    Cualquier cosa puede valer para captar los rayos del sol. A ver, el panel que he comprado, tiene ojales para colgarlo, tiene soportes para dejarlo inclinado en el suelo....
    Mi pregunta es concreta y va dirigida a aquellos que, como yo voy a hacer, hayan colocado una placa solar (portatil o no) tras el parabrisas, para que me confirme o deniegue, que no soporta mucho calor y que carga con normalidad...
    De todas formas gracias a todos...

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Cualquier cosa puede valer para captar los rayos del sol. A ver, el panel que he comprado, tiene ojales para colgarlo, tiene soportes para dejarlo inclinado en el suelo....
    Mi pregunta es concreta y va dirigida a aquellos que, como yo voy a hacer, hayan colocado una placa solar (portatil o no) tras el parabrisas, para que me confirme o deniegue, que no soporta mucho calor y que carga con normalidad...
    De todas formas gracias a todos...
    Como tu objetivo es "mantener" la carga de la o las baterías y no tienes prisa, la opción de ponerla encima del salpicadero aunque no sea la mas eficiente es la mejor.

Con probar... no pierdes nada, no?

Va venga, que teorías hay muchas pero son eso... teorías, incluso alguna de "cuñaooooo"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12