Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fiat Ducato, Aire acondicionado

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    153

    Predeterminado Fiat Ducato, Aire acondicionado

    Buenas, os cuento, el aire acondicinado se ha descargado, lo he cargado.&nbsp; Durante la prueba. la he tenido un mes parada y cuando lo he vuelto a poner por exceso de calor el aire estaba descargado. Lo han vuelto a cargar con un componente para ver la fuga. Con una linterna y gafas especiales han intentado ver la fuga, pero me dicen que no se ve por donde la pueda tener, que puede que sea por el EVAPORIZADOR, que para verlo tienen que desmontar el salpicadero. Mi pregunta y si tampoco es el Evaporizador despues de la obra que veo que hay que hacer para verlo....&nbsp; ¿Me podeis decir si hay otra forma de verlo sin tener que desmontar el salpicadero.?<br>Muchas Gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    creo que la opción que ellos te indican es la correcta. también Hay un aparato que se utiliza para ver posibles fugas de gas. Yo hace poco que he tenido problemas con la descarga del gas del aire acondicionado y han usado los dos métodos y por la zona del habitáculo del motor, no se aprecia nada, pero no se me ha vaciado en un mes que hace que lo hemos rellenado

  3. #3
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    a mi se descargaba, perdia el liquido, mirando y mirando al final era por el compresor, tuve que cambiarlo y solucionado. que te lo comprueben, saludos riojanos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •