24 Horas de Le Mans de 2023

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jlruiz55
    Usuario
    • 26 jun, 2019
    • 2
    • Las Rozas

    24 Horas de Le Mans de 2023

    Hola a todos. He empezado ya a preparar el viaje en AC Autocaravana para el año que viene 2023 a las 24 Horas de Le Mans en Francia , coincidiendo con el 100 Aniversario de la prueba , y posiblemente haya otras personas que, cada uno en su autocaravana , podríamos juntarnos para hacer el viaje .Un saludo.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #2
    Me interesa.

    Me quedo por aquí.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #3
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1636
        • La Rioja

        #4
        Originalmente publicado por Jlruiz55
        Hola a todos. He empezado ya a preparar el viaje en AC Autocaravana para el año que viene 2023 a las 24 Horas de Le Mans en Francia , coincidiendo con el 100 Aniversario de la prueba , y posiblemente haya otras personas que, cada uno en su autocaravana , podríamos juntarnos para hacer el viaje .Un saludo.
        Ostras, a nosotros también.
        Estoy pez en todo lo que sea viajar más allá de Burdeos...

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1636
          • La Rioja

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          No veo los precios costa...

          Comentario

          • Wp34
            Usuario
            • 8 abr, 2018
            • 41
            • eibar

            #6
            Me podria interesar..
            Me quedo por aquí...

            Comentario

            • Mic 03
              Usuario
              • 17 feb, 2015
              • 1048
              • Montluçon, Auvernia, Francia

              #7
              Hola,


              Si eso puede ayudar. El sitio oficial 2023 (en 🇨🇵 y 🇬🇧) :



              🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
              🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

              Comentario

              • Troter
                Usuario
                • 8 ago, 2011
                • 1636
                • La Rioja

                #8
                Originalmente publicado por Mic 03
                Hola,


                Si eso puede ayudar. El sitio oficial 2023 (en 🇨🇵 y 🇬🇧) :



                🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
                👍

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #9
                  Originalmente publicado por Jlruiz55
                  Hola a todos. He empezado ya a preparar el viaje en AC Autocaravana para el año que viene 2023 a las 24 Horas de Le Mans en Francia , coincidiendo con el 100 Aniversario de la prueba , y posiblemente haya otras personas que, cada uno en su autocaravana , podríamos juntarnos para hacer el viaje .Un saludo.
                  Venga!

                  Cuenta con nosotros...nos apuntamos!!!
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • rq08437
                    Usuario
                    • 24 ago, 2013
                    • 1130
                    • Cambrils

                    #10
                    Yo he estado este año en el párquing de Beausejour (parquing amarillo) porque no quedaban plazas en el azul, pero está todo muy cerca, y hay autobuses continuamente que te llevan a las diferentes partes del circuito.
                    El ambiente, al menos en las 24 horas de lemans Classics es brutal....estás con tu autocaravana o cámper y al lado tuyo un ingles con su pequeña tienda de campaña y un aston martin de los años 60, o un alemán y su porsche....
                    Os recomiendo llevar bicicleta y candado para moverse. Yo estuve desde el miercoles hasta el domingo, y hay tantas cosas que ver que no sobra tiempo.
                    El año que viene no creo que pueda ir.....ya veremos

                    Comentario

                    • Troter
                      Usuario
                      • 8 ago, 2011
                      • 1636
                      • La Rioja

                      #11
                      Originalmente publicado por rq08437
                      Yo he estado este año en el párquing de Beausejour (parquing amarillo) porque no quedaban plazas en el azul, pero está todo muy cerca, y hay autobuses continuamente que te llevan a las diferentes partes del circuito.
                      El ambiente, al menos en las 24 horas de lemans Classics es brutal....estás con tu autocaravana o cámper y al lado tuyo un ingles con su pequeña tienda de campaña y un aston martin de los años 60, o un alemán y su porsche....
                      Os recomiendo llevar bicicleta y candado para moverse. Yo estuve desde el miercoles hasta el domingo, y hay tantas cosas que ver que no sobra tiempo.
                      El año que viene no creo que pueda ir.....ya veremos
                      De precios, como anda la cosa?

                      Comentario

                      • rq08437
                        Usuario
                        • 24 ago, 2013
                        • 1130
                        • Cambrils

                        #12
                        Bueno, yo estuve en las lemans classics, supongo que los precios serán distintos a las 24 horas "grandes". Si te puedo decir que había una entrada para el circuito, otra para la tribuna, otra para el parquing/cámping y otra para el padock, esta última incluye por ejemplo la entrada al museo de las 24 horas.
                        En mi caso con todo esto con asiento para la tribuna Tavano, creo recordar que rondaba los 350€

                        Comentario

                        • Jlruiz55
                          Usuario
                          • 26 jun, 2019
                          • 2
                          • Las Rozas

                          #13
                          Hola rq08437 . Voy a las 24 Horas de Le Mans 2023 con Auto Caravana Laika Compact9 , y quiero estar en Aire DAccueil amarillo. ¿ Sabes si necesito una entrada
                          para esa zona de acampada/aparcamiento y otra distinta para entrar al circuito......o al comprar la del camping Aire Daccueil me sive para ambas cosas ?. Gracias.

                          Comentario

                          • rq08437
                            Usuario
                            • 24 ago, 2013
                            • 1130
                            • Cambrils

                            #14
                            Bueno, yo he estado en las 24h de lemans classics, aunque supongo que será igual.
                            Hay entradas separadas para cada cosa. Por ejemplo, yo llevaba 4 entradas: una para el cámping de Beausejour, otra para acceder al circuito, otra para la tribuna de meta (la mia era Tavano) y otra para poder acceder al Padock. Esta última te daba acceso también al museo de las 24 horas.
                            Yo llegué el martes, y como no habían abierto el cámping aún me fui a Normandía y volví al día siguiente para dormir en la puerta del cámping y pillar sitio (abrían el jueves).
                            En las 24 horas classics hay miles y miles de personas, asi que no me quiero imaginar lo que habrá en el evento "grande" especialmente este año con el centenario. Te aconsejo que vayas con tiempo y que lleves bicicleta y un candado para moverte por el circuito (si es vieja sufrirás menos)
                            Hay el típico trenecillo que te leva de un sitio a otro, pero tendrás que hacer colas y esperar....yo prefiero ir a mi aire...en bici se llega en un momento a cualquier parte.

                            Official website of the 24 Hours of Le Mans. Find news, photos, videos, program, prize list, ticket office ...

                            Comentario

                            • Pilgur
                              Usuario
                              • 27 nov, 2022
                              • 2
                              • Aspe

                              #15
                              Buenas noches. Atención al lunes, venta de plazas de camping

                              Comentario

                              Trabajando...