Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: 24 Horas de Le Mans de 2023

  1. #11
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Yo he estado este año en el párquing de Beausejour (parquing amarillo) porque no quedaban plazas en el azul, pero está todo muy cerca, y hay autobuses continuamente que te llevan a las diferentes partes del circuito.
    El ambiente, al menos en las 24 horas de lemans Classics es brutal....estás con tu autocaravana o cámper y al lado tuyo un ingles con su pequeña tienda de campaña y un aston martin de los años 60, o un alemán y su porsche....
    Os recomiendo llevar bicicleta y candado para moverse. Yo estuve desde el miercoles hasta el domingo, y hay tantas cosas que ver que no sobra tiempo.
    El año que viene no creo que pueda ir.....ya veremos
    De precios, como anda la cosa?

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Bueno, yo estuve en las lemans classics, supongo que los precios serán distintos a las 24 horas "grandes". Si te puedo decir que había una entrada para el circuito, otra para la tribuna, otra para el parquing/cámping y otra para el padock, esta última incluye por ejemplo la entrada al museo de las 24 horas.
    En mi caso con todo esto con asiento para la tribuna Tavano, creo recordar que rondaba los 350€

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola rq08437 . Voy a las 24 Horas de Le Mans 2023 con Auto Caravana Laika Compact9 , y quiero estar en Aire DAccueil amarillo. ¿ Sabes si necesito una entrada
    para esa zona de acampada/aparcamiento y otra distinta para entrar al circuito......o al comprar la del camping Aire Daccueil me sive para ambas cosas ?. Gracias.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Bueno, yo he estado en las 24h de lemans classics, aunque supongo que será igual.
    Hay entradas separadas para cada cosa. Por ejemplo, yo llevaba 4 entradas: una para el cámping de Beausejour, otra para acceder al circuito, otra para la tribuna de meta (la mia era Tavano) y otra para poder acceder al Padock. Esta última te daba acceso también al museo de las 24 horas.
    Yo llegué el martes, y como no habían abierto el cámping aún me fui a Normandía y volví al día siguiente para dormir en la puerta del cámping y pillar sitio (abrían el jueves).
    En las 24 horas classics hay miles y miles de personas, asi que no me quiero imaginar lo que habrá en el evento "grande" especialmente este año con el centenario. Te aconsejo que vayas con tiempo y que lleves bicicleta y un candado para moverte por el circuito (si es vieja sufrirás menos)
    Hay el típico trenecillo que te leva de un sitio a otro, pero tendrás que hacer colas y esperar....yo prefiero ir a mi aire...en bici se llega en un momento a cualquier parte.

    https://www.24h-lemans.com/en

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 22
    Ubicación
    Aspe
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas noches. Atención al lunes, venta de plazas de camping

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 22
    Ubicación
    Aspe
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno, ya están todas las plazas de camping vendidas, yo voy a beaseyour desde Alicante. Alguien más???

  7. #17
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Caramba!....ya estan todas las plazas vendidas?.......buffff
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, porfin has decidido ir a le Mans?
    Salgo mañana para allá y es por saber qué tal te va. Saludos

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 nov, 23
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola
    alguien tiene pensado ir a las 24h de Le mans 2024?

  10. #20
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Road to le mans Ver mensaje
    Hola
    alguien tiene pensado ir a las 24h de Le mans 2024?
    A mi encantaría...
    Por cierto, no estaría demás que te presentases...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •