Alguien en Portugal?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #16
    Nosotros estamos de ruta por Portugal (Norte)...y de momento ningún problema

    (Por cierto...se vuelven a ver muchas AC y furgos ...fuera de Áreas y Campings...con tolerancia policial)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      #17
      Aprovechando el hilo...Alguien que esté por allí zona de Aveiro, puede comentar cómo está el tiempo? Porque hacer caso a las previsiones es de risa, estoy por ogrove y marcaba nublado, pero desde ayer tenemos un sol de la leche y despejado totalmente...

      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #18
        El frente de mal tiempo entra este fin de semana.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • dzone
          Usuario
          • 23 jun, 2011
          • 231
          • En la Fachosfera

          #19
          Pues nosotros estamos desde hace días por el Algarve, Faro, Albufeira, .. y hay saturación. La mayoría portugueses, y después y por orden franceses, españoles, austriacos y alemanes. Las áreas están saturadas y si llegas después de las 10 - 11 h, no hay plazas. Tienes que esperar a ver si hay suerte y se va alguno y no hay nadie delante tuyo.Luego iremos hacia el norte y esperemos que esté mejor tanto en saturación como en clima.
          He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #20
            Originalmente publicado por txinor
            Aprovechando el hilo...Alguien que esté por allí zona de Aveiro, puede comentar cómo está el tiempo? Porque hacer caso a las previsiones es de risa, estoy por ogrove y marcaba nublado, pero desde ayer tenemos un sol de la leche y despejado totalmente...

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
            Maximas de 25-26.....mínimas de 17-19...por la mañana “niebla”....y despues sol radiante
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            Trabajando...