Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: pérdidas en Wc Thetford

Usuario

Predeterminado pérdidas en Wc Thetford

Hola foro,

Llevo tiempo que cuando voy a vaciar el depósito del Wc Thetford me encuentro todo el cajetín encharcado con "el peor de los líquidos".

Tengo dos depósitos (para tener uno de reserva). En su momento, en uno de ellos, cambié la goma del depósito que debe sellar con el agujero del váter. Como seguía el problema, pensando que igual seguía sin ajustar bien la goma, en el segundo de los depósitos cambié todo el recambio que incluye la tapa de cierre. Por aquello de que igual yo no supe poner bien la goma.

Pero el problema sigue y es bastante desagradable, ya que cuando se acumula bastante charco en el cajetín, si estamos algo inclinados, llega a aparecer en el suelo del servicio.

Decir que no es que me pase cuando el depósito está muy lleno. Comienza a pasar con poca cantidad. Por lo que descarto que sea porque rebose por el botón de la válvula de vaciado y ese tipo de causas.

El caso es que hoy he estado leyendo las entradas que hay sobre el tema en el foro y he revisado de todo. Y me he dado cuenta que sigue habiendo hueco entre el agujero del váter y la goma. Es como si el depósito no levantase suficiente y la goma no hiciese contacto. Pero el depósito encaja bien y no parece que tenga holgura.

Alguna idea? Debería haber otra junta en la parte del váter? Yo no la he visto y he pensado que igual en algún momento la he perdido. No sé.

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Habrás comprobado que la guillotina cierre bien bien?. Saludos

Usuario

Predeterminado

Si, como digo, no es que rebose al estar suficientemente lleno con el movimiento. He hecho la prueba en parado echando agua, con un poco de inclinación, y queda salpicado por fuera al rededor de la goma. Como digo hay hueco. No ajusta.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por GOLONKO Ver mensaje
    Si, como digo, no es que rebose al estar suficientemente lleno con el movimiento. He hecho la prueba en parado echando agua, con un poco de inclinación, y queda salpicado por fuera al rededor de la goma. Como digo hay hueco. No ajusta.
    Pues no veo otra.....o no ajusta la goma o la guillotina no cierra bien, para comprobarlo vacía el poty, pon una linterna dentro y abre y cierra la guillotina, veremos que pasa. Saludos

Usuario Avatar de Matteo78

Predeterminado

Hola,
    pon unos espesores bajo el deposito, hasta reducir ese espacio ...
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Qué son unos espesores? Dónde lo compro? Cómo lo busco?

Usuario Avatar de BIGMYCH

Socorro

Cita Iniciado por Matteo78 Ver mensaje
    Hola,
    pon unos espesores bajo el deposito, hasta reducir ese espacio ...
    Saludos
    En el alojamiento del potty Dometic, tiene una parte de la guia inferior que es "flexible" y sirve para que cuando introduces el cassette en su alojamiento, encaje la junta con la parte superior.
    Pongo imagen pero no se aprecia bien.
    Como pone el compañero Matteo, mira si tienes holgura, como?
    Pon el cassette en su alojamiento, abre la trampilla y poniendo la mano dentro, intenta "tirar hacia arriba" y veras si sube o tiene algo de holgura.
    Por probar la solución que apunta Matteo de poner algún grueso debajo, no pierdes nada... y es un momento.

Suerte y a por ello
    Ya comentas si te funciona o lo que sea, que siempre es una ayuda para otros compañeros.

Saludos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por BIGMYCH; 09/08/2022 a las 10:31

Usuario Avatar de Matteo78

Predeterminado

Exacto!!!
    El compañero BIGMYCH , a expreso a la perfección lo que quiera decir...
    Saludos
    y espero que resuelva rápido

Usuario Avatar de vicmantra

Predeterminado

Siempre, cada día, se aprende algo. A ver si lo recuerdo cuando lo necesite que ese es otro tema.

Genial aportación y explicación!!!

Usuario

Predeterminado

En el Thetford no he visto nada similar a esas guías. Probaré a poner una especie de cuña o algo así que levante. En cuanto pueda lo pruebo.
    Última edición por GOLONKO; 09/08/2022 a las 20:56

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema