Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: pérdidas en Wc Thetford

  1. #11
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Prueba a pegarle por debajo, alguna tira fina de plástico en los patines, hasta complementar el hueco/holgura que tengas, y luego, verificas el correcto cierre de la goma.
    .
    .
    .
    .

    .
    .

    .
    Tienes estos 3 puntos de posible fuga,,,,,,,,,,,,,,,,, hay que comprobarlos todos,,,,,,,,,,,,,, vacia y limpia el poty, y que alguien, desde dentro, eche agua con azul colorante, u otro color, y tú, linterna en mano y trampilla abierta, com prueba a ver por donde gotea,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Muchas gracias, como decía el punto por donde pierde es la goma. Con el depósito vacío y echando un poco de agua ya sale salpicado arriba, alrededor de la junta, por fuera de la goma.
    Eso que sale en cada uso, acaba cayendo y acumulándose en el cajetín.
    Probaré a forzar elevar el depósito.
    Lo que sí sería una catástrofe es que alguien lo usase con la trampilla cerrada. Si como creo yo hay hueco entre la junta y el váter, nada se acumularía y se filtraria todo dentro del cajetín.
    Mira, esa es otra buena prueba para asegurarme de que la junta no fija bien. Echar agua con la trampilla cerrada y ver si se retiene.
    A ver cuando puedo probar estas cosas (ando ahora anulado con el virus ...).

  3. #13
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    ¿Seguro que la junta está montada en la posición correcta? Lo digo porque la primera vez que limpié mi cassete (c500), la monté al revés por error y aunque visualmente quedaba perfecta y no se apreciaba diferencia, pero me ocurría eso mismo. Podía volcar el potty lleno y no perdía nada. Invertida la posición de nuevo cero perdidas. En mi caso como llevo dos cassettes comprobé rápidamente que solo me ocurría con el desmontado/limpiado

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Yo también tengo dos depósitos. En el primero cambié la junta yo, pero seguía con el problema. En ese podría ser lo que tu dices. Pero en el segundo cambié todo el mecanismo.

    Malo sería que venga la junta mal montada de fábrica.

    Este repuesto del enlace:https://vidacampista.com/es/sanitari...8aAkQjEALw_wcB
    Última edición por GOLONKO; 10/08/2022 a las 17:37

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    A ver si va a estar mal ajustado,, en el mío, el C200, eso no se puede soltar, es un todouno,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola,

    Retomo el tema porque finalmente he comprado un nuevo depósito. Para descartar gomas, tapones y demás.
    Sigo con el mismo problema. El cajetín aparece con líquido.
    Estuve un tiempo poniendo bajo el depósito unas tiras para subirlo un poco, pero tampoco me ha servido.
    Alguna idea?

  7. #17
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Pues ver a que se debe el desajuste, igual se ha deformado un poco el espacio en el que está,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ que nos queda ?,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #18
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLONKO Ver mensaje
    Hola,

    Retomo el tema porque finalmente he comprado un nuevo depósito. Para descartar gomas, tapones y demás.
    Sigo con el mismo problema. El cajetín aparece con líquido.
    Estuve un tiempo poniendo bajo el depósito unas tiras para subirlo un poco, pero tampoco me ha servido.
    Alguna idea?
    Hola

    Resulta que tras la última salida me he percatado, de que hay un poco de agua en el cajetín ....del WC ...

    En mi caso por el color del agua , y las pruebas que acabo de realizar hoy he visto que se trata de los "líquidos" que entran a la taza del WC.

    He colocado un pequeño regrueso en la parte baja de dónde se aloja el casette, tal y como habéis comentado en este hilo, pero sigue "perdiendo" un poco del agua, que he echado a la taza.
    Además he echo la siguiente prueba, y es llenar el WC, con la trampilla (negra) cerrada, y he comprobado que al poco tiempo el agua "desaparecía", ...

    No sé , si en tu caso te ocurríra lo mismo, (o con el casette nuevo) no te ocurre eso....

    Con lo cual y aunque todavía no es preocupante, me da que tendre que hacer algo.
    He estado limpiando la parte (fija de plástico blanco) que va en la parte baja del WC, y que es la que hace contacto con la goma negra de la guillotina, ya que con el tiempo se le había hecho una pequeña costra.....

    Pero tras limpiar eso, seguía perdiendo algo. En mi caso y dado que había un pelín de inclinación hacia adelante (muy poca), la gota de agua ue pierde aparece, en la zona delantera del casette y se ve al retirar la tapita gris ......

    No sé si mi caso sera la junta de goma negra del casette...o que......
    La cosa es que si lo vuelcas no sale líquido por ahí.......
    Aunque si sale por la válvula de presión.....que eso me imagino que será normal.......

  9. #19
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLONKO Ver mensaje
    Hola,

    Retomo el tema porque finalmente he comprado un nuevo depósito. Para descartar gomas, tapones y demás.
    Sigo con el mismo problema. El cajetín aparece con líquido.
    Estuve un tiempo poniendo bajo el depósito unas tiras para subirlo un poco, pero tampoco me ha servido.
    Alguna idea?
    Buenas

    Como idea te dejo este enlace de Youtube, por si fuera tu caso.....

    Yo voy a ponerlo en práctica, en cuanto me aseguré del diámetro interior, de la goma negra .

    Lo que hace es "suplementar" , en la parte que queda hueca la junta de goma, para que haga mejor contacto....

    https://youtu.be/hBaXhJ9LhhY

  10. #20
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    En el siguiente enlace está la prueba de "estanqueidad "del invento del aro /arandela de goma.....

    https://youtu.be/6CN1g9s836Y

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •