Taller sustitución ventana auto en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piki122
    Usuario
    • 13 feb, 2016
    • 312
    • V

    Taller sustitución ventana auto en Madrid

    Hola a todos. Pues eso, necesito cambiar una de las ventanas de metacrilato por deterioro. He intentado hacerlo en talleres concertados con els eguro tipo Carglass etc y no trabajan nada. Por lo tanto el seguro me dice q busque un taller y allí me lo permitan para sustituir. Me podéis recomendar alguno en Madrid?. Luego otra cosa, aprovechando q tengo q sustituir la grande he pensado en poner corredera, no sé si es más barata o más cara pero abonaría la diferencia, creéis q sería posible ? Gracias y a disfrutar.
  • edutoma
    Usuario
    • 22 nov, 2015
    • 859
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por piki122
    Hola a todos. Pues eso, necesito cambiar una de las ventanas de metacrilato por deterioro. He intentado hacerlo en talleres concertados con els eguro tipo Carglass etc y no trabajan nada. Por lo tanto el seguro me dice q busque un taller y allí me lo permitan para sustituir. Me podéis recomendar alguno en Madrid?. Luego otra cosa, aprovechando q tengo q sustituir la grande he pensado en poner corredera, no sé si es más barata o más cara pero abonaría la diferencia, creéis q sería posible ? Gracias y a disfrutar.
    En Madrid tienes muchos sitios, depende de la zona donde estés.

    Comentario

    • piki122
      Usuario
      • 13 feb, 2016
      • 312
      • V

      #3
      Originalmente publicado por edutoma
      En Madrid tienes muchos sitios, depende de la zona donde estés.

      Gracias, zona sur.

      Comentario

      Trabajando...