Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Funda para moto en portamotos: ¿sí o no?

Usuario

Predeterminado Funda para moto en portamotos: ¿sí o no?

Hola a todos: hemos montado un portamotos Linnepe plegable para una Kimco Agility 125.
    No tengo ni idea sobre si vale la pena llevar una funda impermeable para la moto.
    ¿Alguna opinión? Muchas gracias.

Usuario

Predeterminado

Yo llevo la moto en el remolque y lo tape...
    Evitas suciedad, sol, que se moje y que vean que moto tienes y con que cadenas, candados la tienes atada.. una funda es barata

Usuario

Predeterminado

Yo llevo un linenepe también y le pongo funda a la moto y sin problema,evitas q se ensucie y q la machaque el sol

Usuario Avatar de ciudadanodelmundo

Predeterminado

Buenas, yo voy a ser la nota discordante, llevo la moto en el portamotos trasero, al principio la llevaba con funda, pero al final he decidido no ponerla, hay partes de la moto en la que se nota el desgaste del roce de la funda con el aire, por mucho que la sujete, siempre tiende a hacer bolsa de aire y vibrar, llevo una vespa y en los laterales que salen más, debajo del asiento, el roce ha comido un poco el brillo de la pintura, ahora no la pongo y la suciedad de llevarla atrás en viajes largos, sale sin problemas con un poco de agua y una bayeta, eso si, la moto se ve mucho más y es más llamativa.

Saludos

Usuario Avatar de Ceuta69

Predeterminado

Yo en Junio, compre una funda y se la pongo, porque en los viajes anteriores se podia harta de mierda y si llovia, no te digo nada.

Usuario Avatar de frillo

Predeterminado

Yo llevo la moto en un remolque transversal. Al principio le ponía funda, que me duró dos telediarios porque el viento la terminaba rozando y rompiendo. Sigo llevando la funda pero solo la utilizo para tapar la moto cuando estoy aparcado en sitios que no me gusta que se vea cómo va sujeta ni qué moto es o cuando, estando aparcado o parado y teniendo la moto limpia va a empezar a llover y me da tiempo de taparla.

Usuario Avatar de kjarauta

Predeterminado

Yo llevo portamotos Linnepe desde hace 7 años y nunca la he tapado, lo que es incomodo no se usa, antes de ir de viaje lavadita para ir limpito, a la vuelta lo mismo y durante el viaje las bayetas de microfibra hacen maravillas.
    En mi caso es una Yamaha Cygnus
    Última edición por kjarauta; 10/08/2022 a las 19:47

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Yo llevo portamotos Linnepe desde hace 7 años y nunca la he tapado, lo que es incomodo no se usa, antes de ir de viaje lavadita para ir limpito, a la vuelta lo mismo y durante el viaje las bayetas de microfibra hacen maravillas.
    En mi caso es una Yamaha Cygnus

Mismo razonamiento, mismo procedimiento.
    Doce años en el porta moto , Yamaha Neos y impecable.
    Saludos.
    Última edición por Kitu; 17/08/2022 a las 11:08
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.