Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Venta autocaravana

Usuario

Predeterminado Venta autocaravana

Hola.
    Tengo en venta la autocaravana,para cambiar a caravana.
    La cuestión es que hoy me han llamado de un conocidísimo "concesionario" o distribuidor de autocaravanas etc....que les interesa y me dán lo que pido,no la han visto en persona,eso si,el dinero me lo dán en cuanto se venda...
    Esto funciona así?
    Alguien lo ha dejado en algún distribuidor concesionario para vender la suya?

Usuario Avatar de Juanón

Predeterminado

Cuando yo vendí la mía, acordé con un concesionario un precio que nos satisfacía a ambos. Yo solicité un dinero y ellos aceptaron ya que lo vieron razonable, y me imagino que de haberla vendido así, yo con lo que quería y ellos con su margen, contentos. Se la dejaría en su tienda y ellos gestionarían la venta, tras lo cual, yo cobraría lo acordado. Eso sí, la autocaravana se la había comprado a ellos y había muy buen rollo. A pocos días de entregarla me surgió una oferta algo superior y no llegó al concesionario. Y tan amigos.

Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

Usuario

Predeterminado

Claro,pero te iban a dar el dinero al venderla?o al llegar al concesionario ya te daban el dinero,papeleo y adiós?
    Amí me dán el dinero cuando la vendan,hasta entonces estaría allí,a mi nombre y al venderse se haría el trámite

Usuario Avatar de Juanón

Predeterminado

Por supuesto. Cuando la vendan. No es una recompra. Otra cosa sería cambiar de autocaravana.

Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

Usuario

Predeterminado

Con pies de plomo...te explico lo que hacen muchos compraventa con turismos...
    quieren tener tu vehiculo en stock por eso no discuten el precio, ellos la venderan más cara y si no sale te dirán de bajar el precio. Si tu tienes gente interesada tendras que mandarlos al sus instalaciones.
    No tramitan la baja temporal por entrega a compraventa, asi se ahorra trámites y no ofrecen garantia de un año incluida a la que estarian obligados. al nuevo comprador le intentan vender una garantía aparte. Y si surgen problemas te tocara responder a ti pq ellos dicen ser meros intermediarios...
    Por mi experiencia laboral he tratado muchos casos asi.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    quieren tener tu vehiculo en stock por eso no discuten el precio, ellos la venderan más cara y si no sale te dirán de bajar el precio. Si tu tienes gente interesada tendras que mandarlos al sus instalaciones.
    No tramitan la baja temporal por entrega a compraventa, asi se ahorra trámites y no ofrecen garantia de un año incluida a la que estarian obligados. al nuevo comprador le intentan vender una garantía aparte. Y si surgen problemas te tocara responder a ti pq ellos dicen ser meros intermediarios...
    Si....estas cosas son las que me hacen dudar.
    Es un consecionario que vende nuevo y usado,Autocaravanas Norte,porqué no decirlo...
    Nosé,tengo que hablarlo bien con ellos...que luego todo son disgustos

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Vender una AC así como dices al concesionario le sale carísimo. Ha de pasar por el compraventa para ahorrarse el ITP. Otra cosa es un turismo económico.

Usuario Avatar de Asegurator

Predeterminado

Yo se la,lleve y la recogi al dia siguiente. Me dieron un documento muy general, nadie reviso el estado y accesorios , y no me ofrecio ninguna confianza. Es lo que puedo decir., ya que me la lleve enseguida

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Asegurator Ver mensaje
    Yo se la,lleve y la recogi al dia siguiente. Me dieron un documento muy general, nadie reviso el estado y accesorios , y no me ofrecio ninguna confianza. Es lo que puedo decir., ya que me la lleve enseguida
    A Autocaravanas Norte o a otro?

Usuario Avatar de Asegurator

Predeterminado

A ellos. A ver...yo no quiero decir que no sean formales ni serios. No los conozco nada mas de que:
    1. Me llaman, les digo la cantidad que quiero y me dicen que vale
    2. Se la llevo y la aparcan en el patio sin mas, es decir, nadie revisa el estado exterior, interior, accesorios, si tengo rozones, luna rota, si hay una moto en el garaje, es decir, nada. Podrian devolvermela con un golpe o sin la tv y no poder reclamar porque no firme ninguna nota de deposito donde se hiciera mencion al estado general, ni siquiera los kms que tenia.

Por este motivo, al dia siguiente fui a retirarla.

NO DIGO QUE SEAN INFORMALES, SOLO DIGO QUE CONMIGO NO HICIERON LAS COSAS COMO CREO QUE SE DEBEN HACER CON UN VEHICULO DE TAnTOS EUROS.

Insisto, no estoy juzgando su negocio y forma general de actuacion, solo como lo hicieron conmigo. NO QUIERO PERJUDICAR A NADIE ni nada parecido, solo cuento mi experiencia.

Por cierto en la recogida el responsable comercial me atendio impecablemete y me pidio disculpas por la mala impresion que me llevaba.

Si los moderadores consideran que mi mensaje es incorrecto, por favor tomen la decision que consideren

Gracias
    Última edición por Asegurator; 09/08/2022 a las 22:41

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo