Venta autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    #16
    Originalmente publicado por ttakunttakun
    He hablado con ellos.
    NO pasaría de mi nombre al del comprador,justo antes de comprarla pasaría de mi nombre a nombre AutocaravanasNorte y seguido al del cliente,porlomenos eso me han dicho.
    La tasan a lo que tu quieras,pero si no se vende tienes que ir bajando precio
    Cuidadin con estos fenómenos de Autocaravanas Norte.
    A un amigo mío, se la han liado bien con la venta de su auto y la entrega de la que ha cogido ahora...

    Comentario

    • nanodive
      Usuario
      • 19 sep, 2011
      • 12
      • Valencia

      #17
      Yo he comprado allí y confirmo, al menos en mi caso, que el vehículo se transfiere del vendedor al concesionario y del concesionario al comprador. Eso sí, no hay ningún movimiento hasta que el comprador realiza el pago en su totalidad.

      Lo único que no me gustó, es que no está transferida al nombre del comprador, hasta casi tres meses después del pago.

      Por lo demás, trato impecable con ellos.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #18
        Sinceramente pienso que nos gusta mucho complicarnos la vida. Si quieren tu autocaravana que te la pagen, hagan los papeles de tráfico y punto. Lo demás es asumir problemas que no son tuyos.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1638
          • La Rioja

          #19
          Originalmente publicado por vietnam
          Sinceramente pienso que nos gusta mucho complicarnos la vida. Si quieren tu autocaravana que te la pagen, hagan los papeles de tráfico y punto. Lo demás es asumir problemas que no son tuyos.

          Saludos
          Así lo veo yo y es como actúan los compraventas de vehículos, normales.
          Esta empresa, van de listos...

          Comentario

          • M. Vargas y Paqui
            Usuario
            • 15 nov, 2013
            • 1548
            • MAIRENA DEL ALJARAFE

            #20
            Yo compré mi última autocaravana (a estrenar) en uno de sus concesionarios. Y hasta que no la cobraron y le dieron el dinero al fabricante no le enviaron la documentación para matricular a mi nombre.
            Hazles lo mismo; la documentación en tu casa guardada, precio fijado tuyo (ellos al comprar nueva tienen un precio cerrado). Les das un plazo de venta, con el derecho de que si te sale un comprador y la vendes tú no te penalicen.
            Y si la venden, cuando tengas el dinero en tu bolsillo les sueltas la documentación.
            A ver si te lo aceptan.
            PERO CIERRA TU PRECIO...
            Como te han dicho los compañeros, como está el mercado es fácil vender. A no ser que tú precio sea de una cantidad importante, que en este caso los compradores a la hora de comprar se apoyan más en los concesionarios por temas de financiación y garantía.
            Pero si te garantizan tu precio y no te urge venderla, hazlo. Así evitas vender a un particular y tener que estar 6 meses rezando para que no te llame reclamando por la famosa "garantía de vicios ocultos entre particulares"...

            Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

            Comentario

            • Keiravan
              Usuario
              • 6 nov, 2019
              • 91
              • Santander

              #21
              Originalmente publicado por ttakunttakun
              He hablado con ellos.
              NO pasaría de mi nombre al del comprador,justo antes de comprarla pasaría de mi nombre a nombre AutocaravanasNorte y seguido al del cliente,porlomenos eso me han dicho.
              La tasan a lo que tu quieras,pero si no se vende tienes que ir bajando precio
              De esta manera te quitas de enmedio el impuesto de transmisiones, si no estoy equivocado

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #22
                Yo en tu lugar, la anunciaria por 2000 o 3000 euros mas del precio que has acordado con ellos..... Milanuncios, Wallapop, Coches.net.....
                Fijo que antes de un mes la habrás vendido !!!

                Comentario

                • M. Vargas y Paqui
                  Usuario
                  • 15 nov, 2013
                  • 1548
                  • MAIRENA DEL ALJARAFE

                  #23
                  Originalmente publicado por Keiravan
                  De esta manera te quitas de enmedio el impuesto de transmisiones, si no estoy equivocado
                  El impuesto de transmisiones lo paga el comprador.

                  Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Asegurator
                    Usuario
                    • 22 may, 2020
                    • 77
                    • Valladolid

                    #24
                    No si se transfiere antes al concesionario. Éste pagaria el iva del beneficio

                    Comentario

                    • AlvaroMora
                      Usuario
                      • 12 sep, 2018
                      • 6
                      • Zaragoza

                      #25
                      Hola buenas compañeros.
                      Al final que decidiste? A mi también me han llamado para dejarles la mía en gestión de venta.
                      Pero no estoy muy seguro de si es la mejor opción dejar de poder usarla sin tenerla vendida y facilitarles el negocio de intermediarios sin comprarla ellos, si se vende sacamos dinero todos y sino tu pierdes en mi caso cuatro meses que te piden, el parking por si vuelve, proporcional de seguro, impuestos...
                      Alguien la vendió de esta manera?
                      Saludos
                      Saludos

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1638
                        • La Rioja

                        #26
                        Originalmente publicado por AlvaroMora
                        Hola buenas compañeros.
                        Al final que decidiste? A mi también me han llamado para dejarles la mía en gestión de venta.
                        Pero no estoy muy seguro de si es la mejor opción dejar de poder usarla sin tenerla vendida y facilitarles el negocio de intermediarios sin comprarla ellos, si se vende sacamos dinero todos y sino tu pierdes en mi caso cuatro meses que te piden, el parking por si vuelve, proporcional de seguro, impuestos...
                        Alguien la vendió de esta manera?
                        Saludos
                        Saludos
                        Vaciala antes, luego faltan cosas y las que te devuelven, en una bolsa de basura.

                        Comentario

                        • camara
                          Usuario
                          • 18 dic, 2011
                          • 11
                          • Alicante

                          #27
                          Hola, permitirme que use éste hilo para haceros una pregunta:
                          Tengo una MacLouis 71 edición special, que se matriculó en diciembre de 2011. Sólo he podido hacer dos salidas pues mi trabajo me llevó lejos de la autocaravana. Tiene sólo 5.000km. Pasó la ITV en marzo de 2011. La cama eléctrica del salón no se ha llegado a utilizar y el colchón tiene su plástico. Siempre pensé que volvería para usarla, pero veo que no.
                          la pregunta que os hago es: ¿qué precio le pongo de venta?
                          Muchas gracias
                          Un fuerte abrazo

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Camara eso ya es un acuerdo entre tú y el posible comprador, está claro que solo tiene 5.000 kms pero hay que encontrar al comprador que se enamore de tu AC.......SUERTE

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por camara
                              Hola, permitirme que use éste hilo para haceros una pregunta:
                              Tengo una MacLouis 71 edición special, que se matriculó en diciembre de 2011. Sólo he podido hacer dos salidas pues mi trabajo me llevó lejos de la autocaravana. Tiene sólo 5.000km. Pasó la ITV en marzo de 2011. La cama eléctrica del salón no se ha llegado a utilizar y el colchón tiene su plástico. Siempre pensé que volvería para usarla, pero veo que no.
                              la pregunta que os hago es: ¿qué precio le pongo de venta?
                              Muchas gracias
                              Lo lógico sería su precio de coste menos el 30%
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Troter
                                Usuario
                                • 8 ago, 2011
                                • 1638
                                • La Rioja

                                #30
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Lo lógico sería su precio de coste menos el 30%
                                Y eso por que?

                                Comentario

                                Trabajando...