Tensar brazos toldo Thule Omnistor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • strumper
    Usuario
    • 10 jun, 2013
    • 133
    • Bizkaia

    Tensar brazos toldo Thule Omnistor

    Hola,

    Cuando recojo el toldo el brazo que está opuesto al milité que fuera de la caja no me permite cerrarlo.
    Para solucionarlo le doy con el palo de la escoba hacia arriba para introducirlo en el cajetín y así poder cerrar el toldo.
    Alguien sabe si hay una manera de tensar ese brazo para que entre directamente en el cajetín al recogerlo?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • matxinada
    Usuario
    • 2 feb, 2017
    • 67
    • barakaldo

    #2
    Buenas esto he encontrado por Internet no se si te valdrá, pero si pones en el buscador fijo k encuentras.
    Yo tenía el mismo problema y acabo de solucionarlo. Es sencillo y solo lleva unos minutos.
    Os lo explico por aquí, por si alguno se anima a hacerlo.
    Así es como me quedaba a mi el toldo.

    Hay que abrir un poco el toldo para soltar los dos tornillos que se ven en las fotos.
    Uno por la parte exterior.

    Y otro por la parte interior, que va dentro del agujero que se ve en la foto.

    Luego, empujamos un poco esta pestaña de plástico para sacar la tapa.

    Una vez quitada, nos encontramos con un tornillo allen, que tendremos que apretar hasta dejar el toldo derecho.

    Volvemos a montar la tapa, a la inversa de como la quitamos. Y así me ha quedado.

    Son 10 minutos, no merece la pena llevarlo mal cerrado.
    Pero estoy de acuerdo que algunos "profesionales" dejan mucho que desear. Yo también se lo dije al mio y al final me ha tocado hacerlo a mi.

    Comentario

    • dzone
      Usuario
      • 23 jun, 2011
      • 231
      • En la Fachosfera

      #3
      La pena es que no se ven las fotos, pero para hacerse una idea vale.
      He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

      Comentario

      Trabajando...