Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Scooter pequeña electrica para pequeño garage, 1,050 * 550

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    48

    Predeterminado Scooter pequeña electrica para pequeño garage, 1,050 * 550

    Hola a todos:
    hay muchos post de motos, pero es un tema muy cambiante y los modelos nuevos de motos hacen que me plantee una posibilidad que la tenía cerrada.

    Mis limitaciones

    **Sería para 2 personas
    **No quiero complicarme con plataformas etc mi caravana es pequeña 6m
    **tendría que ser una scooter, creo, rodilla mal operada hace que tenga que llevar la pierna poco flexionada, unos 110 de angulo
    **Mi garag3 tiene de ancho 53 cm y la altura 103 cm, (las especificaciones que dan los fabricantes son mas o menos), tambien creo que a la hora de subir al garage, podria trampear desinflando la rueda delantera(quizas sea farragoso y estoy diciendo una chorrada) unos 3cm y girando el manillar que suelen ser entre 65 y 70 cm de ancho y el ancho de mi puerta es de 55cm, es una Hymmer van, dentro la anchura se amplia hasta 70, 80 cm, pienso que la puedo meter hacia atras donde tiene casi todo el peso y al llegar al manillar girarla para que entre desinflando la moto, pero seguro que algo no contemplo.
    **Ni idea de motos, alguna vez he alquilado una scooter en Cuba y es toda mi experiencia, no tengo mucho criterio, simplemente que quepa en el maletero, pero...


    Modelos posibles

    Hay varias motos scooters con altura alrededor de 105, frente a los 103 de altura del garage, imagino que habra mas pequeñas, pero todavía no he llegado a ellas, debe de haber cientos de modelos, quizas alguno sepa algo más
    Next NX1, (quizás la que más me gusta, casi me entra, pero a casi a veces le falta todo)
    EZI MINI 50 Ancho 690 mm, Alto 1040 mm.
    OX Motorcycles Kea L1e Ancho 680 mm Alto, 1.025 mm
    Cubertino 1500w ANCHO 680 mm ALTO 1020 mm.
    Askoll eS2 (me gusta el diseño pero no he encontrado la altura)
    SCOOTER MV-IGOR Ancho 540 x 950mm ( medidas perfectas, tiene un diseño feo para mi gusto )
    YADEA C-LINE 1050mm
    Torrot Muvi Ancho 680 Alto 1025mm

    Estos son los modelos que he podido averiguar, quizas alguno haya pasado por esta situacion o sepa algo más

  2. #2
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    B tardes. Este verano en Torla, una pareja llevaba esta. Creo recordar que tenia unos 45 km de autonomía, y pesa muy poco. Ya tú ves si te interesa
    https://nicescooters.es/
    ... y tanto por ver.

  3. #3
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Interesante tema… me quedo por aquí que ando trasteando también aunque me da que las motos eléctricas las tengo medio descartadas. Pero no del todo.
    Itineo Mc 740 10Th.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No tiene mala pinta pero se escapa de tamaño, tiene 110 cm de alto,

  5. #5
    Usuario Avatar de Estriberas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pototo Ver mensaje
    No tiene mala pinta pero se escapa de tamaño, tiene 110 cm de alto,
    Ten en cuenta que la carga de la batería requiere tiempo, puede ser complcado y lento el proceso de carga incluso con placas solares

  6. #6
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Con 200w que es el caso tienes reserva, e incluso puedes tirar de camping y enchufarte a la general

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    incompatible con mi pata tiesa, tiene que ser scooter o algo parecido que me permita llevar la pierna no muy flexionada

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Finalmente a me he comprado una moto, Invicta Cobreces, 105 de altura 49cm y para 2, me cabe en la bodega de la autocaravana, por los pelos, comprimo los amortiguadores con unas cinchas y gano unos 2 o 3 cm, y no tengo que hacer muchas florituras, y aun me queda el comodín de desinchar la rueda delantera, moto kilometro 0 que me ha salido poquito más de 2000 y que "teoricamente" tiene 130 km de autonomía pues lleva 2 baterías, no me lo creo la autonomía, pero aunque sean 80 y con dos pasajeros 50, pues ya valdría, va bien, es un juguetito, para nuestro plan de jubiletas creo que puede servirnos y sin complicarnos mucho la vida, pesará unos 70 kilos, los 2 presupuestos de plataforma que pedí ya superaban los 2000 Euros con creces. Contento estoy.

  10. #10
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Pues felicidades por la adquisición.
    Por favor, no dejes de contar por este canal tus impresiones cuando la pruebes. Serán de mucha ayuda, por lo menos para mí.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •