Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Mi primer viaje en autocaravana en Portugal, tenemos mucho que aprender del país vecino

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de Javilim
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    277

    Predeterminado Mi primer viaje en autocaravana en Portugal, tenemos mucho que aprender del país vecino

    Soy de Ayamonte , un pueblo fronterizo de Portugal , antes de viajar en autocaravana he viajado mucho en una T3 y bastante a Portugal, esta vez a sido mi primera vez en autocaravana, y he pasado vergüenza de ser español, me he pasado todo el viaje hablando portugués.Si vas a una playa donde hay 1000 personas con niños jugando y solo se escuchan chillar a los españoles,( no quiero decir qué seamos todos iguales) si estas en la autocaravana dormido y llega un portugués ni se oye, llega un español y no veas la que se forma,
    he estado en un camping con cientos de caravanas que están todo el año el primer día era un camping fantasma ( parecía una película de zombis) ningún ruido , ni en los baños , han llegado dos autocaravana de españa y les ha llamado la atención varías veces y encima liándola pues ellos han pagado, que vergüenza
    He visto en fortaleza vaciar el agua del poti detrás de su autocaravana ( español) he visto a otro en Peniche limpiar un servicio de repóstate , si limpiar el lugar donde repostamos , ha recogido la basura de alrededores y donde se vacía el poti le ha pasado un trapo, lo he flipado , como no un portugués , después dicen que nos nos dejan pernoctar en muchos sitios.
    Señores siento decir esto pero me ha dado vergüenza ser español.
    Si quieres ruido porque estás de vacaciones iros a una **** discoteca y si queréis tirar mierda tirarla en vuestra casa, y si queréis insultar iros a ver el fútbol, pero comportaros en sitios donde todos se comportan es lo mínimo
    Chao y perdonad si ofendo algún forero , pero es lo que pienso y al igual alguno le haga que pensar


    Última edición por Javilim; 12/08/2022 a las 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •