Mi primer viaje en autocaravana en Portugal, tenemos mucho que aprender del país vecino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #46
    Acabo de hacer no muchos,3000km,desde tarragona hasta punta umbria y vuelta, por la costa...y he visto...de todo, autos acampadas en playas con grandes charcos debajo de ellas, tenia pinta de 2 o 3 vaciados sin moverse de alli, bien organizados, unos van a po agua y otros guardan sitio, y habia de todo ,ingleses,holandeses,FRANCESES, españoles...todos asi, guarros, y no por ser de aqui o de alli, no, son seres humanos,como nosotros, algunos seguro mas papistas que el papa,de puertas pa fuera.
    No, a pesar de lo visto y vivido, no discrimino, el ser humano es asi.. malo por naturaleza, pero algunos,minoria,se esfuerzan por ser "mejores" . Ni en las autos, ni en el futbol ni en ná, no somos ni peores ni mejores, hinchas exaltaos los hay, muchos, y habrá.
    De ver lo que vi me tuvo 4 dias con el estomago levantao, ganas de volver pa casa,os lo prometo. Y emprendi el viaje de vuelta, busque la soledad(nos apartamos de todos,dificil) y me dedique a pescar.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #47
      Originalmente publicado por Cristian1973
      Acabo de hacer no muchos,3000km,desde tarragona hasta punta umbria y vuelta, por la costa...y he visto...de todo, autos acampadas en playas con grandes charcos debajo de ellas, tenia pinta de 2 o 3 vaciados sin moverse de alli, bien organizados, unos van a po agua y otros guardan sitio, y habia de todo ,ingleses,holandeses,FRANCESES, españoles...todos asi, guarros, y no por ser de aqui o de alli, no, son seres humanos,como nosotros, algunos seguro mas papistas que el papa,de puertas pa fuera.
      No, a pesar de lo visto y vivido, no discrimino, el ser humano es asi.. malo por naturaleza, pero algunos,minoria,se esfuerzan por ser "mejores" . Ni en las autos, ni en el futbol ni en ná, no somos ni peores ni mejores, hinchas exaltaos los hay, muchos, y habrá.
      De ver lo que vi me tuvo 4 dias con el estomago levantao, ganas de volver pa casa,os lo prometo. Y emprendi el viaje de vuelta, busque la soledad(nos apartamos de todos,dificil) y me dedique a pescar.

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      Hola

      Lo que cuentas refleja la "realidad" del humano "marrano"...

      De todas formas yo hago otra lectura.....hay bastantes leyes, (que ya están redactadas), que son susceptibles de ser aplicadas en esos casos.....
      Por verter residuos.....por acampar....

      El problema radica, en que los que han de hacer cumplirlas ..hacen la vista gorda, por aquello de que estamos en verano ...y no conviene ser muy quisquillosos.....

      Será que la ley, solo es efectiva, en los días pares, con temperaturas inferiores a 20°C, con una humedad relativa por debajo del 40%, y con viento de poniente......

      Comentario

      Trabajando...