Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Arden dos autocaravanas en Olloki

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado Arden dos autocaravanas en Olloki

    El incendio no ha ocasionado heridos al encontrarse los vehículos sin nadie en su interior, aunque la columna de humo ha sido visible desde diferentes puntos de Pamplona.

    El fuego ha dejado completamente calcinadas dos autocaravanas en Olloki. Afortunadamente, nadie se encontraba en el interior de los vehículos y no ha habido que lamentar heridos. La columna de humo ha sido visible en muchos puntos de Pamplona, pero las llamas se han extinguido rápidamente.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Extintor

    Aqui el compañero, lo ha puesto con un enlace en el apartado de noticias

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post2320777

    Esta es la noticia

    https://www.noticiasdenavarra.com/su...i-5907602.html

  3. #3
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    No dice nada de las causas.......

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 22
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas me pilla al lado de donde vivo. Brutal. Estoy intentando conseguir información del motivo. Era el sitio donde habitualmente las aparcaban. Aquí apostamos a fallo del sistema fv y sobrecalentamiento de la batería. Pero es una hipótesis como cualquier otra. Si consigo info clara lo comunico. Ánimo a los afectados….

  5. #5
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trulli Ver mensaje
    Buenas me pilla al lado de donde vivo. Brutal. Estoy intentando conseguir información del motivo. Era el sitio donde habitualmente las aparcaban. Aquí apostamos a fallo del sistema fv y sobrecalentamiento de la batería. Pero es una hipótesis como cualquier otra. Si consigo info clara lo comunico. Ánimo a los afectados….
    Hola
    Un dato interesante sería, sabe si estaban "aparcadas" sin que nadie las utilizase .....o si por el contrario era de personas que estaban "veraneando" ...con todo lo que ello implica, frigo a gas encendido... Carga de algún aparato eléctrico baterías de móvil o cualquier otro tipo de estas....etc etc

    En la noticia no dice nada al respecto, sobre si estaban muy cerca estacionados una de otra, y el fuego se ha propagado entre ambas...
    Última edición por ser; 13/08/2022 a las 17:16

  6. #6
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    el otro dia lei una noticia que decia que en fuenteventura se habian quemado unas 50 caravanas y autocaravanas, de un total de unas 100 de un parquing,pero no he vuelto a saber nada mas. no se sabian las causas. saludos riojanos

  7. #7
    Usuario Avatar de isidoro dorta
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    el otro dia lei una noticia que decia que en fuenteventura se habian quemado unas 50 caravanas y autocaravanas, de un total de unas 100 de un parquing,pero no he vuelto a saber nada mas. no se sabian las causas. saludos riojanos
    No era un parquing, se trata de un asentamiento ilegal de caravanas y chavo las de madera. Creo que no había ninguna autocaravana...

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    En la capuchina a quedado el frontal metálico, pero en la integral sólo han quedado las ruedas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trulli Ver mensaje
    Buenas me pilla al lado de donde vivo. Brutal. Estoy intentando conseguir información del motivo. Era el sitio donde habitualmente las aparcaban. Aquí apostamos a fallo del sistema fv y sobrecalentamiento de la batería. Pero es una hipótesis como cualquier otra. Si consigo info clara lo comunico. Ánimo a los afectados….
    Lo veo bastante lógico o algún generador quizá, seguro que siendo de la zona es probable que te enteres, pero los demás sinó no sabremos nada.....
    Gracias y saludos.
    Última edición por Damaker; 13/08/2022 a las 22:10

  10. #10
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Casi nunca o nunca trasciende el origen real del incendio . Si se llega a saber con certeza ....porque creo a veces ni eso.

    Una pena, me encanta esa AC doble eje.

    El fuego tiene pinta originarse en habitáculo capuchina y luego por cercanía , pasar a la grande.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •