Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consejo para elegir GV

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 20
    Ubicación
    anorig
    Mensajes
    152

    Predeterminado Consejo para elegir GV

    Buenos días,
    actualmente tengo una van SUNLIGHT V60, matriculada el 12/2020 actualmente con 24000 km. Acabo de volver de mis vacaciones estivales y me he convencido de que mi vehículo no se adapta a mis necesidades y que debería sustituirlo y volver a mi proyecto inicial, que era comprar un camper GV y no una AC tipo van.
    Mi actual van la compre tal qual estaba pedida por el concesionario, mi camper anterior era una WV multi-van y cualquier AC o GV nuevo me parecía una gran mejora.
    Actualmente tengo mucho mas claro lo que necesito, teniendo siempre en cuenta que nunca tendré el vehículo perfecto, aún así tengo muy claro lo que voy a exigir a mi posible próximo vehículo, mis exigencias son :

    - GV DE 6,30 MÍNIMO
    - CAMAS PARALELAS
    - AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN A GASOIL
    - NEVERA 140 LITROS A COMPRESOR, no trivalente )
    - VENTANAS CORREDERAS DE CRISTAL CON MARCO ENRASADO ( a poder ser doble cristal )
    - CABINA FIAT mínimo 140 cv
    - QUE VENGA DE ORIGEN CON TOLDO, REMIS, PLACA,PORTABICIS, RETROCAMARA, es decir con el equipamiento montado( no quiero montar ningún accesorio en el concesionario )
    - PAK INVIERNO

    Estas son mis principales prioridades, por favor no me aconsejéis teniendo en cuenta vuestros gustos, tengo mi configuración ya decidida y solo seguiré adelante si encuentro el GV que quiero.
    Aceptaré vuestras opiniones si aportan en la dirección deseada y que no contribuyan a distraer/modificar mi configuración.
    Si algún compañero tiene información sobre el vehículo deseado os agradecería me informaseis.
    GRACIAS

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Suerte con la búsqueda.
    Me parecen buenos requisitos, solo tendría en cuenta el tema de la placa, controlador y baterías elijas los que se adaptan a tus necesidades y no los que una marca decida.
    Y con el pack invierno cada marca hace sus cosas... Imagino que buscas depósitos aislados o calefactables

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V@nder Ver mensaje
    Buenos días,
    actualmente tengo una van SUNLIGHT V60, matriculada el 12/2020 actualmente con 24000 km. Acabo de volver de mis vacaciones estivales y me he convencido de que mi vehículo no se adapta a mis necesidades y que debería sustituirlo y volver a mi proyecto inicial, que era comprar un camper GV y no una AC tipo van.
    Mi actual van la compre tal qual estaba pedida por el concesionario, mi camper anterior era una WV multi-van y cualquier AC o GV nuevo me parecía una gran mejora.
    Actualmente tengo mucho mas claro lo que necesito, teniendo siempre en cuenta que nunca tendré el vehículo perfecto, aún así tengo muy claro lo que voy a exigir a mi posible próximo vehículo, mis exigencias son :

    - GV DE 6,30 MÍNIMO
    - CAMAS PARALELAS
    - AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN A GASOIL
    - NEVERA 140 LITROS A COMPRESOR, no trivalente )
    - VENTANAS CORREDERAS DE CRISTAL CON MARCO ENRASADO ( a poder ser doble cristal )
    - CABINA FIAT mínimo 140 cv
    - QUE VENGA DE ORIGEN CON TOLDO, REMIS, PLACA,PORTABICIS, RETROCAMARA, es decir con el equipamiento montado( no quiero montar ningún accesorio en el concesionario )
    - PAK INVIERNO

    Estas son mis principales prioridades, por favor no me aconsejéis teniendo en cuenta vuestros gustos, tengo mi configuración ya decidida y solo seguiré adelante si encuentro el GV que quiero.
    Aceptaré vuestras opiniones si aportan en la dirección deseada y que no contribuyan a distraer/modificar mi configuración.
    Si algún compañero tiene información sobre el vehículo deseado os agradecería me informaseis.
    GRACIAS
    En Burkevan tienes todo eso en 6 metros

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    En Burkevan tienes todo eso en 6 metros

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Bunkervan

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una Pössl Road Cruiser que lleva lo que a ti te gusta.
    Motor Iveco 156cv, cambio automático, llantas de 16", chasis reforzado.
    Dos camas gemelas juntadas hasta la altura de las pantorrillas, formando una cama de 1.90 de ancho en los hombros.
    Llevamos el pack invierno, aislamiento global reforzado, aguas grises calefactadas etc.
    y el pack "All IN" de Pössl, frigo más grande y mejoras interiores y con depósito de combustible de 120 litros.
    Calefacción doble, una Truma C4+ de gas con Gpl y una Webasto Smart de gasoil .
    Un frigo de 115 litros interior con congelador de 10 L y una nevera/congelador extraíble sobre raíles de 40 litros en el garaje, los dos son Waeco y de compresor 12V.
    Suelo doble calefactado, aire cabina climatizado, cristales atérmicos, y muchos etc...
    Cómo mejora, una batería Liontron Lipo4 de 200Ah debajo del asiento copiloto, dos tv 24", una en comedor y otra donde las camas, refrescador Neil, antena parabólica automática, placas solares 100WX2 y algunas cositas más.
    Después de cuatro Ac anteriores, la GV ha sido la que se nos acopla perfectamente. 12 años y 184.000klm.
    Un aparte: El toldo NO, canta de lejos denunciando que es una AC.
    Llevamos una sombrilla con pie plegable, mucho más práctica.
    El garaje es ancho y profundo cómo las camas situadas encima.
    La pega, si puede ser una, equipada así, pasa en precio a muchas perfiladas.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 21/09/2022 a las 07:40
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #6
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    No se pero en mi opinión, iria a un buen preparador que los hay y le diria lo que quiero y como lo quiero,lo que necesito y lo que no, y luego palabras y dinero y hablar con el tendero, y por supuesto que nazca como 3200

  7. #7
    Usuario Avatar de mapalogui
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Sant Gregori (Girona)
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    hola ,yo no se donde vives, ni si te cae lejos pero en Terrassa (Barcelona) hay una empresa llamada Nomade Vans que montan GV y a tu gusto, actualmente estan adaptando una a mis exigencias y de momento veo que trabajan bastante bien


    Saludos, Mapalogui

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Mándame x privado tú Teléfono y te mando las que he podido ver en concesionario.

  9. #9
    Usuario Avatar de mapalogui
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Sant Gregori (Girona)
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    hola ayer vi tu mensaje, sobre los concesionarios, pero al final me puse en contacto con un taller y me están camperizando una GV a mi gusto, a ver como saldra.

    gracias por el ofrecimiento
    Marti


    Saludos, Mapalogui

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Ya nos contarás

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •