Nueva area de autocaravanas en El Palmar Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatxe
    Usuario
    • 16 mar, 2021
    • 6
    • Urretxu

    Nueva area de autocaravanas en El Palmar Cadiz

    Hola:
    Llevábamos años peleando por esta zona con las prohibiciones y los lugares a medias. Desde el 6 de Agosto está abierta una nueva área en la playa del Palmar "Caravan area El Palmar beach"
    Tienen la intención de hacer alguna mejora a futuro pero esta de lujo, el equipo impreesionante,se lo curran un montón y el trato exquisito.
    Dejan sacar toldos,mesas y sillas, recogiendo las cosas a la noche. A 50 metros de la playa.
    Tienen página web...esta triunfando y más que lo va a hacer, creo que será un sitio de referencia...al tiempo!!
    Archivos Adjuntos
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por Hatxe
    Hola:
    Llevábamos años peleando por esta zona con las prohibiciones y los lugares a medias. Desde el 6 de Agosto está abierta una nueva área en la playa del Palmar "Caravan area El Palmar beach"
    Tienen la intención de hacer alguna mejora a futuro pero esta de lujo, el equipo impreesionante,se lo curran un montón y el trato exquisito.
    Dejan sacar toldos,mesas y sillas, recogiendo las cosas a la noche. A 50 metros de la playa.
    Tienen página web...esta triunfando y más que lo va a hacer, creo que será un sitio de referencia...al tiempo!!
    Puedes dar una informacion mas completa, ubicacion, precios, servicios, vamos todo lo que nos interesa. Saludos

    Comentario

    • Hatxe
      Usuario
      • 16 mar, 2021
      • 6
      • Urretxu

      #3
      Originalmente publicado por pepenavas
      Puedes dar una informacion mas completa, ubicacion, precios, servicios, vamos todo lo que nos interesa. Saludos
      Perdón....el área está en la calle del camping, tienen baños, duchas (lo único que el agua caliente cuando hay mucha gente no da para tod@s),toma de agua en cada parcela,toma de electricidad tambien(5€),están arrancando y está previsto que tengan zona de lavandería y vending,y me parece que fregaderos también."Cerrado" a la noche con seguridad y videovigilancia.Por lo que se,quieren poner cesped artificial en todas las parcelas,no tiene sombra pero esta permitido sacar toldo,mesas,sillas.El precio es de 20€, he leído en algún foro que es mucho...eso ia... a mi no me parece tan excesivo.Por comparar en el otro área del Palmar cobran 15 con bastante menos servicios...

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 18991
        • ❤ Catalunya

        #4
        En su web no veo precios, también se agradecería alguna foto mas al detalle



        * no me gusta que se compare esta nueva AREA DE PAGO con el OTRO AREA DEL PALMAR.
        * Se agradece la creación de Areas pero...si quiere publicidad y difusión que se ponga en contacto con los Administradores como cualquier otra Empresa Anunciante

        Suerte!
        sigpic

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #5
          Gracias Hatxe.

          Tomo nota porque esa es una zona que suelo frecuentar en invierno y ese tipo de áreas son las que me gustan.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • ads
            Usuario
            • 22 sep, 2011
            • 950
            • Arneles

            #6
            Pues si lo hacen bien, les irá de lujo. Suerte!!!!

            Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

            Comentario

            • dzone
              Usuario
              • 23 jun, 2011
              • 231
              • En la Fachosfera

              #7
              Bueno, pues cuando tengan todo lo que piensan tener, es posible que 20€ + 5€ de electricidad sea un precio razonable, aunque a mí no me lo parece y no creo que aparezca por allí, pero no se puede decir que" de este agua no beberé".
              Suerte con la iniciativa.
              Editado por última vez por dzone; 19/08/2022, 23:08:39.
              He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

              Comentario

              • PAMPLINAS
                Usuario
                • 28 jul, 2016
                • 977
                • BADAJOZ

                #8
                Yo estoy ahora aquí, y si bien es mejorable el módulo de duchas y algún otro aspecto, esta super bien el area para estar donde está. El que no conozca El Palmar y sus peculiaridades con respecto al agua, pues le parecerá caro, cutre o deficiente. Dar agua gratis o incluida en el precio aquí es un lujo. Los chalets de aquí carecen de agua corriente y saneamiento, todo es a base de llenar depósitos y fosas sépticas.
                Que por fin haya un area, o mejor dicho un parking con servicios y posibilidad de acampar durante el día, en una zona tan hostil como El Palmar, es para celebrar.

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4201
                  • Malaga

                  #9
                  Originalmente publicado por PAMPLINAS
                  Yo estoy ahora aquí, y si bien es mejorable el módulo de duchas y algún otro aspecto, esta super bien el area para estar donde está. El que no conozca El Palmar y sus peculiaridades con respecto al agua, pues le parecerá caro, cutre o deficiente. Dar agua gratis o incluida en el precio aquí es un lujo. Los chalets de aquí carecen de agua corriente y saneamiento, todo es a base de llenar depósitos y fosas sépticas.
                  Que por fin haya un area, o mejor dicho un parking con servicios y posibilidad de acampar durante el día, en una zona tan hostil como El Palmar, es para celebrar.
                  De eso se aprovechan de la represión que ejercen contra las ACs. En Paris he pagado 17€ de camping diario con la ACSI.
                  de todas formas es un sitio que conozco y no me gusta, pero que ese precio es caro no es muy discutible.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • dzone
                    Usuario
                    • 23 jun, 2011
                    • 231
                    • En la Fachosfera

                    #10
                    Por ese precio, quizás el agua no es gratis. En el super de la esquina, la cerveza es más barata. Pero insisto suerte con el tema, que la van a necesitar. Caños no esta tan lejos, ni Barbate, ni siquiera Cádiz capital, y si, más lejos están Rota y Chipiona, con precios más asequibles para los que no pagamos agua a precio de champagne.
                    Editado por última vez por dzone; 20/08/2022, 00:24:29.
                    He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                    Comentario

                    • PAMPLINAS
                      Usuario
                      • 28 jul, 2016
                      • 977
                      • BADAJOZ

                      #11
                      Originalmente publicado por Er Bicho
                      De eso se aprovechan de la represión que ejercen contra las ACs. En Paris he pagado 17€ de camping diario con la ACSI.
                      de todas formas es un sitio que conozco y no me gusta, pero que ese precio es caro no es muy discutible.
                      Eso les garantiza el éxito, zona hostil con muchísima demanda y único sitio posible. Lo de caro se ha de poner en perpectiva, 12€ un gin tonic en Mónaco es barato, en mi barrio es una burrada de carísimo. En Gandía he pagado 36€ día en un area, con piscina y grises en parcela, casi precio de camping.
                      Editado por última vez por PAMPLINAS; 20/08/2022, 15:22:52.

                      Comentario

                      • josemari
                        Usuario
                        • 12 mar, 2006
                        • 86
                        • Andalucia

                        #12
                        Es que hay que saber a qué se le llama Área y a qué Cámping. Ahora esto está mediatizado por las camper que no tienen cuarto de aseo y demandan áreas con ducha y retrete; pero para eso están los camping, creo yo.
                        A la mayoría de nosotros no nos hace falta esos servicios y por eso no solemos ir a campings, por lo cual no los valoramos y claro, nos parece caro. Imagino que en unos años abrirán áreas más baratas. Es lo que tiene la competencia.

                        Comentario

                        Trabajando...