Alguien ha conectado el Elektroblock EBL 269 a centralita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javilim
    Usuario
    • 6 jun, 2022
    • 278
    • Huelva

    #16
    Tiene AGM Y GEL
    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Javilim
      Usuario
      • 6 jun, 2022
      • 278
      • Huelva

      #17
      Dédalo la pondrías en AGM?

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10935
        • ALBACETE (Albacete)

        #18
        Supongo que las posiciones seran plomo y GEL, en los EBL que yo he visto.
        La unica diferencia de los cargadores EBL entre Plomo y GEL es que en posicion GEL el tiempo de carga "bulk" es de 2 a 8 horas mientras que en plomo son solo 2 horas. Supongo que en modo GEL permites al BMS mas tiempo para gestionar la carga completa de las baterias y si el tiempo fuese excesivo ya se encarga el BMS de cortar..
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Javilim
          Usuario
          • 6 jun, 2022
          • 278
          • Huelva

          #19
          Muy buenas, entonces mejor opción gel?
          Gracias


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10935
            • ALBACETE (Albacete)

            #20
            Originalmente publicado por Dedalo
            Supongo que las posiciones seran plomo y GEL, en los EBL que yo he visto.
            La unica diferencia de los cargadores EBL entre Plomo y GEL es que en posicion GEL el tiempo de carga "bulk" es de 2 a 8 horas mientras que en plomo son solo 2 horas. Supongo que en modo GEL permites al BMS mas tiempo para gestionar la carga completa de las baterias y si el tiempo fuese excesivo ya se encarga el BMS de cortar..
            Mejor en GEL.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Javilim
              Usuario
              • 6 jun, 2022
              • 278
              • Huelva

              #21
              Garcías por todo , un saludo [emoji112]


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comentario

              • dicrusa
                Usuario
                • 29 ago, 2015
                • 483
                • viladecavalls

                #22
                Hola yo acabo de instalar un victron smart solar 75/10 bluetooth,en la aplicación me salen lo que genera la placa pero en el tema de consumo está todo a cero, que tendría que pasarlo por el elb para ver los consumos de la autocaravana, como lo tendría que hacer, el regulador lleva dos polos donde pone load esos los los que debo de llevar al elb? Es el modelo 99.
                saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                Comentario

                • Javilim
                  Usuario
                  • 6 jun, 2022
                  • 278
                  • Huelva

                  #23
                  Alguien ha conectado el Elektroblock EBL 269 a centralita

                  Originalmente publicado por dicrusa
                  Hola yo acabo de instalar un victron smart solar 75/10 bluetooth,en la aplicación me salen lo que genera la placa pero en el tema de consumo está todo a cero, que tendría que pasarlo por el elb para ver los consumos de la autocaravana, como lo tendría que hacer, el regulador lleva dos polos donde pone load esos los los que debo de llevar al elb? Es el modelo 99.
                  El consumo solo te da lo que conectes a la salida el regulador, tiene 6 entradas, dos para entrada de placas, dos de batería y dos salidas para conectar , esas dos salidas te mide consumo,


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  Editado por última vez por Javilim; 10/12/2022, 08:03:49.

                  Comentario

                  • Brusio
                    Usuario
                    • 11 jun, 2018
                    • 203
                    • Oviedo

                    #24
                    Originalmente publicado por dicrusa
                    Hola yo acabo de instalar un victron smart solar 75/10 bluetooth,en la aplicación me salen lo que genera la placa pero en el tema de consumo está todo a cero, que tendría que pasarlo por el elb para ver los consumos de la autocaravana, como lo tendría que hacer, el regulador lleva dos polos donde pone load esos los los que debo de llevar al elb? Es el modelo 99.

                    La entrada load es para instalar en ella algún consumidor…
                    Para controlar las cargas y los consumos deberías instalar un Shunt, a poder ser también smart, para verlos en la App desde el móvil o tableta. Se instala en el negativo de la batería y a el deberás conectar TODOS los negativos, tanto cargadores como consumidores, todos.


                    Saludos

                    Comentario

                    • Javilim
                      Usuario
                      • 6 jun, 2022
                      • 278
                      • Huelva

                      #25
                      Originalmente publicado por Brusio
                      La entrada load es para instalar en ella algún consumidor…
                      Para controlar las cargas y los consumos deberías instalar un Shunt, a poder ser también smart, para verlos en la App desde el móvil o tableta. Se instala en el negativo de la batería y a el deberás conectar TODOS los negativos, tanto cargadores como consumidores, todos.


                      Saludos
                      +1


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...