Estaba "cantao"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5509
    • Errenteria

    Estaba "cantao"

    Buenas

    Confiemos en que el acceso al punto de llenado y vaciado sean sin tener que abonar la estancia (al igual) que en muchos sitios del "extranjero".....en el que dispones de unos 15' para realizar dichas tareas , sin abonar el parking o la estancia.

    No queda más que "agradecer" la solidaridad mostrada por los que han utilizado el parking como si de su plaza particular gratuita de tratara, y como no "aplaudir" la dejadez del ay-unta-miento por no haber "cortado" el asunto de una manera rápida y eficaz.......
    Tienen una OM redactada, que delimita el tiempo de estancia.......pero debe de ser más fácil poner barrera y recaudar, que pasarse por allí para poner las "recetas".

    Editado por última vez por ser; 15/08/2022, 21:47:58.
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3626
    • Navarra

    #2
    Así vendrán unas detrás de otras, ya lo sabes.....
    Saludos

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1636
      • La Rioja

      #3
      Eskerrik asko a todos los listos que creen que es un aparcamiento.
      Me encanta Vitoria y la visito mucho por trabajo.
      Se venía venir y mucho han tardado.

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Creo que sacarían más con multas además que cobrando, pero vamos,. Que es la capital de Euskadi, es hasta casi normal, más visto lo que hemos visto todos al pasar por allí.

        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14570
          • BILBAO

          #5
          Aviso a navegantes,,,,,,,,,,,, ahora jugaremos al juego del teto,,,,,,,,,,,,,,,tu mal aparcas, y yo te receto,,,,,,,,,,,,,,,,,, esperemos que será a futuro, lo que va a quedar en todas las áreas gratuítas, pero bueno, que viva el vive y deja vivir, hombre, a quién le puede molestar mi autoca ahí todo el año, si en las parcelas de afuera, siempre hay sitio,,,,, ennnnnngaaaaaa yaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,
          Editado por última vez por La Burrita Corredora; 16/08/2022, 20:36:41.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Euskotrafic
            Usuario
            • 20 jun, 2018
            • 179
            • Bilbao

            #6
            Esto pasa porque hay gente que no respeta nada y solo piensan en ellos y solo aprenden a base de recetas,y por esos págamos los demás al igual que los hay en parking montando chiringuitos.Al final no keda otra k cobrar para k aprendamos.Luego nos quejaremos de k no hay sitios libres y nos mandan aparcar al quinto pino como si fuéramos apestados,como paso en rodiles villaviciosa ,que la gente montaba campamentos ,y hacían lo k les daba la gana y se cortó y ahora al depósito a aparcar ,en fin ,otra más .


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10679
              • Cambrils

              #7
              Desde el principio ha servido de parking anual gratis a los de la zona.
              No es el único área convertido en parking personal dónde ocurre.
              Pero desde un principio tenían fácil multar a los apalancados ahí.
              Más fácil ha sido despreocuparse y al final, castigar a los visitantes.

              Saludos.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #8
                Originalmente publicado por Kitu
                Desde el principio ha servido de parking anual gratis a los de la zona.
                No es el único área convertido en parking personal dónde ocurre.
                Pero desde un principio tenían fácil multar a los apalancados ahí.
                Más fácil ha sido despreocuparse y al final, castigar a los visitantes.

                Saludos.
                De acuerdo en todo menos en las últimas 4 palabras. ¿Castigar a los visitantes? Si quieres tener un aparcamiento reservado no me parece mal que cobren por ello cuando hay exceso de demanda (¿zona azul?).
                El tremendo error de no diferenciar y separar las "áreas de acs" y "zona de servicios para acs" es otro tema. A seguir aplaudiendo...Cuando vean que el área está habitualmente por debajo del 50% de ocupación al cobrar 5€ como en Valladolid y acs aparcadas por el resto de la ciudad ya veremos...

                Comentario

                • DavidBr
                  Usuario
                  • 19 dic, 2021
                  • 50
                  • Jerez de la Frontera

                  #9
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Aviso a navegantes,,,,,,,,,,,, ahora jugaremos al juego del teto,,,,,,,,,,,,,,,tu mal aparcas, y yo te receto,,,,,,,,,,,,,,,,,, esperemos que será a futuro, lo que va a quedar en todas las áreas gratuítas, pero bueno, que viva el vive y deja vivir, hombre, a quién le puede molestar mi autoca ahí todo el año, si en las parcelas de afuera, siempre hay sitio,,,,, ennnnnngaaaaaa yaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,

                  Pues le molesta al que viene desde Cádiz, por decirte un sitio, y llega allí y lo que hay son caravanas que llevan 4 meses aparcadas porque tu te coges las vacaciones en otro mes.

                  Hay que ser también un poco solidarios, si no estás usando la AC, la aparcas en vía pública, no quitando el sitio a quienes si van en viaje.

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1636
                    • La Rioja

                    #10
                    Originalmente publicado por DavidBr
                    Pues le molesta al que viene desde Cádiz, por decirte un sitio, y llega allí y lo que hay son caravanas que llevan 4 meses aparcadas porque tu te coges las vacaciones en otro mes.

                    Hay que ser también un poco solidarios, si no estás usando la AC, la aparcas en vía pública, no quitando el sitio a quienes si van en viaje.
                    Creo que no has cogido la ironía de Burrita...

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1784
                      • Tuy (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por Troter
                      Creo que no has cogido la ironía de Burrita...
                      Eso creo yo también 😁
                      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14570
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por Troter
                        Creo que no has cogido la ironía de Burrita...

                        Me temo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .
                        .
                        No se ha dado cuenta de la ironía en "modo ON", y, además, que estamos hablando del área de Vitoria-Gasteiz,,,,, y yo vivo en Bilbao,,,,,,,,,, me sale caro el subir a dejar ahí la mía,,,,,,,,,, .
                        Editado por última vez por La Burrita Corredora; 17/08/2022, 20:34:44.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        Trabajando...