Denunciado en Jaca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gorriasl
    Usuario
    • 2 mar, 2005
    • 407
    • (Navarra)

    Denunciado en Jaca

    Buenas acabamos de venir de cenar en un restaurante de Jaca y nos encontramos con una denuncia ,la cual dice textualmente señal colocada en todos los accesos la ciudad prohibido el estacionamiento de autocaravanas fuera de los sitios habilitados
    Estamos aparcados en un barrio residencial ,correctamente.Se podría recurrir de alguna manera??Al final son pronto pago 40€ ,pero tengo una mala ostia por la prepotencia de esta gentuza
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3643
    • Navarra

    #2
    Es primer año que se ponen denuncias, el tema viene avisando desde el año pasado, la cosa está fea yo por 40€ no hacía más dolores de cabeza.....
    Saludos

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      Yo creo que si realmente está anunciado en “todos” los accesos...sólo tienes alguna opción de ganar si demuestras que en un acceso hoy no està la señal...
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • luisdebcn
        Usuario
        • 11 jul, 2017
        • 1660
        • Baix Llobregat

        #4
        Ese tipo de prohibiciones son las ilegales según la información y circulares que rondan por la red.... Pueden prohibir el estacionamiento de vehículos por peso, por dimensiones, pero no por el uso al que están destinados.
        Puedes recurrir, eso le llegara al agente que te puso la denuncia y te responderá, si te deniega toca contencioso. Habla con el seguro que la mayoría suele incluir el tema de multas.
        Aquí y ahora
        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
        http://www.convistasalmundo.com

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1660
          • Baix Llobregat

          #5
          Te copio parte de la instrucción de la Dgt 08 v 74
          ...Por ello, a juicio de esta Dirección General de Tráfico es indiscutible que laexclusión de determinados usuarios debe ser necesariamente motivada yfundamentada en razones objetivas como pueden ser las dimensiones exteriores deun vehículos o su masa máxima autorizada, pero no por su criterio de construccióno utilización ni por razones subjetivas...

          ...Las autocaravanas pueden, por tanto, efectuar las maniobras de parada yestacionamiento en las mismas condiciones y con las mismas limitaciones quecualquier otro vehículo.
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • Angelbcn
            Usuario
            • 14 jun, 2018
            • 449
            • Barcelona

            #6
            Yo recurriría. Se que es un coñazo presentar recursos y estas cosas, pero cuando las denuncias no son justas hay que recurrirlas

            Comentario

            • gorriasl
              Usuario
              • 2 mar, 2005
              • 407
              • (Navarra)

              #7
              Lo que tengo claro es que no dejo un euro aquí ,iba ahacer compra y echar gasoil ,pues nada,solo les dejare el WC y las siguientes veces q parabamos para ir a la nieve,lo mismo y lo que más me jode es haber cenado por Jaca

              Comentario

              • WENRI
                Usuario
                • 2 may, 2020
                • 465
                • Malaga

                #8
                Yo lo de pronto pago me lo paso por.... Soy de pocas multas, pero lo tengo claro, si la multa te vale 200 o 300 euros prefiero hacer un escrito poniéndo bonito al que sea. Por 300 euros me pego el gusto de poner verde a un Alcalde

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  Yo no me complicaría la vida por pagar 40 €.

                  Mejor los pagas y no vuelves a donde no nos quieren. Seguro que con haberlo puesto en el foro y haciendo esa mala publicidad de lo que te puede pasar en Jaca, más de uno tampoco iremos por allí a dejarnos un sólo euro.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1638
                    • La Rioja

                    #10
                    Originalmente publicado por WENRI
                    Yo lo de pronto pago me lo paso por.... Soy de pocas multas, pero lo tengo claro, si la multa te vale 200 o 300 euros prefiero hacer un escrito poniéndo bonito al que sea. Por 300 euros me pego el gusto de poner verde a un Alcalde
                    Te debe sobrar la pasta....

                    Comentario

                    • vivi
                      Usuario
                      • 28 mar, 2019
                      • 841
                      • Barakaldo

                      #11
                      Originalmente publicado por gorriasl
                      Buenas acabamos de venir de cenar en un restaurante de Jaca y nos encontramos con una denuncia ,la cual dice textualmente señal colocada en todos los accesos la ciudad prohibido el estacionamiento de autocaravanas fuera de los sitios habilitados
                      Estamos aparcados en un barrio residencial ,correctamente.Se podría recurrir de alguna manera??Al final son pronto pago 40€ ,pero tengo una mala ostia por la prepotencia de esta gentuza
                      Es lo que suele pasar cuando no se ven o se ven y se hace caso omiso de la señales que te pueden multar

                      Comentario

                      • urru
                        Usuario
                        • 10 jun, 2009
                        • 1315
                        • Gipuzkoa

                        #12
                        Hemos estado el fin de semana.

                        Pregunté a la PM y me dijeron que vehículos vivienda no podían pernoctar en la vía pública

                        Me dijeron que en la zona de Carrefour se podía estar dia y noche aunque ponga sólo noche

                        Y que si pasábamos la noche el el parking de grava al lado de los cuarteles de la entrada no nos dirían nada.

                        Así lo hicimos dos noches con otros 3 o 4

                        Por el pueblo había bastantes y no vi ninguna con denuncia

                        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • urru
                          Usuario
                          • 10 jun, 2009
                          • 1315
                          • Gipuzkoa

                          #13
                          Ésto es lo que puse hace poco en éste foro
                          De momento así está el tema en Jaca
                          Cada uno decide si ir o no


                          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1785
                            • Tuy (Pontevedra)

                            #14
                            Yo entiendo que si Jaca no nos quisiera no habrían habilitado dos lugares, uno céntrico y otro un poco más alejado, para poder utilizar por 48 AC's ¿no?
                            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                            Comentario

                            • luisdebcn
                              Usuario
                              • 11 jul, 2017
                              • 1660
                              • Baix Llobregat

                              #15
                              El problema que tenemos en general en esta sociedad es el conformismo con las leyes y normas injustas... Tenemos el que justifica la multa, los que dejaran de ir a Jaca para evitar problemas, los que decidirán pagar para evitar enfrentarse y pocos dispuestos a luchar por sus derechos, más aun cuando las propias normas que utilizan para multarnos le quitan la razón a la administración.
                              Aquí y ahora
                              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                              http://www.convistasalmundo.com

                              Comentario

                              Trabajando...