Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Denunciado en Jaca

Usuario Avatar de gorriasl

Predeterminado Denunciado en Jaca

Buenas acabamos de venir de cenar en un restaurante de Jaca y nos encontramos con una denuncia ,la cual dice textualmente señal colocada en todos los accesos la ciudad prohibido el estacionamiento de autocaravanas fuera de los sitios habilitados
    Estamos aparcados en un barrio residencial ,correctamente.Se podría recurrir de alguna manera??Al final son pronto pago 40€ ,pero tengo una mala ostia por la prepotencia de esta gentuza

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Es primer año que se ponen denuncias, el tema viene avisando desde el año pasado, la cosa está fea yo por 40€ no hacía más dolores de cabeza.....
    Saludos

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Yo creo que si realmente está anunciado en “todos” los accesos...sólo tienes alguna opción de ganar si demuestras que en un acceso hoy no està la señal...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario

Predeterminado

Ese tipo de prohibiciones son las ilegales según la información y circulares que rondan por la red.... Pueden prohibir el estacionamiento de vehículos por peso, por dimensiones, pero no por el uso al que están destinados.
    Puedes recurrir, eso le llegara al agente que te puso la denuncia y te responderá, si te deniega toca contencioso. Habla con el seguro que la mayoría suele incluir el tema de multas.

Usuario

Predeterminado

Te copio parte de la instrucción de la Dgt 08 v 74
    ...Por ello, a juicio de esta Dirección General de Tráfico es indiscutible que laexclusión de determinados usuarios debe ser necesariamente motivada yfundamentada en razones objetivas como pueden ser las dimensiones exteriores deun vehículos o su masa máxima autorizada, pero no por su criterio de construccióno utilización ni por razones subjetivas...

...Las autocaravanas pueden, por tanto, efectuar las maniobras de parada yestacionamiento en las mismas condiciones y con las mismas limitaciones quecualquier otro vehículo.

Usuario Avatar de Angelbcn

Predeterminado

Yo recurriría. Se que es un coñazo presentar recursos y estas cosas, pero cuando las denuncias no son justas hay que recurrirlas

Usuario Avatar de gorriasl

Predeterminado

Lo que tengo claro es que no dejo un euro aquí ,iba ahacer compra y echar gasoil ,pues nada,solo les dejare el WC y las siguientes veces q parabamos para ir a la nieve,lo mismo y lo que más me jode es haber cenado por Jaca

Usuario

Predeterminado

Yo lo de pronto pago me lo paso por.... Soy de pocas multas, pero lo tengo claro, si la multa te vale 200 o 300 euros prefiero hacer un escrito poniéndo bonito al que sea. Por 300 euros me pego el gusto de poner verde a un Alcalde

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Yo no me complicaría la vida por pagar 40 €.

Mejor los pagas y no vuelves a donde no nos quieren. Seguro que con haberlo puesto en el foro y haciendo esa mala publicidad de lo que te puede pasar en Jaca, más de uno tampoco iremos por allí a dejarnos un sólo euro.

Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Yo lo de pronto pago me lo paso por.... Soy de pocas multas, pero lo tengo claro, si la multa te vale 200 o 300 euros prefiero hacer un escrito poniéndo bonito al que sea. Por 300 euros me pego el gusto de poner verde a un Alcalde
    Te debe sobrar la pasta....

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo