Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Denunciado en Jaca

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por gorriasl Ver mensaje
    Buenas acabamos de venir de cenar en un restaurante de Jaca y nos encontramos con una denuncia ,la cual dice textualmente señal colocada en todos los accesos la ciudad prohibido el estacionamiento de autocaravanas fuera de los sitios habilitados
    Estamos aparcados en un barrio residencial ,correctamente.Se podría recurrir de alguna manera??Al final son pronto pago 40€ ,pero tengo una mala ostia por la prepotencia de esta gentuza
    Es lo que suele pasar cuando no se ven o se ven y se hace caso omiso de la señales que te pueden multar

Usuario

Predeterminado

Hemos estado el fin de semana.

Pregunté a la PM y me dijeron que vehículos vivienda no podían pernoctar en la vía pública

Me dijeron que en la zona de Carrefour se podía estar dia y noche aunque ponga sólo noche

Y que si pasábamos la noche el el parking de grava al lado de los cuarteles de la entrada no nos dirían nada.

Así lo hicimos dos noches con otros 3 o 4

Por el pueblo había bastantes y no vi ninguna con denuncia

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Ésto es lo que puse hace poco en éste foro
    De momento así está el tema en Jaca
    Cada uno decide si ir o no

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Yo entiendo que si Jaca no nos quisiera no habrían habilitado dos lugares, uno céntrico y otro un poco más alejado, para poder utilizar por 48 AC's ¿no?
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario

Predeterminado

El problema que tenemos en general en esta sociedad es el conformismo con las leyes y normas injustas... Tenemos el que justifica la multa, los que dejaran de ir a Jaca para evitar problemas, los que decidirán pagar para evitar enfrentarse y pocos dispuestos a luchar por sus derechos, más aun cuando las propias normas que utilizan para multarnos le quitan la razón a la administración.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    El problema que tenemos en general en esta sociedad es el conformismo con las leyes y normas injustas... Tenemos el que justifica la multa, los que dejaran de ir a Jaca para evitar problemas, los que decidirán pagar para evitar enfrentarse y pocos dispuestos a luchar por sus derechos, más aun cuando las propias normas que utilizan para multarnos le quitan la razón a la administración.
    Completamente de acuerdo
    Pero a estas alturas ya he tenido un par de juicios en ésta vida, afortunadamente he salido airoso de ellos, pero tengo claro que no me meto en un contencioso administrativo por 40€, aunque se me resuelvan las tripas
    A haye que dejar el orgullo a un lado
    Soy funcionario y conozco lo fácil que es para la administración pleitear

Usuario

Predeterminado

Llevo yendo a Jaca más de 30 años, invierno y verano, en caravana, Ac, Gv y ya no es lo que era
    Salen bares como champiñones en el campo, entre otras cosas, como el tema de las Acs.
    Lo que tendrían que hacer es regularlo, pero con un poco de sentido común
    Mi opinión es que debido al aumento exponencial de Acs en algunos sitios conviene regularlo, pero no a cañonazos, sin ton ni son.

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Yo entiendo que si Jaca no nos quisiera no habrían habilitado dos lugares, uno céntrico y otro un poco más alejado, para poder utilizar por 48 AC's ¿no?
    Lo que pasa es que se venía saturando y ya sabemos cuál es la opción más fácil, hay un hilo desde el año pasado con éste tema.
    Se a regulado pero no es suficiente para el aluvión que existe, hay señalización de prohibición y carteles con coordenadas para autocaravanas.....
    Jaca a dejado de ser un pueblo para ser una capital en toda regla los 12 meses del año, las consecuencias an venido de la mano de malas acciones que se venían repitiendo, para que se calme la cosa lo mejor es no ir jaja y no dejar un duro!!
    He pasado medio verano en Jacetania pero hasta Agosto no había sabido de denuncias!! he parado sólo una vez en Jaca para ir al hospital y al Carrefour a comprar porque para el resto del día a día hay pequeños comercios que saldrán más caro pero hacen el uso y nosotros a ellos.... todos queremos dar un paseito y cenar facilón para irnos a la cama pero éste año ya hay más trabas!!
    Al compañero sigo diciendo que más vale 40 que 300, que eso te lo dejas en gasoil para volver a firmar un papel..... el año pasado ya venían dejando avisos en los parabrisas no sólo en Jaca sinó en muchas zonas de parque natural de alrededor, ahora ya an pasado a denunciar!!
    En definitiva y lo digo con mucha pena, éste lugar como tantos otros que veo en nuestra península se a "pasado de rosca" .... apunto que los hosteleros andaban pensando en cobrar por las reservas para que no les dejasen tirados y creo que con eso nos podemos hacer a la idea de la masificación que hay.....
    Saludos

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Buenas

La conclusión "rápida" que extraigo de lo ocurrido, es la siguiente:

Población a la que acuden muchos vehículos que pueden pernoctar en su interior, (englobo ahí a todos...desde las ACs a las Campers, y las furgonetas con colchón)....

Se crea un área, (independientemente de si las plazas son o no son suficientes), se elabora, la OM que impide estacionar a determinados vehículos (no voy a entrar si es ilegal o no , por qué está visto y demostrado, que cada ay-unta-miento, posee unos propios "principios".......(aunque no es lo mismo lo estamos padeciendo tod@s con el tema de la ITVs, ambas son "instituciónes" con determinadas cotas de poder .

En resumen , te dirigen hacia un área si o si......
    Conclusión, esos aplausos que muchos dan cuando se publica la "creación" de un área (sobre todo por el facce)...van a terminar siendo algo que va a ir a nuestra contra .......

Excepto para los que les gusta estar en las areas,por aquello de sentirse arropado y patatin patátan .....

Si tengo que acudir a un sitio en el que solo me van a permitir estacionar en determinado lugar me lo suelo pensar mucho... excepto si se trata de "cosas de lógica", vas a visitar un PN y evidentemente la zona de estacionamiento está claramente especificada.

La verdad es que aparte del cabreo , no queda otra que abonar los €......y como último recurso, está el famoso final de la película "los lunes al sol".....
    Última edición por ser; 16/08/2022 a las 15:19

Usuario Avatar de gorriasl

Predeterminado

Sobre las señales que se comentan a las entradas, ni me di cuenta,era al atardecer.Lo primero que hice viniendo de Huesca fue ir al area y estaba a tope ,es mas,habia compañeros fuera aparcados,concretamente habria 5.Junto a la denuncia me dejaron un papel donde me señalaban donde tenia que dirigirme.Tres zonas y quitando la del area oficial digamoslo asi las otras dos estan atomar por culo.
    Mañana nos diran que no pueden aparcar las capuchinas ni las gran volumen por que es miercoles.QUE LES DEN .vuelvo a reiterarme,Lo siento por la gente del pueblo pero de mi el WC y las aguas grises

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo