Denunciado en Jaca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1312
    • Gipuzkoa

    #16
    Originalmente publicado por luisdebcn
    El problema que tenemos en general en esta sociedad es el conformismo con las leyes y normas injustas... Tenemos el que justifica la multa, los que dejaran de ir a Jaca para evitar problemas, los que decidirán pagar para evitar enfrentarse y pocos dispuestos a luchar por sus derechos, más aun cuando las propias normas que utilizan para multarnos le quitan la razón a la administración.
    Completamente de acuerdo
    Pero a estas alturas ya he tenido un par de juicios en ésta vida, afortunadamente he salido airoso de ellos, pero tengo claro que no me meto en un contencioso administrativo por 40€, aunque se me resuelvan las tripas
    A haye que dejar el orgullo a un lado
    Soy funcionario y conozco lo fácil que es para la administración pleitear

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1312
      • Gipuzkoa

      #17
      Llevo yendo a Jaca más de 30 años, invierno y verano, en caravana, Ac, Gv y ya no es lo que era
      Salen bares como champiñones en el campo, entre otras cosas, como el tema de las Acs.
      Lo que tendrían que hacer es regularlo, pero con un poco de sentido común
      Mi opinión es que debido al aumento exponencial de Acs en algunos sitios conviene regularlo, pero no a cañonazos, sin ton ni son.

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3623
        • Navarra

        #18
        Originalmente publicado por Moby Dick
        Yo entiendo que si Jaca no nos quisiera no habrían habilitado dos lugares, uno céntrico y otro un poco más alejado, para poder utilizar por 48 AC's ¿no?
        Lo que pasa es que se venía saturando y ya sabemos cuál es la opción más fácil, hay un hilo desde el año pasado con éste tema.
        Se a regulado pero no es suficiente para el aluvión que existe, hay señalización de prohibición y carteles con coordenadas para autocaravanas.....
        Jaca a dejado de ser un pueblo para ser una capital en toda regla los 12 meses del año, las consecuencias an venido de la mano de malas acciones que se venían repitiendo, para que se calme la cosa lo mejor es no ir jaja y no dejar un duro!!
        He pasado medio verano en Jacetania pero hasta Agosto no había sabido de denuncias!! he parado sólo una vez en Jaca para ir al hospital y al Carrefour a comprar porque para el resto del día a día hay pequeños comercios que saldrán más caro pero hacen el uso y nosotros a ellos.... todos queremos dar un paseito y cenar facilón para irnos a la cama pero éste año ya hay más trabas!!
        Al compañero sigo diciendo que más vale 40 que 300, que eso te lo dejas en gasoil para volver a firmar un papel..... el año pasado ya venían dejando avisos en los parabrisas no sólo en Jaca sinó en muchas zonas de parque natural de alrededor, ahora ya an pasado a denunciar!!
        En definitiva y lo digo con mucha pena, éste lugar como tantos otros que veo en nuestra península se a "pasado de rosca" .... apunto que los hosteleros andaban pensando en cobrar por las reservas para que no les dejasen tirados y creo que con eso nos podemos hacer a la idea de la masificación que hay.....
        Saludos

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5502
          • Errenteria

          #19
          Buenas

          La conclusión "rápida" que extraigo de lo ocurrido, es la siguiente:

          Población a la que acuden muchos vehículos que pueden pernoctar en su interior, (englobo ahí a todos...desde las ACs a las Campers, y las furgonetas con colchón)....

          Se crea un área, (independientemente de si las plazas son o no son suficientes), se elabora, la OM que impide estacionar a determinados vehículos (no voy a entrar si es ilegal o no , por qué está visto y demostrado, que cada ay-unta-miento, posee unos propios "principios".......(aunque no es lo mismo lo estamos padeciendo tod@s con el tema de la ITVs, ambas son "instituciónes" con determinadas cotas de poder .

          En resumen , te dirigen hacia un área si o si......
          Conclusión, esos aplausos que muchos dan cuando se publica la "creación" de un área (sobre todo por el facce)...van a terminar siendo algo que va a ir a nuestra contra .......

          Excepto para los que les gusta estar en las areas,por aquello de sentirse arropado y patatin patátan .....

          Si tengo que acudir a un sitio en el que solo me van a permitir estacionar en determinado lugar me lo suelo pensar mucho... excepto si se trata de "cosas de lógica", vas a visitar un PN y evidentemente la zona de estacionamiento está claramente especificada.

          La verdad es que aparte del cabreo , no queda otra que abonar los €......y como último recurso, está el famoso final de la película "los lunes al sol".....
          Editado por última vez por ser; 16/08/2022, 15:19:11.

          Comentario

          • gorriasl
            Usuario
            • 2 mar, 2005
            • 407
            • (Navarra)

            #20
            Sobre las señales que se comentan a las entradas, ni me di cuenta,era al atardecer.Lo primero que hice viniendo de Huesca fue ir al area y estaba a tope ,es mas,habia compañeros fuera aparcados,concretamente habria 5.Junto a la denuncia me dejaron un papel donde me señalaban donde tenia que dirigirme.Tres zonas y quitando la del area oficial digamoslo asi las otras dos estan atomar por culo.
            Mañana nos diran que no pueden aparcar las capuchinas ni las gran volumen por que es miercoles.QUE LES DEN .vuelvo a reiterarme,Lo siento por la gente del pueblo pero de mi el WC y las aguas grises

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #21
              Originalmente publicado por ser
              Buenas

              La conclusión "rápida" que extraigo de lo ocurrido, es la siguiente:

              Población a la que acuden muchos vehículos que pueden pernoctar en su interior, (englobo ahí a todos...desde las ACs a las Campers, y las furgonetas con colchón)....

              Se crea un área, (independientemente de si las plazas son o no son suficientes), se elabora, la OM que impide estacionar a determinados vehículos (no voy a entrar si es ilegal o no , por qué está visto y demostrado, que cada ay-unta-miento, posee unos propios "principios".......(aunque no es lo mismo lo estamos padeciendo tod@s con el tema de la ITVs, ambas son "instituciónes" con determinadas cotas de poder .

              En resumen , te dirigen hacia un área si o si......
              Conclusión, esos aplausos que muchos dan cuando se publica la "creación" de un área (sobre todo por el facce)...van a terminar siendo algo que va a ir a nuestra contra .......

              Excepto para los que les gusta estar en las areas,por aquello de sentirse arropado y patatin patátan .....

              Si tengo que acudir a un sitio en el que solo me van a permitir estacionar en determinado lugar me lo suelo pensar mucho... excepto si se trata de "cosas de lógica", vas a visitar un PN y evidentemente la zona de estacionamiento está claramente especificada.

              La verdad es que aparte del cabreo , no queda otra que abonar los €......y como último recurso, está el famoso final de la película "los lunes al sol".....
              Totalmente de acuerdo......
              Por eso no me gustan las áreas.... normalmente, a su construcción le sigue la prohibición. Que asco.
              Y mas asco me da los que aplauden este tipo de normas !!!!
              El enemigo en casa, una pena de colectivo mientras haya quien defienda las prohibiciones
              Lo que hay que hacer, es PERSEGUIR las conductas incívicas, a los que acampan en la calle, los guarros, los que montan chiringuito donde no se debe..... pero prohibir al que APARCA CORRECTAMENTE, es dictadura y prevaricación.
              Otro sitio donde no me verán el pelo (ya no me lo veían, pero ahora menos)

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14567
                • BILBAO

                #22
                Pues, como bien ha comentado el compañero Damaker,,,,,,,,,,,,,, hay un bonito y extenso hilo del año pasado, donde ya se avisaba de esto, en el que ya echamos algunas pestes,,,,,,,,,,, hay que leer un poco mas, para ir enterado a algunos sitios,,,,,,,,,,, ya lo siento, pero te ha tocado,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • forosmarfer
                  Usuario
                  • 24 jun, 2007
                  • 42

                  #23
                  Recurre, ya que una Ley de rango inferior ( ordenanza municipal) no puede ir en contra de una Ley superior, como es la Ley de Tráfico.
                  Recurre, y denuncia al agente ante los juzgados, por supuesta acción ilegal.

                  Comentario

                  • vivi
                    Usuario
                    • 28 mar, 2019
                    • 841
                    • Barakaldo

                    #24
                    Originalmente publicado por Agusti r 100
                    ... pero prohibir al que APARCA CORRECTAMENTE, es dictadura y prevaricación.
                    tienes razon mira que prohibirme a mi aparcar correctamente en la gran via de bilbo? es dictadura y prevaricacion amos hombre lo que hay que leer si hay una prohibicion x el x que aparque nunca aparcara correctmente

                    Comentario

                    • 63petete
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 1914
                      • Depende

                      #25
                      Originalmente publicado por Agusti r 100
                      Totalmente de acuerdo......
                      Por eso no me gustan las áreas.... normalmente, a su construcción le sigue la prohibición. Que asco.
                      Y mas asco me da los que aplauden este tipo de normas !!!!
                      El enemigo en casa, una pena de colectivo mientras haya quien defienda las prohibiciones
                      Lo que hay que hacer, es PERSEGUIR las conductas incívicas, a los que acampan en la calle, los guarros, los que montan chiringuito donde no se debe..... pero prohibir al que APARCA CORRECTAMENTE, es dictadura y prevaricación.
                      Otro sitio donde no me verán el pelo (ya no me lo veían, pero ahora menos)
                      No puedo estar más de acuerdo

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #26
                        Originalmente publicado por vivi
                        tienes razon mira que prohibirme a mi aparcar correctamente en la gran via de bilbo? es dictadura y prevaricacion amos hombre lo que hay que leer si hay una prohibicion x el x que aparque nunca aparcara correctmente
                        El compañero "fosrosmarfer" te lo ha explicado, solo tienes que hacer lectura comprensiva

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #27
                          si estas en una asociacion, te la recurren y esta ganada, una cosa es pernotar y otra aparcar, esto ultimo es ilegal prohibirlo. saludos riojanos

                          Comentario

                          • DavidBr
                            Usuario
                            • 19 dic, 2021
                            • 50
                            • Jerez de la Frontera

                            #28
                            Pues yo opino que hay que recurrir estas multas, para que las administraciones se enteren de una santa vez que NO pueden hacer esa discriminación.

                            Si hay que llegar a contencioso, se llega, y que condenen en costas al Ayto de turno o al agente.

                            Ya está bien de que nos traten así ILEGALMENTE.

                            Comentario

                            • WENRI
                              Usuario
                              • 2 may, 2020
                              • 465
                              • Malaga

                              #29
                              Originalmente publicado por Troter
                              Te debe sobrar la pasta....
                              Podría decir que si y me quedo tan ancho, pero no me puedo quejar, no vivo mal como otras personas. Es simplemente que te ponen una multa por la cara, por llevar un vehículo determinar. Si la multa es correcta y la actuación del agente es adecuada, soy el primero en pagarla.

                              Comentario

                              • vivi
                                Usuario
                                • 28 mar, 2019
                                • 841
                                • Barakaldo

                                #30
                                Originalmente publicado por DavidBr
                                Pues yo opino que hay que recurrir estas multas, para que las administraciones se enteren de una santa vez que NO pueden hacer esa discriminación.

                                Si hay que llegar a contencioso, se llega, y que condenen en costas al Ayto de turno o al agente.

                                Ya está bien de que nos traten así ILEGALMENTE.
                                Cuanto mas recurras mas te gasta la multa y el contencioso porque lo vas a perder siempre ya se han perdido muchos por parte de asociaciones solo puedes ganar si se les ha olvidado ponerlo en las normativas municipales si esta puesto te la comes con patatas

                                Comentario

                                Trabajando...