Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: Denunciado en Jaca

  1. #21
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenas

    La conclusión "rápida" que extraigo de lo ocurrido, es la siguiente:

    Población a la que acuden muchos vehículos que pueden pernoctar en su interior, (englobo ahí a todos...desde las ACs a las Campers, y las furgonetas con colchón)....

    Se crea un área, (independientemente de si las plazas son o no son suficientes), se elabora, la OM que impide estacionar a determinados vehículos (no voy a entrar si es ilegal o no , por qué está visto y demostrado, que cada ay-unta-miento, posee unos propios "principios".......(aunque no es lo mismo lo estamos padeciendo tod@s con el tema de la ITVs, ambas son "instituciónes" con determinadas cotas de poder .

    En resumen , te dirigen hacia un área si o si......
    Conclusión, esos aplausos que muchos dan cuando se publica la "creación" de un área (sobre todo por el facce)...van a terminar siendo algo que va a ir a nuestra contra .......

    Excepto para los que les gusta estar en las areas,por aquello de sentirse arropado y patatin patátan .....

    Si tengo que acudir a un sitio en el que solo me van a permitir estacionar en determinado lugar me lo suelo pensar mucho... excepto si se trata de "cosas de lógica", vas a visitar un PN y evidentemente la zona de estacionamiento está claramente especificada.

    La verdad es que aparte del cabreo , no queda otra que abonar los €......y como último recurso, está el famoso final de la película "los lunes al sol".....
    Totalmente de acuerdo......
    Por eso no me gustan las áreas.... normalmente, a su construcción le sigue la prohibición. Que asco.
    Y mas asco me da los que aplauden este tipo de normas !!!!
    El enemigo en casa, una pena de colectivo mientras haya quien defienda las prohibiciones
    Lo que hay que hacer, es PERSEGUIR las conductas incívicas, a los que acampan en la calle, los guarros, los que montan chiringuito donde no se debe..... pero prohibir al que APARCA CORRECTAMENTE, es dictadura y prevaricación.
    Otro sitio donde no me verán el pelo (ya no me lo veían, pero ahora menos)

  2. #22
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Pues, como bien ha comentado el compañero Damaker,,,,,,,,,,,,,, hay un bonito y extenso hilo del año pasado, donde ya se avisaba de esto, en el que ya echamos algunas pestes,,,,,,,,,,, hay que leer un poco mas, para ir enterado a algunos sitios,,,,,,,,,,, ya lo siento, pero te ha tocado,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #23
    Usuario Avatar de forosmarfer
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Recurre, ya que una Ley de rango inferior ( ordenanza municipal) no puede ir en contra de una Ley superior, como es la Ley de Tráfico.
    Recurre, y denuncia al agente ante los juzgados, por supuesta acción ilegal.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    ... pero prohibir al que APARCA CORRECTAMENTE, es dictadura y prevaricación.
    tienes razon mira que prohibirme a mi aparcar correctamente en la gran via de bilbo? es dictadura y prevaricacion amos hombre lo que hay que leer si hay una prohibicion x el x que aparque nunca aparcara correctmente

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo......
    Por eso no me gustan las áreas.... normalmente, a su construcción le sigue la prohibición. Que asco.
    Y mas asco me da los que aplauden este tipo de normas !!!!
    El enemigo en casa, una pena de colectivo mientras haya quien defienda las prohibiciones
    Lo que hay que hacer, es PERSEGUIR las conductas incívicas, a los que acampan en la calle, los guarros, los que montan chiringuito donde no se debe..... pero prohibir al que APARCA CORRECTAMENTE, es dictadura y prevaricación.
    Otro sitio donde no me verán el pelo (ya no me lo veían, pero ahora menos)
    No puedo estar más de acuerdo

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    tienes razon mira que prohibirme a mi aparcar correctamente en la gran via de bilbo? es dictadura y prevaricacion amos hombre lo que hay que leer si hay una prohibicion x el x que aparque nunca aparcara correctmente
    El compañero "fosrosmarfer" te lo ha explicado, solo tienes que hacer lectura comprensiva

  7. #27
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    si estas en una asociacion, te la recurren y esta ganada, una cosa es pernotar y otra aparcar, esto ultimo es ilegal prohibirlo. saludos riojanos

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 21
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Pues yo opino que hay que recurrir estas multas, para que las administraciones se enteren de una santa vez que NO pueden hacer esa discriminación.

    Si hay que llegar a contencioso, se llega, y que condenen en costas al Ayto de turno o al agente.

    Ya está bien de que nos traten así ILEGALMENTE.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Te debe sobrar la pasta....
    Podría decir que si y me quedo tan ancho, pero no me puedo quejar, no vivo mal como otras personas. Es simplemente que te ponen una multa por la cara, por llevar un vehículo determinar. Si la multa es correcta y la actuación del agente es adecuada, soy el primero en pagarla.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavidBr Ver mensaje
    Pues yo opino que hay que recurrir estas multas, para que las administraciones se enteren de una santa vez que NO pueden hacer esa discriminación.

    Si hay que llegar a contencioso, se llega, y que condenen en costas al Ayto de turno o al agente.

    Ya está bien de que nos traten así ILEGALMENTE.
    Cuanto mas recurras mas te gasta la multa y el contencioso porque lo vas a perder siempre ya se han perdido muchos por parte de asociaciones solo puedes ganar si se les ha olvidado ponerlo en las normativas municipales si esta puesto te la comes con patatas

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •