Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: En Donosti también empiezan a tomar acciones sobre las ACs

Usuario Avatar de ser

Predeterminado En Donosti también empiezan a tomar acciones de control sobre las ACs

Hola

El río empieza a sonar .....

Pasara lo mismo que en Jaca????

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/s...s-5916251.html
    Última edición por ser; 16/08/2022 a las 16:31 Razón: Editar titulo post

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

La verdad que me da que habrá que empezar a sacar carnet de camper-autocaravana, porque la gente no tiene muy claro eso de acampar y pernoctar. A mí lo de ocupar la acera no me parece bien, aunque dejes sitio para pasar, el peatón no tiene porqué apartarse por ese motivo.Ya lo comenté, en Hondarribi ya nos echan aunque tengamos en culo de la auto encima de la hierba, así que como dices ser, esto acaba de empezar.

Esto de los gestos incivicos se está generalizando me da...estoy en Portugal y anteayer en el área de en frente de Viana do Castelo, marche de allí alucinando. Holandeses echando las grises entre los arbustos, portugueses haciendo barbacoas al lado de la auto en la parte del jardín, los grifos habilitados para fregar con zurullos ... También habia un español ocupando 4 plazas de coches cuando ya tenía sitio para la autocaravana...

No se, igual me estoy haciendo mayor a mis 42 y empiezo a aguantar poco estas cosas....

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Última edición por txinor; 16/08/2022 a las 21:37

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

En esas me veo yo también Txinor.... hace unos años recuerdo que pasaba por la zona de la universidad Berio el área etc y sólo se llenaba fines de semana, ahora el cambio es brutal vayas cuando vayas....
    Se a quedado pequeña el área de Donosti sencillamente, cómo en otros sitios que ya cuesta coger sitio hasta en invierno..... y lo de las acampadas pues proliferando ya sabes, para que irme al bosque si tengo una capital 🤷
    Saludos
    Última edición por Damaker; 16/08/2022 a las 21:40

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Pues leña al mono, al que incumple,,,,,,,,, sanción,,,,,,,,,,, e igual se corrige algun mal hábito,,,,,,,,,, o mucha tontería,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de KoldoS

Predeterminado

Pues por lo que transmite la noticia me parece el Ayuntamiento de Donostia tiene claras las cosas y que esta actuando correctamente.

Porque solo se ha sancionado a quienes han acampado o invadido las aceras de forma que afectaba claramente alpaso de peatones.

Que siga así y se permita estacionar en los alrededores del area (a todas luces insuficiente y que casi siempre se queda pequeña), siempre que nose acampe, ni se perjudique el trafico o el paso de peatones. Porque, por lo que se ve, el invadir minimamente la acero o espacios verdes no lo han sancionado.

y una ampliación del area tampoco estaría ada mal. Aunque soy consciente que en lugares tan turísticos, nunca será suficientemente grande para albergar a todos los visitantes. Pero poder aparcar en los alrededores (la zona universitaria no se usa los días no lectivos ), facilita mucho las cosas.

La verdad es que suelo ir bastantepor alli y nunca he tenido problemas. Siempre aparcando en el area o, si está llena, enlos alrededores con sentido común.
    22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

Usuario

Predeterminado

Es imposible que SS pueda alojar tantas Ac , su área está siempre saturada y aunque hubiesen 3 más también lo estarían.
    Ojalá todas las ciudades adopten el mismo sistema de San Sebastián, solo tienes que buscar una zona azul/verde y pagar 3,65 € para poder estacionar/pernoctar 24 horas, quizás no sea el mejor sitio para pernoctar pero la mayoría de áreas tampoco lo son. Si buscáis bien hay algunas zonas relativamente tranquilas. ESO SI ¡ solo puedes estacionar NO ACAMPAR

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Anoeta no está tan lejos, lo que pasa que a todos nos gusta estar cerca de la playa...

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Nosotros estuvimos en Orio.

A San Sebastián íbamos con la moto y nos las veíamos y deseábamos para poder encontrar un hueco donde aparcarla.

Como para ir en coche
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de ads

Predeterminado

Los camping están encantados, no les hace falta denunciar nada ni presionar a los políticos de turno, nosotros solos estamos haciendo ese trabajo de una manera eficaz.
    Somos unos guarros y la gente que vive en los alrededores del área y de las facultades, lo sabe. Y algún día les harán caso y prohibirán.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Nosotros estuvimos en Orio.

A San Sebastián íbamos con la moto y nos las veíamos y deseábamos para poder encontrar un hueco donde aparcarla.

Como para ir en coche
    Hola

Si mal no recuerdo, donosti creo que es la ciudad con más motos por habitante de todo el estado ...aparcar la moto en Donosti, "correctamente" creo que es bastante mas complicado que aparcar un utilitario....te lo dice uno que vive cerca y anda en moto. (Eso sí, aparcar la moto sigue siendo gratis)

Cuando digo aparcar "correctamente" la moto, me refiero a aparcar la en los sitios habilitados.....si lo dejas entre dos coches es muy probable que te la tiren al suelo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo