Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: En Donosti también empiezan a tomar acciones sobre las ACs

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

Si mal no recuerdo, donosti creo que es la ciudad con más motos por habitante de todo el estado ...aparcar la moto en Donosti, "correctamente" creo que es bastante mas complicado que aparcar un utilitario....te lo dice uno que vive cerca y anda en moto. (Eso sí, aparcar la moto sigue siendo gratis)

En Bilbao nos pasó lo mismo, para aparcar la moto nos las vimos y nos las deseamos.

No entiendo cómo no habilitan más espacios para aparcar motos, porque así fomentarían el que la gente use la moto en vez del coche, y se descongestionaría el tráfico en las grandes ciudade.

Hay que tener en cuenta que en el espacio que se aparcan cuatro coches caben veinte motos.

Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

Yo he andado con moto por Donosti y Bilbao y no he tenido problema alguno, claro que en Agosto ni se me ocurre, generalmente con la moto sueles aparcar en la plaza principal de pueblos y ciudades sin ningún problema.
    Un Saludo

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Yo he andado con moto por Donosti y Bilbao y no he tenido problema alguno, claro que en Agosto ni se me ocurre, generalmente con la moto sueles aparcar en la plaza principal de pueblos y ciudades sin ningún problema.
    La verdad es que en Bilbo no sé cómo suele estar el asunto, pero en donosti en invierno también puedes encontrar problemas para dejar la moto, dependiendo de lo centrico del parking .

Por otro lado no debemos de olvidarnos que no es lo mismo aparcar una sccoter de 125cc que aparcar una moto "grande" que solo lleva para de cabra.....el espacio que se necesita es bastante mayor

Usuario Avatar de Toni Perello

Predeterminado

Entiendo que el artículo es correcto y que el Ayuntamiento actúa de forma eficaz no metiéndonos a todos en el mismo saco, sino multando al que no cumple las normas. Si hubiera más vigilancia, multando a quien no hace lo correcto y aplicar el sentido común, que muchos no tienen, quizá nuestro colectivo no estaría tan mal visto. Hay que intentar pasar desapercibidos y aparcar sin molestar. Nuestras medidas son considerables y el impacto visual es grande cuando hay muchas aparcadas en un mismo lugar. Sabemos que podemos aparcar donde queramos siempre y cumplamos normas, pero intentar no llamar la atención de los vecinos.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Perello Ver mensaje
    Entiendo que el artículo es correcto y que el Ayuntamiento actúa de forma eficaz no metiéndonos a todos en el mismo saco, sino multando al que no cumple las normas. Si hubiera más vigilancia, multando a quien no hace lo correcto y aplicar el sentido común, que muchos no tienen, quizá nuestro colectivo no estaría tan mal visto. Hay que intentar pasar desapercibidos y aparcar sin molestar. Nuestras medidas son considerables y el impacto visual es grande cuando hay muchas aparcadas en un mismo lugar. Sabemos que podemos aparcar donde queramos siempre y cumplamos normas, pero intentar no llamar la atención de los vecinos.

Pues, a muchos, esto se la trae floja,,,,,,,,,,, comprobado,,,,,,,,,,, pero sigo diciendo que, quien la haga, que la pague,,,,,,,,,,, si desde un principio, se hubiese hecho lo correcto, no habríamos llegado a donde estamos ahora,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Porque repites la noticia del primer mensaje de Ser?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Perello Ver mensaje
    me uno a esta opinion

Predeterminado

Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Porque repites la noticia del primer mensaje de Ser?

Porque no me he percatado de que ya estaba.

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

Porque no me he percatado de que ya estaba.
    Pues es el comienzo del post🤣🤣
    La edad o el norte te confunden...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo