Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: Tendremos que vender la autocaravana ??

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Tendremos que vender la autocaravana ??

    Pues nada como dice el título, tendremos que vender, cada vez está más extendido que desaparece diésel gasolina, nos hinchan los precios hasta que no se pueda usar, no se que opináis ???

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 22
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La verdad que son todo zancadillas...

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    No se, si vale la pena gastar casi 100 mil euros en una ac nueva, para que en 10 o 12 años prohíban las ventas de ac nuevas con motor diesel......
    Yo hace un tiempo que miraba para cambiarla por una nueva......hoy me alegro de no haberlo hecho.
    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Yo pienso lo mismo, es muy mala compra de un vehículo tan sobrevalorado a nivel de coste para que en pocos años no podamos utilizarlo. O hay gato encerrado o empresas como Morelo, Concorde, Niesmann Bischoff, Unimog, que venden autocaravanas con precios que oscilan entre los 250.000 y 600.000 euros ya pueden cerrar puertas. Y no veo noticias de preocupación alguna.

  5. #5
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Pues nada como dice el título, tendremos que vender, cada vez está más extendido que desaparece diésel gasolina, nos hinchan los precios hasta que no se pueda usar, no se que opináis ???
    Buenas

    No creo que sea para tanto......

    Simplemente habrá que "cambiar" ciertos hábitos.......

    Eso se resume en que las estancias, al menos yo ya lo llevo poniendo en práctica, van a ser más "largas" y "estáticas" en
    definitiva con menos movimiento del vehículo.....

    Ya lo comente por otro hilo......pronto veo a algunos recogiendo "firmas" par aque se cambie la "legalidad" que limita el estacionamiento en las áreas .....todo ello por una "buena" causa.......para no contaminar.....en balde.....

    Contamina menos una AC estaciona sin arrancar, que dando vueltas en busca de un lugar en el que poder hacerlo .....

  6. #6
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Madre mía que negativos estais. Quién ha dicho que vaya a desaparecer el diesel o la gasolina. Que sube de precio, sin duda, hasta puede que llegue a los 3 euros el litro en un futuro no muy lejano para ya nunca más bajar de los 2 euros, todo es posible.
    Será más bien una cuestión de prioridades, las que más importe a cada uno. A mi en lo personal la prioridad fundamental es la salud mía y de los míos, le sigue luego la comida, con tener para comer y estar sano ya se puede pensar en otras prioridades. El viajar está bien pero no es una obligación, disfruto tanto de una viaje de 100 kms. que otro donde haga 2.000 o más. Incluso un paseo por el monte con mi mujer y el perro se convierte en algo muy placentero y puedo llegar andando. Que no puedo salir cuatro fines de semana al mes, pues salgo dos, uno o ninguno, los lugares van a seguir estando ahí para cuando pueda ir.
    Y llegado el momento en que prohíban todo, planto la Autocaravana como un pino en una de mis fincas y a disfrutar del sol o de la lluvia.
    A otros hasta les permitirán seguir circulando con sus Bugatti, Morello´s, Concorde o 747 rodantes, le aplican la excepción Ferrari y a correr:

    https://paperjam.lu/article/environ-...rcars-vendues-

    Solo tenemos una vida y mientras se pueda hay que disfrutarla, al menos yo me lo planteo así. Faltan 13 años para 2035 con esa fecha que han puesto de prohibido vender coches térmicos. Los que rondan ahora 60 o más años que van a esperar a acercarse a los 80 para ver cómo está el mercado, ya no digamos para 2050 que aun faltan 28 años que es donde supuestamente tendremos que volver a montar a caballo o circular en trastos eléctricos porque tendrían que dejar de circular todos los vehículos a combustión.
    Larga vida a las Autocaravanas actuales y menos miedos.
    Última edición por José_Antonio; 17/06/2022 a las 07:53

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado

    Cada vez hay mas empresas de transformación de vehículos. Incluso marcas que venden Kits de transformación. En el futuro, y gracias al avance de la tecnología, será habitual la transformación de un vehículo como los nuestros. El valor añadido de su equipamiento, el cuidado que tenemos con ellos y sus pocos kilómetros, lo merece.

  8. #8
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    buenas, no hay que confundir el no vender o fabricar motores diesel a no poder utilizarlos.
    es evidente que que el tema de combustibles fósiles , va a ir desapareciendo pero no creo que nosotros lleguemos a verlo,
    yo acabo de comprar una ac nueva y seguro que la podre utilizar hasta el fin de mis día, y si no la utilizo será por temas de salud , pero nunca por combustible, eso seguro
    Orgullo de ser Español

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con los comentarios de COLETA-SER y Jose Antonio pero ION eso si tiene poco futuro todo los problemas vienen por aquellos que ¨¨¨quiero pero no puedo¨¨¨¨ no todo vale para ser autocaravanista, SALUD y kms bien hechos, para nada sirve subir a NORTKAPP cabo norte con estos precios......yo como otros por edad ya hemos visto los 27 paises de Europa ahora con ver rincones de España soy feliz.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con los comentarios de COLETA-SER y Jose Antonio pero ION eso si tiene poco futuro todo los problemas vienen por aquellos que ¨¨¨quiero pero no puedo¨¨¨¨ no todo vale para ser autocaravanista, SALUD y kms bien hechos, para nada sirve subir a NORTKAPP cabo norte con estos precios......yo como otros por edad ya hemos visto los 27 paises de Europa ahora con ver rincones de España soy feliz.

    Mi no entender el " ION eso si tiene poco futuro todo los problemas vienen por aquellos que ¨¨¨quiero pero no puedo¨¨¨¨ no todo vale para ser autocaravanista".

    crees realmente que entre el 2035 al 2050no se le va a poder dar una nueva vida a una autocaravana con un habitáculo perfectamente cuidado y un chasis perfecto y sin óxidos... Es importante tener esta posibilidad, no solo en autocaravanas, sino también en cualquier vehículo. El reciclaje de lo que esta en uso es lo mas recomendable para el medio ambiente. Y también la economía. Como dice el anuncio...si ya esta fabricado, usémoslo.
    Yo en el 2050 tendré 89 años y no merecerá la pena comprar nuevo...pero posiblemente pueda, la actual ac del 2017, transfórmala y continuar con ella.

    o puede que no....ya que el mundo se habrá ido a la mierda y no se pueda vivir en ninguna parte y menos viajar
    Última edición por ION LUZEA; 17/06/2022 a las 08:52

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •