En Donosti también empiezan a tomar acciones sobre las ACs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1638
      • La Rioja

      #17
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Porque repites la noticia del primer mensaje de Ser?

      Comentario

      • rené
        Usuario
        • 2 feb, 2008
        • 42
        • Valladolid

        #18
        Originalmente publicado por Toni Perello
        Entiendo que el artículo es correcto y que el Ayuntamiento actúa de forma eficaz no metiéndonos a todos en el mismo saco, sino multando al que no cumple las normas. Si hubiera más vigilancia, multando a quien no hace lo correcto y aplicar el sentido común, que muchos no tienen, quizá nuestro colectivo no estaría tan mal visto. Hay que intentar pasar desapercibidos y aparcar sin molestar. Nuestras medidas son considerables y el impacto visual es grande cuando hay muchas aparcadas en un mismo lugar. Sabemos que podemos aparcar donde queramos siempre y cumplamos normas, pero intentar no llamar la atención de los vecinos.
        me uno a esta opinion

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por Troter
          Porque repites la noticia del primer mensaje de Ser?

          Porque no me he percatado de que ya estaba.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1638
            • La Rioja

            #20
            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Porque no me he percatado de que ya estaba.
            Pues es el comienzo del post🤣🤣
            La edad o el norte te confunden...

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por Troter
              Pues es el comienzo del post藍藍
              La edad o el norte te confunden...
              Debe ser la edad.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #22
                Originalmente publicado por ser
                La verdad es que en Bilbo no sé cómo suele estar el asunto, pero en donosti en invierno también puedes encontrar problemas para dejar la moto, dependiendo de lo centrico del parking .

                Por otro lado no debemos de olvidarnos que no es lo mismo aparcar una sccoter de 125cc que aparcar una moto "grande" que solo lleva para de cabra.....el espacio que se necesita es bastante mayor

                Burgman 650 en Milan aparcar en la Plaza del Doumo, frente a la Catedral, en Donostia junto al Peine de los viento (mas o menos), con las motos no se meten en ningún sitio, sinio para que la quieres?, en Francia, Bélgica y Holanda, junto a las bicicletas, siempre que no fuera un obstáculo.
                Un Saludo




                Comentario

                • perechus
                  Usuario
                  • 8 feb, 2017
                  • 475
                  • Sant Feliu Llobregat

                  #23
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Pues leña al mono, al que incumple,,,,,,,,, sanción,,,,,,,,,,, e igual se corrige algun mal hábito,,,,,,,,,, o mucha tontería,,,,,,,
                  Eso es lo que deberia ser, pero desgraciadamente se opta por lo fácil: prohibir todo a todos.
                  NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14578
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por perechus
                    Eso es lo que deberia ser, pero desgraciadamente se opta por lo fácil: prohibir todo a todos.

                    Ese ha sido el problema general, de todo lo que se nos viene encima,,,,,,,,,,,,, los desmadrados, han colmado el vaso,, y ahora, nos cortan el rollo a todos.
                    Si desde un principio, a los del vive y deja vivir, se les hubiese sancionado, no habría crecido el problema hasta donde ha crecido,,,,,,,,, pero un país como el nuestro, donde, ¿ quien ******* va a cumplir una norma ?,,,,,, y nos hemos pasado todo por el arco del triunfo, pensando que esto iba a ser así para siempre,,,,,,,,,,,,,, ahora se empieza con el "nos van a meter en las reservas indias", la áreas, que tanto las hemos pedido, hemos acabado forzando tanto la situación, que ahora, de esos barros, estos lodos,,,,,,,, y mas,,,
                    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 30/08/2022, 19:09:01.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • igoretas
                      Usuario
                      • 22 nov, 2021
                      • 474
                      • Errenteria

                      #25
                      Es normal que al final acabe habiendo multas y demás. Es por culpa de cuatro o cinco listillos, pero es cierto que hay quien se merece la multa y, si me apuras, que lo tiren al Urumea. En mi opinión, la mayoría de los que dan problemas son furgoneteros (lo siento, pero es lo que veo). Yo curro en Gros y en la zona de detrás de la casa de cultura de Okendo (calles Alejandria y Zemoria) he visto cada cuadro de la leche, desde furgos que se tiran toda la semana en el miamo sitio (no sé si los de la OTA no pueden hacer nada), gente con la ropa tendida en la barandilla...

                      Aunque el colmo fue ayer. Esa zona es tan estrecha que para pasar con mi Fiat Ulysse hay veces que me la veo *****, pues ayer a medio día veo un pedazo camión tipo expedición, de esos 4x4 gigantescos con casa incorporada. Pues el ******* de él estuvo un rato parado en la el cruce hacia la escuela oficial de idiomas y, de repente, se le ocurre tirar para abajo...

                      Fui donde él y le dije que ha donde iba, me miró con cara de besugo y me dijo "down" pero vamos a ver, pan sin sal, ¿No ves que es imposible 😂 a no ser que destroces 30 coches?

                      Era un matrimonio alemán de unos 60 años...y detrás de ellos otra autocaravana alemana que por lo visto iban juntos.

                      Les mandé que fueran al inicio de la calle, pararan el tráfico (es una calle de sentido único) y volvieran por donde habían venido. Afortunadamente me hicieron caso, si no habían tenido que montar el campamento allí mismo
                      Que digo yo, vale que no esté prohibido el paso a vehículos de más de X anchura (que debería) pero, ****, que ya ves que es imposible pasar ¿A dónde vas? Por otro lado, alguien de cierta edad que va con un monstruo de esos se supone que es alguien con mucha experiencia ¿No?

                      En fin, aventurillas

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3638
                        • Navarra

                        #26
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Ese ha sido el problema general, de todo lo que se nos viene encima,,,,,,,,,,,,, los desmadrados, han colmado el vaso,, y ahora, nos cortan el rollo a todos.
                        Si desde un principio, a los del vive y deja vivir, se les hubiese sancionado, no habría crecido el problema hasta donde ha crecido,,,,,,,,, pero un país como el nuestro, donde, ¿ quien ******* va a cumplir una norma ?,,,,,, y nos hemos pasado todo por el arco del triunfo, pensando que esto iba a ser así para siempre,,,,,,,,,,,,,, ahora se empieza con el "nos vana ameter en las reservas indias", la áreas, que tanto las hemos pedido, hemos acabado forzando tanto la situación, que ahora, de esos barros, estos lodos,,,,,,,, y mas,,,
                        Ni más ni menos..... pero cómo parar ahora esa inercia??

                        Originalmente publicado por igoretas
                        de repente, se le ocurre tirar para abajo...

                        Fui donde él y le dije que ha donde iba, me miró con cara de besugo y me dijo "down" pero vamos a ver, pan sin sal, ¿No ves que es imposible 😂 a no ser que destroces 30 coches?

                        Era un matrimonio alemán de unos 60 años...y detrás de ellos otra autocaravana alemana que por lo visto iban juntos.

                        Les mandé que fueran al inicio de la calle, pararan el tráfico (es una calle de sentido único) y volvieran por donde habían venido. Afortunadamente me hicieron caso, si no habían tenido que montar el campamento allí mismo
                        Que digo yo, vale que no esté prohibido el paso a vehículos de más de X anchura (que debería) pero, ****, que ya ves que es imposible pasar ¿A dónde vas? Por otro lado, alguien de cierta edad que va con un monstruo de esos se supone que es alguien con mucha experiencia ¿No?

                        En fin, aventurillas
                        Jajaja ya ves que no es oro todo lo que reluce.....

                        Saludos
                        Editado por última vez por Damaker; 24/08/2022, 17:47:07.

                        Comentario

                        • perechus
                          Usuario
                          • 8 feb, 2017
                          • 475
                          • Sant Feliu Llobregat

                          #27
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          Ese ha sido el problema general, de todo lo que se nos viene encima,,,,,,,,,,,,, los desmadrados, han colmado el vaso,, y ahora, nos cortan el rollo a todos.
                          Si desde un principio, a los del vive y deja vivir, se les hubiese sancionado, no habría crecido el problema hasta donde ha crecido,,,,,,,,, pero un país como el nuestro, donde, ¿ quien ******* va a cumplir una norma ?,,,,,, y nos hemos pasado todo por el arco del triunfo, pensando que esto iba a ser así para siempre,,,,,,,,,,,,,, ahora se empieza con el "nos vana ameter en las reservas indias", la áreas, que tanto las hemos pedido, hemos acabado forzando tanto la situación, que ahora, de esos barros, estos lodos,,,,,,,, y mas,,,
                          Si las normas fuesen coherentes, razonables y con sentido común, la inmensa mayoría las cumpliría.
                          Pero el problema en este país es que se hace una norma para regular otra norma, y que además, parece que un día el legislador se levante por la mañana y diga: " a ver qué norma saco hoy!"
                          La mayoria de normas son incoherentes, no tienen sentido, van a lo fácil (normas generales, multas,....) en lugar de pensar y regular con criterio.
                          En el caso concreto de las autocaravanas:
                          Piensa la diferencia entre aparcar y acampar, y legisla en consecuencia.
                          Piensa lo que significa pernoctar, y legisla en consecuencia.
                          Piensa si molesta un vehículo bien aparcado, haya gente o no dentro, y legisla en conscuencia.
                          Piensa si ensucia lo mismo una furgo (sin wc, por ejemplo) o una AC (que lo lleva todo), y legisla en consecuencia.
                          Piensa si se merece una multa alguien que no molesta (aunque vaya en AC) y cuando se vaya no quedará ni rastro, y legisla en consecuencia.
                          etc, etc, etc.
                          Editado por última vez por perechus; 24/08/2022, 18:00:25.
                          NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14578
                            • BILBAO

                            #28
                            Pero, aqui, acerca de nosotros, los españoles,,, cuando la pandemia, hubo una científica que nos califico perfectamente,,,,,,,,, dijo que éramos unos anarquistas,,,,,,, y que razón, cada uno va a su bola, y así nos luce,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Aurgitano
                              Usuario
                              • 6 ago, 2011
                              • 227
                              • Vitoria

                              #29
                              En San Sebastián, este pasado fin de semana los municipales revisaban los vehículos aparcados cerca del área, comprobaban que no ocuparas mucha acera en el aparcamiento marcha atrás, parece que esto es lo último que andan denunciando. En algún caso ha tenido que mover los vehiculos y ponerlos atravesados para no ocupar mucha acera ni mucha calzada.

                              Comentario

                              • Damaker
                                Usuario
                                • 18 nov, 2019
                                • 3638
                                • Navarra

                                #30
                                Originalmente publicado por Aurgitano
                                En San Sebastián, este pasado fin de semana los municipales revisaban los vehículos aparcados cerca del área, comprobaban que no ocuparas mucha acera en el aparcamiento marcha atrás, parece que esto es lo último que andan denunciando. En algún caso ha tenido que mover los vehiculos y ponerlos atravesados para no ocupar mucha acera ni mucha calzada.
                                Pero eso es más que normal, aparte de tener dos dedos de frente..... en las cercanías de mi casa sin ser una zona concurrida hace años que se nos avisó de que debíamos aparcar en línea. En el barrio colindante incluso está señalizado, de momento a mi ver en Donosti se está actuando correctamente dentro de lo que cabe!!
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...