Resultados 1 al 7 de 7

Tema: alquiler autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 22
    Ubicación
    La Llacuna
    Mensajes
    3

    Predeterminado alquiler autocaravana

    Buenas Tardes
    Somos nuevos en el Foro
    Tenemos una autocaravana Mclouis Steel 434 comprada en el 2007, tiene pocos Km
    No hemos podido disfrutarla como queriamos, la tenemos a la venta, pero quisiera saber como esta el tema de ponerla en alquiler, no se si es arriesgado o hay alguna plataforma fiable para ello
    Gracias
    Lidia

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Yo no lo haría
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LidiaP Ver mensaje
    Buenas Tardes
    Somos nuevos en el Foro
    Tenemos una autocaravana Mclouis Steel 434 comprada en el 2007, tiene pocos Km
    No hemos podido disfrutarla como queriamos, la tenemos a la venta, pero quisiera saber como esta el tema de ponerla en alquiler, no se si es arriesgado o hay alguna plataforma fiable para ello
    Gracias
    Lidia
    Hola.
    Bienvenida por el foro.

    Bajo mi prisma de ver las cosas (que reconozco) es muy personal....

    Si tengo algo puesto a la venta, no se me ocurriría ponerlo en alquiler......

    Por la sencilla razón, de que si me llama alguien interesado en la AC y le tengo que empezar a contar que ahora no la tengo que la he "alquilado"......pues ya me empezaría a "sonar" raro....

    Pero ya te digo, que tengo una visión de la vida algo extraña....

  4. #4
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola.
    Bienvenida por el foro.

    Bajo mi prisma de ver las cosas (que reconozco) es muy personal....

    Si tengo algo puesto a la venta, no se me ocurriría ponerlo en alquiler......

    Por la sencilla razón, de que si me llama alguien interesado en la AC y le tengo que empezar a contar que ahora no la tengo que la he "alquilado"......pues ya me empezaría a "sonar" raro....

    Pero ya te digo, que tengo una visión de la vida algo extraña....
    No tan extraña..... recuerdo cuando yo estaba buscando me topé con un vendedor que la alquilaba para pagarse la nueva, que si el seguro le tenía que arreglar patatín y patatán.... descarté automáticamente!! Muchas manos mal rollo!!
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 22
    Ubicación
    La Llacuna
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Podrías plantearte la opción de quedártela y alquilarla cuando no la vayas a usar... seria una forma de ir pagando los gastos, garaje, revisiones, seguro impuesto incluso recuperar algun dinero extra. Siempre y cuando te guste la idea de seguir teniendo auto. Tienes apps con las que anunciar y asegurar etc.

    En caso de decidirte por la venta... creo que es algo que puede asustar a muchos interesados.

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Podrías plantearte la opción de quedártela y alquilarla cuando no la vayas a usar... seria una forma de ir pagando los gastos, garaje, revisiones, seguro impuesto incluso recuperar algun dinero extra. Siempre y cuando te guste la idea de seguir teniendo auto. Tienes apps con las que anunciar y asegurar etc.

    Con lo poco que saque del alquiler no tendría suficiente para reparar lo que le estropeen los que se la alquilen.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •