Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Marruecos en Octubre fiesta del Datil en Tafilalet

  1. #11
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    LLevas razom quise decir Figuig pero hay que tener en cuenta los años que yengo que se me va la pinza
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #12
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Yo telefonee a Susana de Normandie me comento que su padre estaba tratando con las navieras para abaratar costes, a ver como resulta la cosa
    Nosotros tenemos la Ac en Malaga, asi que tenemos que embarcar hacia la Peni y luego volver a entrar a Africa, aun no hemos decidido por donde, aunque por ser residentes si volvemos a Melilla nos cuesta 133 euros, pero Enrique no quiere la frontera de aqui ni atado, a el le gusta entrar por Ceuta, dormir en el Chorillo y entrar muy tempranito, aunque la ultima vez a la maDrugada oi ruidos y teniamos a un colega en lo alto de la Ac intentando entrar por la claraboya, ya que nuestras ventanas y puerta tiene rejas y Enrique al parecer no habia puesto la alarma, olvido o pereza?
    Donde vamos con frecuencia es con el TT Toyota y reservamos por BOOKING casi siempre en los Ibys que nos sale muy bien de precio
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #13
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Angel BCN
    otra vez la pinza se ha ido
    Si te decides a entrar por Almeria cuando desembarques te diriges a Taourit que ya esta la autopista funcionando y te llevaria sin salir de autopista a la costa Atlantica
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #14
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    LLevas razom quise decir Figuig pero hay que tener en cuenta los años que yengo que se me va la pinza
    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Angel BCN
    otra vez la pinza se ha ido
    Si te decides a entrar por Almeria cuando desembarques te diriges a Taourit que ya esta la autopista funcionando y te llevaria sin salir de autopista a la costa Atlantica
    Perfecto, Gracias por el consejo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •