Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ribera sacra en septiembre

  1. #11
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Por cierto, está prohibido estacionar y, por supuesto, pernoctar en todos los puertos dependientes de Portos de Galicia.

    En todos encontraréis a la entrada la maldita señal de "Circulación prohibida a AC's"
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Por cierto, está prohibido estacionar y, por supuesto, pernoctar en todos los puertos dependientes de Portos de Galicia.

    En todos encontraréis a la entrada la maldita señal de "Circulación prohibida a AC's"
    Querido compañero.
    Está absolutamente prohibido ENTRAR en cualquier puerto a cualquier persona o vehículo ajenos a la actividad portuaria. Aquí, en Cangas, en Algeciras o Palamós...
    Otra cosa es que no se cumpla y que solo en determinados puertos, dependiendo del vigilante que te toque o del guardia civil de turno, sancionen.

    Saúdos desde A Costa da Morte!
    Última edición por Acorveira; 23/08/2022 a las 15:45 Razón: correción ortografica

  3. #13
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acorveira Ver mensaje
    Querido compañero.
    Está absolutamente prohibido ENTRAR en cualquier puerto a cualquier persona o vehículo ajenos a la actividad portuaria. Aquí, en Cangas, en Algeciras o Palamós...
    Otra cosa es que no se cumpla y que solo en determinados puertos, dependiendo del vigilante que te toque o del guardia civil de turno, sancionen.

    Saúdos desde A Costa da Morte!
    Si hombre, ya lo sé, que los frecuento mucho y en todos pone el cartel bien grande de "Prohibido el paso a toda persona ajena a la actividad portuaria", pero como bien dices eso prácticamente no se cumple nunca, ni se ha cumplido. También el de prohibido bañarse y prohibido pescar, cuando la normativa actual permite pescar, bajo condiciones, en la mayoría de los puertos.
    Última edición por Moby Dick; 23/08/2022 a las 16:17
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  4. #14
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    haber , tranquilidad jejej, yo he aparcado en el puerto de burela, san cebriao ect y nadie me dijo nunca nada,en los espigones puedes pescar siempre que lances a la parte que da al mar, lo que hace falta son peces y mas peces. un saludo riojano

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •