Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Viaje a normandia

  1. #1
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado Viaje a normandia

    Buenos días compañeros, a ver si algúno de los que suelen frecuentar el país vecino me puede ayudar. Estoy preparando el viaje para el próximo año a Normandía y salgo de Alicante, con lo que tengo ún buén trayecto, la duda que tengo es si vale la pena escoger la ruta rápida recomendada por Maps, pasando por Pamplona y Burdeos y pasando por las autopistas de peaje, que ya sabemos todos que en Francia son algo caras, o me interesa elegir la ruta económica pasando a Francia por Somport y por carreteras secundarias hasta Burdeos evitando los peajes, la diferencia en dinero es aproximadamente de 100 € y en tiempo de conducción únas 3 horas.
    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues tu mismo decides si es por Somport ya te digo, de todas formas a la entrada te compras un mapa desplegable de autopistas gratuitas y vas combinando , si necesitas areas te pongo unas cuantas.... Buen viaje por la Normandía

  3. #3
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Muchas gracias Alpebret, las áreas las tengo controladas más o menos.
    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,659

    Predeterminado

    Si vas por carreteras secundarias, procura que estas te lleven pasado Burdeos. Los atascos en la autovía, antes y atravesando burdeos, son monumentales. Sobre todo en la operación retorno el fin de semana.

  5. #5
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Gracias Ion, ya he pasado algúna vez por Burdeos y efectivamente, es complicado circunvalar la ciudad con tanto tráfico y atascos.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    hola,

    comentar solo que hay una autovia Nantes-Rennes-Caen que es gratuita.

    Cuidadin con la A28 que es requete-cara! (pero que muy!)

    nosotros hicimos por departamental (no naional...) hasta Burdeoa y va bastante bien; todo depende de tu tiempo.

    un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Muchas gracias Charles, la voy a pegar ún vistazo.
    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    muy buenas, yo ya he recorrido dos veces Normandía, y ya no solo esa región, pero en todos los navegadores que llevo, tengo desactivada la opción de peaje, odio las autopistas, solo las utilizo en caso de emergencia, por nuestros vehículos y nuestra forma de viajar ,siempre por carreteras nacionales y secundarias
    Orgullo de ser Español

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    muy buenas, yo ya he recorrido dos veces Normandía, y ya no solo esa región, pero en todos los navegadores que llevo, tengo desactivada la opción de peaje, odio las autopistas, solo las utilizo en caso de emergencia, por nuestros vehículos y nuestra forma de viajar ,siempre por carreteras nacionales y secundarias
    .
    Pues ojo con tanta fobia, que,,,,,,,,,,,, Bilbao - Donosti - Irún, por la N-634, te puedes cortar las venas, o tardar 2 días,,,,,,,,,, depende de por dónde se ande,, prueba las nacionales de Italia, y ya me dirás,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Para que te hagas una idea, desde Bilbao, hasta Burdeos, se coge "normalmente" la autopista, y pasado Burdeos, tiras de nacionales-autovias-sin peaje.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •