Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Viaje a normandia

  1. #11
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,556

    Predeterminado

    Por cómodo autopista y paradita en Iruña a "repostar", por bonito y para hacer alguna parada en Aísa, Jaca, Olorón, Pau etc
    Buen viaje que disfrutéis

  2. #12
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Pues ojo con tanta fobia, que,,,,,,,,,,,, Bilbao - Donosti - Irún, por la N-634, te puedes cortar las venas, o tardar 2 días,,,,,,,,,, depende de por dónde se ande,, prueba las nacionales de Italia, y ya me dirás,,,,,
    que tal amigo, como ves soy de melilla y he recorrido el 90 % de marruecos, por lo tanto ya estoy curado de espanto jajajajaj, un saludo y km
    Orgullo de ser Español

  3. #13
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que lo voy teniendo bastante claro.
    Saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORIHUELA Ver mensaje
    Gracias Ion, ya he pasado algúna vez por Burdeos y efectivamente, es complicado circunvalar la ciudad con tanto tráfico y atascos.
    Saludos
    Yo he salido el último viernes de agosto. Después de pasar la noche del viernes al sur de Dax. Un área tranquila de un pueblo, le puse al GPS la indicación de no autovías. Seguro que estaría todo colapsado por la operación retorno. Llegué a burdeos conduciendo tranquilamente y solo en la carretera. La rocade de burdeos estaba atascado y continúe sin autovía por pueblos y barrios de burdeos
    En muchos casos a 50 km, pero cuando me acercaba a la autovía, todo estaba parado. Por donde yo iba no había nadie. Solo cambié el GPS al cruzar el Dordogne.

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    que tal amigo, como ves soy de melilla y he recorrido el 90 % de marruecos, por lo tanto ya estoy curado de espanto jajajajaj, un saludo y km
    .
    Pero Marruecos no está repleto de italos locos en el asfalto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •