Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Desde Galicia al Salto del Nervión

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    fene
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Muchas gracias "Burrita Corredora", veo que controlas un montón sobre el lugar.
    Voy a intentar trazarlo en Google Maps y analizaré si nos da tiempo a recorrer todo la ruta.
    En todo caso, ya te contaré.
    Gracias de nuevo.

  2. #12
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    A mí las cuevas me an llamado mucho la atención, ni había oído hablar!! Gracias compañero apuntado queda 😉

  3. #13
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    Incluid lo que veáis,,,,,,,,,, que, bueno, conocer, lo que es conocer todo,,,,,, no llego,,,,,,,,,,,,,,,,, pero me he movido mucho,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Buenas! Pues estuve allí precisamente el viernes 19, y nada de agua en el salto.

    Es una caminata entretenida, las vistas son increíbles aunque para llegar el camino está bastante accidentado. Yo fui con el coche y no toqué en ningún lado, había varias ACs en los parking, aunque no se si pernoctaron o no. Por esa zona tienes Frías, (que es precioso y tiene área de ACs) además de Tobera que está al lado para pasar el día y pernoctar. El área parece tranquila aunque nunca he dormido ahí.

    Saludos.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    fene
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pretendo llegar con la AC hasta el tercer parking, a la altura de la Casa del Parque de Monte Santiago y desde alli, hacer el resto a pie.
    No se como estará de bien la carretera hasta dicho parking, si alguien estuvo por allí recientemente, podría informarme?.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Justamente, yo aparqué en el tercer parking y es donde te comento que se llega bien, pero con muchos baches. Pista despejada en cuanto a ramas bajas para una AC, de hecho como te comentaba, había varias (capuchina, perfilada e integral).

    Una vez allí si tienes tiempo (+- 2h), te recomiendo pasar primero por el mirador de la esquina de Rubén al norte, y seguir el sendero que recorre el acantilado hacia el salto, para una vez allí dar la vuelta hacia el parking.

  7. #17
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kawanero Ver mensaje
    Justamente, yo aparqué en el tercer parking y es donde te comento que se llega bien, pero con muchos baches. Pista despejada en cuanto a ramas bajas para una AC, de hecho como te comentaba, había varias (capuchina, perfilada e integral).

    Una vez allí si tienes tiempo (+- 2h), te recomiendo pasar primero por el mirador de la esquina de Rubén al norte, y seguir el sendero que recorre el acantilado hacia el salto, para una vez allí dar la vuelta hacia el parking.

    De mirador, a mirador,,,,,,,,, es muy bonita,por que te metes por los hayedos, pero como haya niebla,,,,,,,,, no te salgas de la pista principal, para "evitar que os coma el lobo", o las simas que hay entre la maleza,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •