Autocaravana perfilada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan a.
    Usuario
    • 23 ago, 2022
    • 1
    • Molina de Aragón

    Autocaravana perfilada

    Buenas tardes, qtal? Mi nombre es Juan, soy nuevo en el mundo de las autocaravanas, me he propuesto comprar una antes de próximo verano, estoy buscando toda la información q puedo sobre la autocaravana w se pueda adaptar mejor a mis necesidades....:
    -presupuesto 65.000€
    -altura de mi garaje 280 (este es un condicionante importante).
    -cama isla.
    -autocaravana perfilada.
    Una q se adapta a lo q queremos es la sunlight v69, pero no se si existen otros modelos o marcas q sean similares? Me podeis ayudar?
    Muchas gracias, un saludo
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Te has mirado esta? La fabrica Pilote.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5502
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Juan a.
      Buenas tardes, qtal? Mi nombre es Juan, soy nuevo en el mundo de las autocaravanas, me he propuesto comprar una antes de próximo verano, estoy buscando toda la información q puedo sobre la autocaravana w se pueda adaptar mejor a mis necesidades....:
      -presupuesto 65.000€
      -altura de mi garaje 280 (este es un condicionante importante).
      -cama isla.
      -autocaravana perfilada.
      Una q se adapta a lo q queremos es la sunlight v69, pero no se si existen otros modelos o marcas q sean similares? Me podeis ayudar?
      Muchas gracias, un saludo
      Hola

      Bienvenido por el foro

      En estos casos siempre suelo dar el mismo consejo, todos los fabricantes de ACs tienen pág web, en la que están todos sus modelos, discriminados por medidas plazas tipo de AC capuchina perfilada integral.....

      Si buscas un tipo en concreto como me parece que es tu caso perfilada, y con 2,80 cm de altura es muy sencillo realizar la búsqueda en las webs de los fabricantes de ACs.....
      Puedes empezar por ver las marcas de los distribuidores que estén más cerca de tu provincia y así hacerte a la idea ...

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3659
        • 04610

        #4
        Originalmente publicado por Juan a.
        Buenas tardes, qtal? Mi nombre es Juan, soy nuevo en el mundo de las autocaravanas, me he propuesto comprar una antes de próximo verano, estoy buscando toda la información q puedo sobre la autocaravana w se pueda adaptar mejor a mis necesidades....:
        -presupuesto 65.000€
        -altura de mi garaje 280 (este es un condicionante importante).
        -cama isla.
        -autocaravana perfilada.
        Una q se adapta a lo q queremos es la sunlight v69, pero no se si existen otros modelos o marcas q sean similares? Me podeis ayudar?
        Muchas gracias, un saludo
        Rápido C86, si la encuentras de segunda mano

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Cuando dices 280 quieres decir que la puerta de tu casa o almacén tiene 2,80 mts muy ajustado veo la cosa.......................................Suerte

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14567
            • BILBAO

            #6
            Las Defthless integrales, dan la sensación de ser muy bajitas, de caja, a ver que perfiladas tienen,,,,,,,, suerte.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Txoperon
              Usuario
              • 24 nov, 2020
              • 297
              • Nel pueblo

              #7
              Creo que como la v69, todas las vans andan por los 2,70,por que no llevan la cama que esta encima del salon,la nuestra es la t65 ,lleva la cama,y mide 2,90,por lo que e visto,las vans van por esa medida,si no,furgo gran volumen,!

              Comentario

              • Omiug
                Usuario
                • 2 oct, 2020
                • 368
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por Juan a.
                Buenas tardes, qtal? Mi nombre es Juan, soy nuevo en el mundo de las autocaravanas, me he propuesto comprar una antes de próximo verano, estoy buscando toda la información q puedo sobre la autocaravana w se pueda adaptar mejor a mis necesidades....:
                -presupuesto 65.000€
                -altura de mi garaje 280 (este es un condicionante importante).
                -cama isla.
                -autocaravana perfilada.
                Una q se adapta a lo q queremos es la sunlight v69, pero no se si existen otros modelos o marcas q sean similares? Me podeis ayudar?
                Muchas gracias, un saludo
                Bienvenido al foro.

                Verás, además de las mencionadas, algunos otros modelos cuyas últimas versiones cumplían en principio con lo de perfilada, cama isla y altura (aunque si la encargas nueva nunca te garantizan ésta con exactitud) son la Carado V339, la Elios CarVan SC y la Adria Compact.

                Si el límite de altura de tu garaje no tiene remedio, también puedes jugar con llantas de menor diámetro y suspensión neumática.

                Por lo que se refiere a los precios de las nuevas, como son variables y están a punto de producirse los cambios para la temporada 2023, puedes mirarlos en este enlace francés con el fin de que, al menos, puedas compararlos:

                https://www.campingcarlesite.com/prix-camping-car-neuf

                De todas maneras, si te has criado en Molina de Aragón, seguro que puedes ahorrarte bastante más que otros en la calefacción.

                ¡Suerte con tu elección!
                Editado por última vez por Omiug; 25/08/2022, 15:21:58.
                Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                Comentario

                • Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3659
                  • 04610

                  #9
                  Originalmente publicado por Txoperon
                  Creo que como la v69, todas las vans andan por los 2,70,por que no llevan la cama que esta encima del salon,la nuestra es la t65 ,lleva la cama,y mide 2,90,por lo que e visto,las vans van por esa medida,si no,furgo gran volumen,!
                  La rápido C86, no llega a 2,80 m de altura y lleva cama en isla, como pide el compañero

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #10
                    Con límite de altura a 2,80m.... difícil lo veo, las que lo cumplen es con margen de 5 cms y tendrás que valorar no poner placas solares, antena tv...

                    Comentario

                    • Txoperon
                      Usuario
                      • 24 nov, 2020
                      • 297
                      • Nel pueblo

                      #11
                      Originalmente publicado por Portans
                      La rápido C86, no llega a 2,80 m de altura y lleva cama en isla, como pide el compañero
                      Cierto,la c86 es una vans,esa ya me gustaba a mi,lo que no me gusta es el precio que tiene!

                      Comentario

                      Trabajando...