Autocaravana perfilada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan a.
    Usuario
    • 23 ago, 2022
    • 1
    • Molina de Aragón

    Autocaravana perfilada

    Buenas tardes, qtal? Mi nombre es Juan, soy nuevo en el mundo de las autocaravanas, me he propuesto comprar una antes de próximo verano, estoy buscando toda la información q puedo sobre la autocaravana w se pueda adaptar mejor a mis necesidades....:
    -presupuesto 65.000€
    -altura de mi garaje 280 (este es un condicionante importante).
    -cama isla.
    -autocaravana perfilada.
    Una q se adapta a lo q queremos es la sunlight v69, pero no se si existen otros modelos o marcas q sean similares? Me podeis ayudar?
    Muchas gracias, un saludo
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Te has mirado esta? La fabrica Pilote.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5502
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Juan a.
      Buenas tardes, qtal? Mi nombre es Juan, soy nuevo en el mundo de las autocaravanas, me he propuesto comprar una antes de próximo verano, estoy buscando toda la información q puedo sobre la autocaravana w se pueda adaptar mejor a mis necesidades....:
      -presupuesto 65.000€
      -altura de mi garaje 280 (este es un condicionante importante).
      -cama isla.
      -autocaravana perfilada.
      Una q se adapta a lo q queremos es la sunlight v69, pero no se si existen otros modelos o marcas q sean similares? Me podeis ayudar?
      Muchas gracias, un saludo
      Hola

      Bienvenido por el foro

      En estos casos siempre suelo dar el mismo consejo, todos los fabricantes de ACs tienen pág web, en la que están todos sus modelos, discriminados por medidas plazas tipo de AC capuchina perfilada integral.....