Duda entre cámaras para instalar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoseAH
    Usuario
    • 6 dic, 2020
    • 761
    • Horche

    Duda entre cámaras para instalar

    Estoy pensando en poner una cámara en el techo para vigilar cuando voy entre árboles y otra en los bajos para ver la boca de vaciado y el borde trasero en los badenes.
    Estoy dudando entre estas dos, algun consejo por experiencia?



  • Asegurator
    Usuario
    • 22 may, 2020
    • 77
    • Valladolid

    #2
    Originalmente publicado por JoseAH
    Estoy pensando en poner una cámara en el techo para vigilar cuando voy entre árboles y otra en los bajos para ver la boca de vaciado y el borde trasero en los badenes.
    Estoy dudando entre estas dos, algun consejo por experiencia?



    https://amzn.eu/d/alPOHKv

    Yo, por tamaño pondría la pequeña, mas facil de instalar, de sujetar, no se verá casi, etc. y ademas es mas barata, para la funcion que dices suficiente

    Comentario

    • stickbird
      Usuario
      • 24 oct, 2021
      • 68
      • Maresme

      #3
      Originalmente publicado por JoseAH
      Estoy pensando en poner una cámara en el techo para vigilar cuando voy entre árboles y otra en los bajos para ver la boca de vaciado y el borde trasero en los badenes.
      Estoy dudando entre estas dos, algun consejo por experiencia?



      https://amzn.eu/d/alPOHKv
      Yo pondría la Jansite, parece destinada a este uso, y la otra es una camara de exterior, pero no para vehículo.
      Donde vas a conectar todas las cámaras? El equipo multimedia te permite varias entradas de video?
      Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

      Comentario

      • Jose el que no sabe
        Usuario
        • 21 ago, 2019
        • 157
        • Aviles

        #4
        Ete es uno de los temas que estoy viendo para mi( tengo una ac en la que estoy probando cosas para poner en mi ac definitiva,y mientras disfruto de esta)


        Te diria que una camara en los bajos ha de ser de calidad, porque con las primeras lluvias y viaje se puede estropear o verse mu mal y ser inutil( si pones la camara para ver si estas justo en el punto de descarga sin salir y resulta que tienes la lente sucia y has de salir a limpiarla!!!

        En el techo
        Ha de ser de calidad y verse a la distancia adecuada con y sin mucha luz( prueba a ver como aparcas bajo un arbol sin luz, si esta en un lado igual no ves el otro, si la pones central y no tienes angulo o suficiente definicion a cierta distandia , estaras en lo mismo

        Yo estoy mirando a ver si me dejan poner un sistema multicamaras 1080P conexiones aeronauticas y waterproff( el tema me esta dando guerra porque encuentro cosas que no me saben instalar, y otras de las que no me dan informacion completa y adecuada


        No se si algun dato te servira, si quieres comentamos dudas, compartimos informacion
        Saludos

        Comentario

        • JoseAH
          Usuario
          • 6 dic, 2020
          • 761
          • Horche

          #5
          Aun estoy dando vueltas a como montarlo, tengo que probar bastante, una idea es al HDMI de la radio que ya se usa para la marcha atrás con un selector automático se entrada y las cámaras las conecto con interruptores wifi con la Alexa.
          Pero quiero poder tener siempre visible el cerbo y eso complica, así que voy a probar una pantalla de 7 en el retrovisor

          Comentario

          • AfriTwin
            Usuario
            • 8 may, 2019
            • 392
            • Sant Cugat del Vallès

            #6
            Duda entre cámaras para instalar

            Yo también estoy buscando una solución al tema cámaras.


            Como no he encontrado solución a lo que quiero, voy a comentar lo que no me ha funcionado.

            Cámaras analógicas no he probado.

            Cámaras digitales, aquí es donde he probado algunas cosas:

            BLINK de Amazon
            Mal. Tiene muchísimo retardo en la transmisión. La batería no dura lo prometido. Si quieres usarla como cámara de seguridad (por ejemplo apuntando a las bicis en la parte trasera), suscripción si o si. Retransmite un tiempo muy limitado, como 10 segundos.

            AQARA G2H Pro
            No es impermeable… una pena porque funciona de maravilla con Apple HomeKit (del que ya tengo suscripción para guardar todas mis fotos, y Apple te da, incluido en la suscripción a iCloud, grabaciones ilimitadas que no cuentan en el espacio iCloud, avisos, etc). Apenas tiene retardo y calidad muy buena. Retransmite el tiempo que quieras. Conexión USB.

            Circle de Logitech
            Un desastre de desconexiones. No recomendada.

            He optado por probar con las digitales porque por lo que te cobran por poner un sistema 360° te puedes montar algo que además incluya vigilancia (ya sé que está prohibido, pero asumo el riesgo)
            Editado por última vez por AfriTwin; 05/09/2022, 11:15:55.

            Comentario

            Trabajando...